PDA

Ver la Versión Completa : Nueva foto para el ojo

jorge_kai
07/04/04, 13:56:14
Opiniones, mejoras, críticas...

http://www.elclubdigital.net/public/4images/data/media/23/contrastes.jpg

alejander
07/04/04, 20:25:42
La verdad, a mí la foto me encanta como está. Ciertamente, no todas las fotos son criticables o mejorables.

Lo único que me desvía la vista es el pico del ancla que se ve por detrás de la flor. Por otro lado, el tamaño de la foto es excesivo, en un monitor de 800x600 ya hay que andar moviendo la foto y no se puede contemplar en conjunto.

Saludos.

setu
07/04/04, 20:46:51
es una foto rara porque mirándola gusta, no obstante la flor, la estructura metálica y el paisaje de fondo no pinten nada entre ellos

me encanta la flor que se combina muy bien con el tono azulado del resto

pero no me convence toda la parte izquierda de la foto; no "canta" gracias al tono azulado general, pero como "objeto" la parte izquierda no pinta nada

Nina
08/04/04, 00:33:19
Hola jorge, bueno me gusta la flor pero sola, la parte de la izquierda solo entretinene y no deja ver la belelxa de la flor un saludo

Soyi
08/04/04, 00:38:22
La foto es muy original, hubiere probado desenfocando más el fondo.

jorge_kai
08/04/04, 00:38:42
Yo creo que la flor sin más no dejaría de ser una foto bonita, pero lo que quería mostrar era el contraste entre un elemento vivo (flor) y uno en teoría inerte como podía ser unos hierros y el día gris :-)

master
08/04/04, 00:46:42
Primero creo que la flor esta demasiado en primer plano , tambien me parece que se podria jugar con el fuera de foco , con el fondo , pero lo imperdonable a mi criterio es que el centro de atencion esta hacia el rincon y no en un punto fuerte de la imagen .
Otra cosa que me parece es que tiene demasiado fuerza la flor con respecto al fondo no encuentro el equilibrio en la imagen , no se si esto es intencional o no