Ver la Versión Completa : tapa para filtros
nactapia
23/03/06, 01:04:13
me gustaria saber si alguien sabe si los filtros hoya hmc pueden colocarseles tapas como la de objetivo.o a cuales si se les puede poner.es que me fije y son muy finos por eso creo que una tapa no valdria pero es que seria muy recomendable no?.gracias a todos y saludos
Si tienen el mismo diametro que tu lente, si.
Vamos si no necesitas ningún adaptador para montarlos.
Yo tengo un kenko de muy poquito grosor y se le puede poner la tapa sin mayores problemas, otra cosa es que quieras que tu cámara pueda hacer puenting sujeta por ella, claro, pero creo que eso ni sin el filtro podrías hacerlo.
Has de tener en cuenta que el filtro tendrá también rosca para poder ponerle más filtros encima, y esa rosca es estándar, es decir, tiene el mismo paso para todos los filtros, e incluso que el portafiltros del propio objetivo, con lo que en esa rosca es donde tu colocas tu tapa, ya sea en el objetivo (si no lleva filtro) o en el filtro que lleves puesto.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.