PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre postear fotos

Odelot
22/03/06, 01:27:30
A ver q tengo unas dudillas todavia, ya q no lo he visto en las normas (q no digo q no este)

1. Si tengo un retrato en B/N (por ejemplo) debo elegir en q subforo lo prefiero postear(B/N o retrato) o se podria postear en los dos para q los aficionados a cada foro me den su opinion.

2. Si tengo una serie de fotos de escena o tematica comun, ¿cuantas se pueden postear? ¿seria en el subforo correspondiente o hay alguno especial para series?

Creo q nada mas por ahora.

saludos

Silvi
22/03/06, 01:42:30
Si tenes una foto que pueda ir en dos subforos subila en el que a tu criterio le corresponda mas. en el caso del retrato blanco y negro fijate si lo que mas vas a querer es que la gente se fije en el retrato o en el tratamiento de la foto.
En cuanto a la cantidad no hay limite para subir pero tene en cuenta que si vas a poner 10 post seguidos la gente va a entrar a 1 o 2 pero no a todos, entonces lo ideal es subir las fotos espaciadas :wink:
Si tenes una serie de fotos las podes poner todas en el mismo post,hasta 6 por mensaje si las subir al foro o sin limite si las pones como link, pero tambien tene en cuenta que abrir un post con 10 fotos de 100kb cada una son 1000 kb y no todas las conexiones vuelan :D

Creo que nada mas por ahora X-D

Silvi
22/03/06, 02:14:10
Estoy viendo que subis tus imagenes de flickr , pero varias veces veo las fotos que no estan disponibles, las podes subir aqui directamente y asi estan siempre disponibles :D

Odelot
22/03/06, 02:30:46
Es q tenia algunas en lycos y hubo problemas con el servidor, ahora las tengo en flickr y por ahora todo bien, de cualquier forma si va mal. cambiare de nuevo.

y gracias por las respuestas, ya me qiedo claro.

saludos