PDA

Ver la Versión Completa : Voy a cambiar, y me duele, pero no tengo más remedio

carletes
18/03/06, 00:32:49
Y es que llevo ya mucho tiempo con mi Sony F717 que cuenta ya con unos años de antiguedad en el mercado, y aprovechando que este verano tengo dos bodas y una comunión me voy a comprar una reflex digital de segunda mano, que seguro que me permitirá hacer fotos de más calidad aunque igual de malas que las anterioress jejejeje X-D

Desconozco la marca que me traeran, el modelo y el objetivo; confio en un buen amigo y se que me conseguirá una buena cámara a un precio ajustado. Cuando la tenga os lo diré para que opineis sobre mi compra. Saludos amigos ;-)

jorge_kai
18/03/06, 00:33:33
si es que la vida es muy injusta verdad? X-D

seguro que ganas con el cambio ;-)

carletes
18/03/06, 00:47:19
si es que la vida es muy injusta verdad? X-D

seguro que ganas con el cambio ;-)

Muy injusta Jorge, no te imaginas lo durísima que nos resulta para algunos. X-D
En cuanto a la cámara supongo que será una D70, o una D100, o una 10D, de dos años, que puede venir con objetivo o sin el. Ya veremos. ;-)

Kaneke
18/03/06, 00:59:17
Carletes...estoy contigo...duele desprenderse de la Sony, :cry:

Pero yo tb cambiare mi F828 por una Canon 30D. :D
Los tiempos cambian...y nosotros con ellos. X-D

Un saludo

eduvitale
18/03/06, 05:52:11
Reflexiona Carletes
No cometas un Sonycidio
Compra la reflex,pero quedate con la otra.

carletes
18/03/06, 08:07:06
Edu no venderé mi sony F717 ni por todo el oro del mundo, bueno por 350 euros lo mismo si; la verdad es que se la quiero dejar a mis hijos para que enreden aunque de momento no les gusta la fotografía. Saludos

Busset
18/03/06, 13:18:46
Desconozco la marca que me traeran, el modelo y el objetivo; confio en un buen amigo y se que me conseguirá una buena cámara a un precio ajustado. Cuando la tenga os lo diré para que opineis sobre mi compra.

O sea que vas a comprar, pero no sabes lo que te van a vender.
No hay duda, eres buen amigo de tu buen amigo. Me gustaría tener media docena de amigos así. Enhorabuena.

Saludos

solidad
18/03/06, 13:27:25
Te entiendooooooooo

yo tengo una 707 sony...y tambien tendré que cambiarla...pero le tengo mucho cariño...con todo el morro se la habia regalado a mi marido y el que no tiene estos vicios puso morros y dijo - siempre me regalas lo que te apetece a ti - a lo que yo contesté con cara de que nunca te gustan mis regalos jijiji

desde entonces es miaaaaaaaaaa y solo mia...

Espero regalarle pronto con algun motivo una reflex de nikon para que me sirvan los onjetivos que tengo ¡¡ habrá que oirlo !

Besos y suerte en la elección