PDA

Ver la Versión Completa : Foto de viernes santo para criticar...

jorge_kai
08/04/04, 02:00:19
Adelante, seguro que se puede mejorar

http://www.elclubdigital.net/public/4images/data/media/6/retiro4.jpg

Soyi
08/04/04, 02:44:02
La veo muy centrada, el punto de vista es muy simplón tal vez desde un lateral hubiere dado otra expresión, aunque se busca el reflejo del motivo, también con una perspectiva de cámara mas baja le hubiere dado otra sensación y tal vez mas profundidad.

Le falta algún tipo de composición, tal vez unas ramas en primer plano, hojas de un arbusto, que se yó, hasta la silueta de una persona en un lateral podría darle más vida.

Nina
08/04/04, 14:49:40
Yo solo le recortaria parte d elos costados , son zonas muy oscuras que no dan nada a la imagen central.

setu
08/04/04, 15:19:14
también yo cortaría el encuadre a los árboles más cercanos, con lo que se quitaría también un poco de cielo

claro que si el zoom no daba para más :-)

jorge_kai
08/04/04, 15:21:43
setu,
claro que si el zoom no daba para más

exacto, está tomada con la coolpix (3x) :-)

Floyd
08/04/04, 16:16:55
pues iba a comentar lo mismo, estaría bien ver un poco más de cerca el monumento; pero conozco las limitaciones tecnicas de la coolpix :-)

una cosa genial es el color del cielo :o

master
08/04/04, 21:27:39
Tal vez descentrando un poco el motivo principal quedaria algo mejor

Tripiyon
08/04/04, 21:43:59
Yo pienso que cambiando un poco el encuadre, osea subiendo el motivo principal hacia arriba y que le quede menos cielo quedaría bastante mejor.
Un saludo

jp
09/04/04, 11:24:30
Hola Jorge.

Me gusta la foto. Sólo dos cosas :wink:.
No me gusta el barco o lo que sea de la izquierda si buscabas simetría y si no tampoco, y la luz quemada del foco de la izquierda.

Me gusta el ogjeto dentral de la foto, el cielo y el reflejo en el agua.

Hasta otra.