PDA

Ver la Versión Completa : me quedo con la fuji s5000 o la optio s4i? me las ofrecen...

morpheo26
07/04/04, 12:58:25
prácticamente al mismo precio, unos 300 €, yo es que buscaba una camara pequeñita pero buena y creo que la pentax lo es, pero como me hacen un muy buen descuento en la fuji finepix s5000, entonces me lo estoy pensando, pero hay mucha diferencia a lo que respecta a la calidad de imagen?

Me podrías ayudar?

Luis M.
07/04/04, 13:12:51
En un análisis que vi en una revista, recuerdo que decían que el redimiento del SuperCCD HR de 3 Mpixels de la Fuji era prácticamente igual a de un CCD normal de 4 Mpixels, pero con un rango dinámico mayor (El de Fuji). Teniendo en cuenta esto, el rango de focales de la Fuji, que también es ampliable (la Fuji acepta filtros, adaptadores, etc), y que tiene muchas más posibilidades en manual, YO me quedaba con la Fuji. Ahora si lo que quieres es una mini cámara......

Bye. 8)

morpheo26
07/04/04, 14:11:59
claro, cuando tienes una camara del tamaño de la fuji a veces te lo piensas el cargar con ella o no, y no necesito muchas cosas manuales ni focos, etc.

A proposito, no tiene esta camara 6,6 megapixels?

Caloritx
07/04/04, 16:40:31
morpheo26, Si no te importa el tamaño la caliadad de las fotos de la Fuji es muy superior, la Pentax es algo flojilla en las esquinas,

setu
07/04/04, 17:59:01
Los CCD de Fuji utilizan una tecnología especial, prácticamente tienen 1 pixel "entero" y algo así como "medio" pixel entre los pixeles enteros, que no son cuadrados sino ligeramente hexagonales. De aquí el tema de 3 o 6 Mp. Son 3 enteros + 3 medios. Por lo que parece entre 3 y 6 no hay una significativa mejora de la calidad de imagen.

Si quieres una cámara compacta para llevarte en todas las ocasiones creo que es mejor la pentax

morpheo26
08/04/04, 11:15:46
es que tengo un hijo desde hace muy poco y quiero cargar la cámara bastante para poder "inmortalizar" muchas buenas ocasiones, pues antes tenía una olympus c4000 y me era algo grande y entonces me lo pensaba lo de cargarla o no.

Sólo me falta que me corraboréis algo, la imagen de la pentax s4i es buena?

Gracias amigos!

setu
08/04/04, 12:15:38
en efecto parece que la calidad de imagen es buena

es pequeñísima como cámara, verdaderamente de bolsillo