PDA

Ver la Versión Completa : Navegadores GPS

Carlos-bcn
20/03/06, 19:12:37
Quiero comprarme un navegador GPS pero no tengo ni idea de que aparatos funcionan mejor o que cualidades han de tener...consejos??
Gracias.

jorge_kai
20/03/06, 20:39:46
hola amigo, yo no tengo un aparato de estos, por no tener no tengo ni coche X-D pero los he visto funcionar...

para empezar tienes dos opciones, o bien un gps que sólo sirva para gps o bien una pocketpc o similar con un gps incorporado, qué es lo que quieres? el segundo puede ser algo más caro (no siempre), quizá el gps no será tan avanzado pero te servirá para otras muchas cosas ;-)

timbaleros
20/03/06, 20:48:33
pues como bien ha dicho jorge segun para que lo quieras, si lo quieres justo para gps, entonces mejor uno exclusivo si lo vas a utilizar para mas cosas una pda, aunque el receptor de gps que utilizan es menos sensible que los exclusivos que son directos, y se pierde la señal mas pronto aunque el mapeado que tienen las pdas estan mas actualizados, y son mas exactos,
yo tengo los dos aunque la pda no la uso , a lo mejor podemos hacer negocio. jejeje.

Errota
20/03/06, 21:03:53
Un colega mío, se ha pillado uno que creo que hace el cuarto que ha tenido...... es muy pijo el tío, es mi hermano pequeño, al final ha puesto uno que viene incorporado en un aparato de música, creo que es un "payoner", es acojonantemente grande para meter los dedos en la pantalla tactil.

Creo que L.David tiene uno que le va muy bien..... en distancias cortas :-) En largas me da que se pierde :-) :-)

Errota

jmig
20/03/06, 22:52:27
Hola, yo ahora me estoy mirando un pda la Fujitsu-Siemens loox n520, lo que he mirado en las pdas y me he decidido por ellas es por que son mas independientes que un gps, las puedes utilizar para cuando vas andando e incluso para la montaña cosa que un gps normal de coche no lo puedes hacer.
Yo he mirado lo siguiente: el procesador en casi todas tienen unos 300 Mhz, la memoria ROM en esta es algo mas que el resto con gps, que llevara el gps incorporado, asi no tienes que estar pendiente de cargar dos aparatos, que el gps fuera del tipo Sirf Start III que puede pillar hasta 12 satelites. Que la bateria fuera intercambiable para la montaña que con una te puedes quedar corto. Esta pda lleva ya el nuevo Microsoft windows Mobile 5.o mientras que las un poco antiguas llevan el 3. Y ademas lleva conexion a internet por Wifi.
Eso asi por encima es por lo que me he decidido por este modelo haber si me dan precios en las tiendas y me comprare si mientras tanto no sale nada mejor.
Un saludo.

Carlos-bcn
20/03/06, 23:20:29
vamos a ver...me interesa un GPS unicamente y por lo que se se pueden llevar perfectamente caminando o en bicicleta, son portatiles. Algun modelo?

JaviMartín
20/03/06, 23:23:34
Pues yo tuve un Magellan Platinum hace un par de años, la verdad que era de lo mejorcito, pero lo vencdí porque no me acababa de convencer... Lo utilizaba para la montaña, pero no se. No esperes un GPS tipo navegador... A mi em apreció un display muy sencillo, para un aparato muy complicado.

Pero weno, a ver que tal. Eso si, no se para cuando está previsto la comercialización del sistema europe "GAlileo"(lo que el GPS es a EEUU), informate antes.

timbaleros
20/03/06, 23:30:35
si lo que quieres es exclusivamente navegador me inclinaria por el tom tom, un aparato muy vendido y con bastante buenos resultados, todo depende tambien de presupuestos y el uso real que le vayas a dar, si lo quieres para instalar en el coche y te lo puedes permitir entonces iria por algun aparato aun mejor, como bien han dicho por aqui una radio con gps incorporado que se acerca bastante a los gps originales de la casa de los coches que cuestan como 3000 con la diferencia que esta radio se queda en la 3ª parte del precio.
El tom tom aun bastante mas barato.