Ver la Versión Completa : Tejado en Besançon ( Francia )
Una hermosa ciudad, con mucha influencia española de la época, en sus edificios..
Errota
muy atractiva...observar las tejas me marea! curioso...
Que buena la textura del tejado..
Buena foto errota.. http://smilies.sofrayt.com/%5E/aiw/ok.gif
ondario
22/03/06, 19:42:40
Estupenda foto.La composición y el tejado
dardaire
22/03/06, 19:50:22
Magnífica.
El color, la textura de las tejas y del metal, la composición.
Para imprimirla y tenerla colgada.
Gracias.
L.David
22/03/06, 20:34:30
Bonita foto, y dificil de encuadrar, o tuerces las horizontales, o se caen las verticales . :-)
Gracias por los comentarios....
Errota
Francis
22/03/06, 23:47:17
Me encanta la foto Errota, el color y la textura de las tejas le hacen un bonito fondo.
Saludos.
Al_Ballut
23/03/06, 00:08:55
Para estas latitudes, este tipo de tejando nos resultan curiosos...por la ventanuca....
Sacrifice
23/03/06, 00:11:38
Muy bonita y muy buena, me gusta mucho la simplicidad de la foto y el detalle captado. Para que no todo sea bueno... yo hubiera intentado captar las tejas en linea horizontal o en su defecto lo hubiera arreglado con San Photoshop, pero que asi tampoco queda mal solo que me distrae un poco el efecto que hacen.
Muy bonita y muy buena, me gusta mucho la simplicidad de la foto y el detalle captado. Para que no todo sea bueno... yo hubiera intentado captar las tejas en linea horizontal o en su defecto lo hubiera arreglado con San Photoshop, pero que asi tampoco queda mal solo que me distrae un poco el efecto que hacen.
Amigo Sacrifice.... Tu pides mucho, conténtate con la imagen :-) :-) Menudo trabajo poner todas las tejas horizontales, no???? Además,,, con el día tan malo que hacía... :-)
Errota
Muy bueno el detalle captado! Sencilla y atractiva a la vez!
Curiosa ventana y bonita foto.
Saludos
kalamatianos
24/03/06, 20:43:53
Me encantan este tipo de tejados.Buena textura y foto. :ok:
Saludos.:D
Muchas gracias por los comentarios amigos.... hay veces, que un pequeño detalle, al que no le damos mucha importancia, hacen que las imágenes de él, tengan fuerza...
Errota
Zorro12
27/03/06, 22:46:17
Me parece espectacular tocayo, si no fueras tu diria que esta retocada, pero conociendote se que las has sacado así. Felicidades :ok:
Me parece espectacular tocayo, si no fueras tu diria que esta retocada, pero conociendote se que las has sacado así. Felicidades :ok:
Veo que me conoces bien amigo.... espero algún día comenzar a mover los aparatejos estos del Photosoph...... Que vosotros enseñáis mucho y bien...
Gracias por los comentarios..
Errota
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.