Ver la Versión Completa : Muy buenos los trabajos...
edupikachu
23/03/06, 01:44:25
Pero me gustaria saber si la fotografía macro es de dominio exclusivo de la entomología y de las plantas. Echo de menos algo biosanitario, tecnológico e incluso microscopía.
Ya se que es fácil criticar pero ahí lanzo la sugerencia
Pues nó en macrofotografía entra todo tipo de temática que pueda tener una relación con la magnificación, otra cosa es que la temática elegida sea de interés general al igual que lo son los insectos y las flores. ;-)
alf2000
24/03/06, 09:59:09
Pero me gustaria saber si la fotografía macro es de dominio exclusivo de la entomología y de las plantas. Echo de menos algo biosanitario, tecnológico e incluso microscopía.
Ya se que es fácil criticar pero ahí lanzo la sugerencia
En mi caso concretamente es la union del placer por la fotografia y la naturaleza, no me veo haciendo fotos en un hospital o un laboratorio, a parte de que el equipo es bastante mas complejo.
Saludos
Trovusito
24/03/06, 23:51:14
yo creo que es porque es por la facilidad de acceso a ellos... ¿cuanta gente tiene acceso a laboratorios? me voy a pasar por la facultad de medicina a ver que se puede ahcer :P
dardaire
25/03/06, 00:11:17
Muy buenas,
Meteré baza sin ser un experto y encima soy novato.
Según definiciones la "macrofotografía" busca magnificaciones máximas de hasta 10:1 más allá será macrofotografía (hay un microscopio por el medio). Creo recordar que el termino "macrofotografía" tampoco es correcto pero si generalizado.
Como bien comentan una macro puede ser de un grano, de una caries, de un "bicho" de ... pero es más estético un bicho que un grano. También ha de tenerse en cuenta que no se acostumbra a trabajar en plan aficionado en temas biológicos, sanitarios, tecnológicos etc. En estos casos ese tipo de fotos son, generalmente de encargo y vía "caja".
Solo este comentario.
Saludos.
OLympaco
27/03/06, 15:36:46
Muy buenas,
Meteré baza sin ser un experto y encima soy novato.
Según definiciones la "macrofotografía" busca magnificaciones máximas de hasta 10:1 más allá será macrofotografía (hay un microscopio por el medio). Creo recordar que el termino "macrofotografía" tampoco es correcto pero si generalizado.
Como bien comentan una macro puede ser de un grano, de una caries, de un "bicho" de ... pero es más estético un bicho que un grano. También ha de tenerse en cuenta que no se acostumbra a trabajar en plan aficionado en temas biológicos, sanitarios, tecnológicos etc. En estos casos ese tipo de fotos son, generalmente de encargo y vía "caja".
Solo este comentario.
Saludos.
Me has dejao de piedra,:shock: yo pense que era sacar fotos de cerca. :(
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.