Ver la Versión Completa : me quedo con la fuji s5000 o la optio s4i? me las ofrecen...
morpheo26
07/04/04, 12:58:25
prácticamente al mismo precio, unos 300 €, yo es que buscaba una camara pequeñita pero buena y creo que la pentax lo es, pero como me hacen un muy buen descuento en la fuji finepix s5000, entonces me lo estoy pensando, pero hay mucha diferencia a lo que respecta a la calidad de imagen?
Me podrías ayudar?
Luis M.
07/04/04, 13:12:51
En un análisis que vi en una revista, recuerdo que decían que el redimiento del SuperCCD HR de 3 Mpixels de la Fuji era prácticamente igual a de un CCD normal de 4 Mpixels, pero con un rango dinámico mayor (El de Fuji). Teniendo en cuenta esto, el rango de focales de la Fuji, que también es ampliable (la Fuji acepta filtros, adaptadores, etc), y que tiene muchas más posibilidades en manual, YO me quedaba con la Fuji. Ahora si lo que quieres es una mini cámara......
Bye. 8)
morpheo26
07/04/04, 14:11:59
claro, cuando tienes una camara del tamaño de la fuji a veces te lo piensas el cargar con ella o no, y no necesito muchas cosas manuales ni focos, etc.
A proposito, no tiene esta camara 6,6 megapixels?
Caloritx
07/04/04, 16:40:31
morpheo26, Si no te importa el tamaño la caliadad de las fotos de la Fuji es muy superior, la Pentax es algo flojilla en las esquinas,
Los CCD de Fuji utilizan una tecnología especial, prácticamente tienen 1 pixel "entero" y algo así como "medio" pixel entre los pixeles enteros, que no son cuadrados sino ligeramente hexagonales. De aquí el tema de 3 o 6 Mp. Son 3 enteros + 3 medios. Por lo que parece entre 3 y 6 no hay una significativa mejora de la calidad de imagen.
Si quieres una cámara compacta para llevarte en todas las ocasiones creo que es mejor la pentax
morpheo26
08/04/04, 11:15:46
es que tengo un hijo desde hace muy poco y quiero cargar la cámara bastante para poder "inmortalizar" muchas buenas ocasiones, pues antes tenía una olympus c4000 y me era algo grande y entonces me lo pensaba lo de cargarla o no.
Sólo me falta que me corraboréis algo, la imagen de la pentax s4i es buena?
Gracias amigos!
en efecto parece que la calidad de imagen es buena
es pequeñísima como cámara, verdaderamente de bolsillo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.