Ver la Versión Completa : Retrato
jose_luis
08/04/04, 18:19:31
He estado haciendo diversas pruebas de retratos, intentando controlar la profundidad de campo, y ésta me ha parecido genial por su nitidez y porque la atención queda centrada en el objeto.
Después de ajustar el tamaño a 800 x 600 he aplicado un ligero filtro máscara de enfoque con el Photoshop .
jorge_kai
08/04/04, 18:32:41
DIRECTOR, pues siendo una muñeca no encuentro mucho que objetar la verdad, jeje... la definición en efecto es muy buena... quizás lo unico que no me guste es que la cara esté tan en medio, si estuviera más hacia un lado entraría toda la mano, y puede que quedara mejor
Jaemuaset
08/04/04, 19:26:28
Director bajo mi modesta opinión, yo la hubiese puesto más a la derecha, no tan centrada, como bien dice Jorge, y mirando al frente no hacia arriba.
Aunque creo que en vertical la foto dejando "aire" por delante de la cara y nada por detras, incluso cortando algo del pelo de detras e incluso por arriba, repito, creo que hubiese quedado mejor, y tendría más fuerza.
La definición muy buena.
Pero ya sabes, a mi no me hagas caso, espera a los expertos.
Un saludo.
la hubiera hecho más en primer plano y dirigiendo más la mirada (no está claro donde mira)
la definición sumamente buena
Jaemuaset
08/04/04, 19:32:01
A ver si me explico, aunque lo he hecho con prisa....
El problema es que está tirada hacia atras la muñeca.
luistor
08/04/04, 20:11:58
DIRECTOR,
Estupenda la definicion conseguida.
Respecto a la foto yo solo hubiera fotografiado cara y pelo, dejando fuera la mano.
Saludos
Tal vez poniéndola un poco más de perfil, que saliera toda la melena alejando un poco la cámara; un fondo mas obscuro ayudaría.
Estoy de acuerdo en que deberia ser otra , la composicion , de todos si solo es una prueba de optica sin otras pretensiones vale , pero la definicion de una optica , es un problema mas complejo , en realidad cada optica esta diseñada de una forma distinta y el mejor rendimiento puede estar en un diafragma 8 u 11 , es alli donde esta el foco mas duro , de todos modos , para retratos es preferible utilizar un foco mas blando o algun tipo de filtro que hay varios.
En cuanto a la profundidad de campo , son mas utiles los viejo objetivos de las camaras mecanicas , que tenian la escala marcada en un anillo , eso es algo que ya casi no existe en las opticas modernas a pesar de ser muy util.
No me gusta el recorte segundo prefiero la imagen original. Un saludo
alejander
09/04/04, 04:02:36
Bonita foto, aunque le podías haber pedido a la modelo que mirara a la cámara, lo que dotaría a la imágen de más fuerza.
Por otro lado, la veo un poco caida hacia detrás.
Saludos.
Saludos Director.
Al igual que otros compañeros de foro, también considero que está demasiado centrada. Concretamente a mi parecer la parte derecha de la foto no dice nada, la mano no debería estar cortada y tiene demasiado brillo el pelo sintético de la muñeca.
Por otro lado el segundo corte no me convence, preferible el original.
Ciao.
:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.