Ver la Versión Completa : Notredame
jorge_kai
08/04/04, 22:03:51
La idea era que las velas quedaran desenfocadas antes un fondo enfocado... el problema es que no podía apenas apoyar la cámara y además había poca luz...
http://www.elclubdigital.net/public/4images/data/media/36/notredame4.jpg
hay 3 elementos evidentes: las velas - el confesional a la derecha y la vidriera -
que no se combinan
hubiera probado un encuadre vertical desenfocando más aún las velas
la exposición está bastante bien consideradas las condiciones
Estoy de acuerdo con setu...el confesionario aparece ahí en medio y rompe la posible foto con la vidriera al fondo...tenías k haber movido el confe un poco...con cura y todo...jajjajaj :lol:
Pienso igualmente, el punto de vista está bien, lo que sobra es el confesionario.
jorge_kai, a ver si te atreves a quitar el confesionario con el tampón de clonar :grin:
El efecto de las velas está muy bien conseguido y las vidrieras perfectamente enfocadas. Jorge, un 10.
Ulises
jorge_kai
13/04/04, 21:10:32
Ulises,
ver si te atreves a quitar el confesionario con el tampón de clonar
no :grin:
la verdad es que a mi la foto me gusta bastante, pero en efecto, sin el confesionario sería aún más impactante :-)
yo no se si quitaría el confesionario, creo que está bien :-) ; lo que si estaría bien es en vertical, para ver más vidriera
opino igual que los demas, encuadre vertical intentando salvar el confe..., aun asi hay que decir que conseguiste en mayor o menor medida tus pretensiones. :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.