PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft a la caza del virus

jorge_kai
05/11/03, 23:15:22
Microsoft pone 'precio a la cabeza' de los responsables de los virus más dañinos

El gigante informático Microsoft ha ofrecido recompensas de 250.000 dólares para quienes proporcionen información que conduzca a la detención de los creadores de los virus 'Blaster' ('MSBlast') y 'SoBig', según adelantó CNET News. La compañía está dispuesta a desembolsar en total cinco millones de dólares.

Ambos programas atacaban ordenadores con sistema operativo Windows, en lo que se ha considerado uno de los peores ataques informáticos en empresas y usuarios domésticos de la corta historia de Internet.
Las recompensas ofrecidas serán anunciadas hoy mismo conjuntamente por la empresa, junto al FBI, los servicios secretos de EEUU y la Interpol.

Particular plan antivirus

Este ofrecimiento del gigante de Redmond tiene un nombre, el Programa de Recompensas Antivirus, dotado inicialmente con cinco millones de dólares. Pretende ayudar a los órganos oficiales a identificar y detener a aquellas personas que crean virus informáticos, gusanos y otro tipo de códigos maliciosos en Internet.

Se trata de la primera vez que una compañía privada ofrece una recompensa por la identificación de 'cibercriminales'.

Es el último movimiento de Microsoft y la Justicia estadounidense contra los responsables de la infección masiva de cientos de miles de ordenadores el pasado verano. Hace unas semanas se anunció la detención de dos personas (una de ellas, un estudiante rumano, y la otra en EEUU) sospechosas de modificar y propagar versiones menores del gusano MSBlast.

Aún no ha sido detenido ningún presunto responsables de 'SoBig' o sus versiones.

fuente: elmundo.es

cable_00es
06/11/03, 00:10:37
Respondiendo a jorge_kai, te voy a entregar, se q tu has creado varios virus, uno sobre todo q hace que tengas dependencia de este foro

Cuando me daran por ti?

Franx
06/11/03, 00:14:58
Poooco, muy poco. :grin:

cable_00es
06/11/03, 01:17:57
Respondiendo a Franx, y por ti chiquitin? A mi me da igual uno q otro ehh :-D

jorge_kai
06/11/03, 11:56:22
X-D X-D

capullos! :grin:

Franx
06/11/03, 12:37:35
Por mi no te lo digo, que vienes a Málga a entregarme.

cable_00es
07/11/03, 01:50:21
En enero estoy alli, no te preocupes

Franx
07/11/03, 01:53:23
Vienes para acá......avisame... :lol:

cable_00es
07/11/03, 04:10:12
Ya te avisare ya.
Por cierto, vosotro 200.000 euros delatarais a un amigo q sabeis q ha creado ese virus? HAblo de 200.000 , os podeis hasta comprar nuevos amigos

Franx
07/11/03, 13:14:51
Claro que lo delato, incluso por menos................................

tened cuidado conmigo....

es broma, que le den por culo a la poli....digo. :grin:

cable_00es
12/11/03, 09:52:44
Ahh pues yo si me ponen a tiro a uno del foro..... me chivo

Franx
12/11/03, 13:09:52
Habrá que tener cuidadin a partir de ahora... 8)