Ver la Versión Completa : Soy cortita...
Acabo de darme cuenta,me he comprado un Kit de iluminación de estudio,hoy he ido a buscar el disparador para los flashes y he pensado en ponerme ha hacer unas pruebas,ya lo tengo casi todo montado pero,al coger la caja de luz no he sido capaz de montarla,vienen las cuatro varillas que no se donde se meten,no se si es por la fiebre que tengo pero al final lo he tenido que dejar por aburrimiento.¿Algún alma caritativa que me explique paso a paso como se monta?
Acabo de darme cuenta,me he comprado un Kit de iluminación de estudio,hoy he ido a buscar el disparador para los flashes y he pensado en ponerme ha hacer unas pruebas,ya lo tengo casi todo montado pero,al coger la caja de luz no he sido capaz de montarla,vienen las cuatro varillas que no se donde se meten,no se si es por la fiebre que tengo pero al final lo he tenido que dejar por aburrimiento.¿Algún alma caritativa que me explique paso a paso como se monta?
Que flash es? Si es un Elinchrom o Prolinca, no me extraña, a mí me costó dos días acabar de montarla. La ventana de luz lleva un aro blanco con cuatro orificios. Mete cada barrita en uno de ellos. Cada barra está compuesta de dos piezas, la pieza que engancha en la tela tiene como una punta de flecha, éstas las metes en las lenguetas que llevan las cuatro esquinas por el interior. Introduces el aro blanco con las cuatro medias barras por el agujero de la tela de la ventana.
Ahora trata de empalmar las ocho mitades una con otra, al principio hay que hacer un poco de fuerza para que encajen y parece que se va a romper la tela. Con un poco de suerte habrás conseguido que la ventana tenga un aspecto más o menos tenso. Ya queda sólo fijar la tela blanca translúcida con los velcros.
Espero que todo este rollo se entienda, sobre todo porque no estoy seguro que sea la misma ventana que la mía.
Si necesitas más ayuda y para no molestar al foro, me mandas un privado.
:ashu:Si es la misma ventana Prolinca, me lo dices y trtaré de subir unas fotos del proceso.
Gracias Quino,ya está montada.Esta es diferente,Vienen 4 varillas,igual en ambos extremos,uno va metido en la parte del aro,y el otro en la parte de tela que forma la parte de luz,por mucho que intentaba estirar la tela no daba más de sí,pero al final,forzando las varillas logré encajarlas,después viene un trozo blanco que va enganchado por dentro y el otro grande que va acoplado por fuera.Es más sencilla que la tuya a la hora de montar pero se veía muy poca tela para tanta varilla.Esta tarde empezaré ha hacer pruebas.
la primera vez que monte un ventana de luz tarde mas de dos horas .....luego una de ellas la dejo montada de por vida
No eres cortita, eso pasa siempre la primera vez, a todos o casi todos nos ha pasado; ahora, cada vez que la desmontes y montes la ventana, serán 15 segundos. :-) :-)
Errota
Gracias Quino,ya está montada.Esta es diferente,Vienen 4 varillas,igual en ambos extremos,uno va metido en la parte del aro,y el otro en la parte de tela que forma la parte de luz,por mucho que intentaba estirar la tela no daba más de sí,pero al final,forzando las varillas logré encajarlas,después viene un trozo blanco que va enganchado por dentro y el otro grande que va acoplado por fuera.Es más sencilla que la tuya a la hora de montar pero se veía muy poca tela para tanta varilla.Esta tarde empezaré ha hacer pruebas.
De nada Mery. Que la disfrutes.
No se quién diseña estas cosas, pero desde luego parece que lo hacen a propósito, para hacernos perder el tiempo y la pciencia.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.