PDA

Ver la Versión Completa : ::Votacion Maraton Ronda::

Zorro12
16/03/06, 18:31:07
::VOTACION DE LAS SERIES DEL
MARATON DE RONDA::
(IIIKDDAndaluza)

Llega la hora de las votaciones, la hora de la verdad, la hora de los premios, la hora de elegir y de sobornar (por favor por privado ;-) )

LAS FOTOS CONCURSANTES
Las fotografias son de los foreros que fuimos a Ronda en la IIIKDDAndaluza y las hemos presentado en este post (AQUI (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=33836))

Todas las fotos se encuentran en la siguiente GALERIA, o si te es mas comodo te lo puedes bajar tambien en un archivo ZIP

GALERIA DE FOTOS (http://www.galeriade.com/Javier_Soto/categories.php?cat_id=69)

Archivo ZIP (8,5MB) (http://www.agrofoto.com/Maraton/Maraton_Ronda.zip)

¿CÓMO Y QUÉ VOTAR?
Pueden votar todos los foreros delClub que tengan mas de 1 dia de antiguedad y/o 1 mensaje en el club.

Fecha limite: Domingo 26 de Marzo del 2006 a las 23:59 horas

A diferencia de otros concursos, aquí se ha que votar al fotografo y no la fotografia. Hay que votar a la mejor SERIE, cada serie es de 5 fotografias, y una serie por autor.

Las fotografias de cada serie se nombran con el Nick del autor seguido por 1, 2, 3, 4, 5. Por ejempo: Silvi1, Silvi2, Silv3, Silvi4 y Silvi5, sería la serie presentada por Silvi.

Se votará dando 5, 4, 3, 2 y 1 punto (5 - la mejor) a las 5 SERIES que mas os gusten.

Los votos habrá que mandarlo por correo electronico a la direccion ronda@agrofoto.com, escribiendo el Nick de forero que realiza el voto, y las votaciones y el Asunto escribir "Votacion Maraton"

PREMIOS
o mejor dicho PEASHO de PREMIOS

Primer clasificado: Una magnifica camara HOLGA
http://www.galeriade.com/Javier_Soto/data/media/66/holga_guide.jpg

Segundo Clasificado: Fotoclips, para hacer murales con las fotos

http://www.galeriade.com/Javier_Soto/data/media/66/100015.jpg

Tercer Clasificado: Un Herradura vieja

Pues creo que esto es todo, no creo haberme olvidado de nada, y si es así me lo decis y lo pongo ;-)

Errota
16/03/06, 18:40:38
Tocayo.... eso es mucho trabajo...... y hoy ha salido el sol... Y otra cosa, que premio tienen los que voten?????

Errota

Zorro12
16/03/06, 18:42:38
Tocayo.... eso es mucho trabajo...... y hoy ha salido el sol... Y otra cosa, que premio tienen los que voten?????

Errota

Machote, los sobornos los hablamos por privado :enfadadi:

(un jamon dde jabugo te va bien?)

Al_Ballut
16/03/06, 18:48:32
Tocayo.... eso es mucho trabajo...... y hoy ha salido el sol... Y otra cosa, que premio tienen los que voten?????El que vote, no sé; pero el que ME vote.... le puedo dejar algún día la Holga para que la pruebe...

Estamos en campaña...

Errota
16/03/06, 18:56:13
El que vote, no sé; pero el que ME vote.... le puedo dejar algún día la Holga para que la pruebe...

Estamos en campaña...

Y :pensando: :pensando: que tal está la Holga???? Porque a lo mejor se prefiere al jamón!!!!! X-D X-D

Errota

Minden
16/03/06, 18:57:59
All_ballut yo te he votado, así que me pido el primer día la Holga.

Al_Ballut
16/03/06, 19:02:51
Y que tal está la Holga???? Porque a lo mejor se prefiere al jamón!!!!! La Holga está mejor de lo que parece por las fotos... La buena, la fetén lleva............................................. ................flash
All_ballut yo te he votado, así que me pido el primer día la Holga.Pues nada, habrá que ir haciendo un listado para luego iniciar una rueda.. un par de semanitas con ella para probarla...

Aticus
16/03/06, 19:09:50
Ahora mando el voto..
Ya las he visto, muy bonitas todas, pero hay algunas que me gustan mas que otras.. Suerte a todos

Silvi
17/03/06, 02:54:27
zorro12 , menos mal que tengo las firmas activas y lo vi en tu firma que casi se me pasa X-D

Obiw
17/03/06, 14:09:07
Subamos el post para que el personal vote, porque esto cae que da gusto, y para mi que ha votado poca gente.

Ya que esto se ha planteado como se ha planteado, creo que lo mejor para todos es que os bajeis el zip con todas las fotos desde aqui (http://www.agrofoto.com/Maraton/Maraton_Ronda.zip) y voteis al que consideréis mejor serie de 5. Dando 5, 4, 3, 2 y 1 punto a las series que mas os gusten.

Ya que se han hecho las cosas asi, pedir objetividad es complicado pues cada foto tiene el nombre de su autor, asi que yo no voy a votar, hubiera preferido guiarme solo por las fotos, pero como eso es imposible viendo el nombre del autor debajo, en esta votacion no voy a participar.

Asi que nada mas, solo animaos a votar

Charo
17/03/06, 17:42:09
Ya estoy preparando mis votos :D

Lucan
17/03/06, 17:43:26
Yo ya voté..... es que sois unos lentos... jejeje.

xiloc
17/03/06, 19:20:50
Pues yo voy a ver todas las series ahora mismo y este fin de semana medito mis votos, pero va a estar complicado porque habeis puesto foto realmente bonitas y dignas de premio.

Errota
17/03/06, 19:23:31
Hay que votar cinco series o cinco fotos??????

Errota

Zorro12
17/03/06, 19:27:40
Hay que votar cinco series o cinco fotos??????

Cinco Series :ok:

Errota
17/03/06, 19:48:09
Cinco Series :ok:

Cinco series de cinco fotos, no????

Errota

delacampa
17/03/06, 19:50:56
Cinco series de cinco fotos, no????

Errota

hay q votar cinco autores, q dificiles sois con las palabras.

Por las fotos mandadas por cada autor , hay q elejir los cinco q mas te gusten. :ok:

salu2

Obiw
17/03/06, 19:52:08
Es sencillo.......

Cada autor ha enviado una serie de 5 fotos.

Hay que votar las cinco series por autor que mas te hayan gustado. Es decir, valorar a cada autor en conjunto y votar en consecuencia.

Yo lo veo facil :kala: :kala:

Errota
17/03/06, 19:53:52
Si pero... puedo votar las que yo quiera???? o tengo que votar a las mejores!!!!

Errota

P.D. Es bromaaaaaa, es bromaaaa....... es que estoy solito en casa y ya se sabe...

delacampa
17/03/06, 20:01:58
Errota, tu puedes votar lo q uieras,,......pa eso eres de de Gasteiz y ya se sabe, los de Gazteis votais lo q quereis..................jajajaja

pero vota cinco autores, no te lies,,,,,,,....................el regalo te lo mando por seur........

saludetes

Errota
17/03/06, 20:11:41
Errota, tu puedes votar lo q uieras,,......pa eso eres de de Gasteiz y ya se sabe, los de Gazteis votais lo q quereis..................jajajaja

pero vota cinco autores, no te lies,,,,,,,....................el regalo te lo mando por seur........

saludetes

Vendrá a portes pagados, no????

Sois cachondos amigos, je, je...

Errota

xiloc
17/03/06, 21:29:06
Ya está, votado, pero que dificil decidirse, si es que hay fotos buenísimas en todas las series, pues nada, que gane el mejor, suerte a tod@s :ok:

Al_Ballut
17/03/06, 21:36:05
Mira que os liáis sobre como votar.. yo os lo pongo clarito: Al_Ballut: 5 puntos y luego si no queréis escribir nada más.. pues con eso es suficiente...

delacampa
17/03/06, 21:38:36
no, gerardo, q hay q dar todos los votos y la "D" de Delacampa está antes q la "A" ala colaballut. jajajajaja

JoseVicente
17/03/06, 21:40:48
Quería entrar con la intención de "calentar" el tema este de la votación...
Pero...
Bueno ...
Ya os vale que seais los moderadores los que empeceis con el tema de sobornos... y demás...
Esta votación no me parece "seria"...
Aqui el follonero del foro.... :kala:

Errota
17/03/06, 22:16:16
no, gerardo, q hay q dar todos los votos y la "D" de Delacampa está antes q la "A" ala colaballut. jajajajaja

:partida2: :partida2: :partida2: :partida2: Delacampa... entonces uno que me se yo, lo lleva muy jod***, no??? Empieza por Z....... :partida2: :partida2: :partida2:

Errota

María Molina
17/03/06, 22:23:24
Por favor señores... Los niños y las mujeres primero.... :kala: :kala: :kala:

Errota
17/03/06, 22:26:56

Buenoooooooo,,, :pensando: :pensando: con ésto no contábamos, eh????? Al_Ballut.... Delacampa..... Zorro 12..... olvidaros de los votos, olvidaros de los votos.... :silbando: :silbando:

Errota

JoseVicente
17/03/06, 22:31:37

A mi ya me conoceis...
Soy como un niño.... :kala:

Lucan
17/03/06, 22:34:22
Creo que todos los que han pedido o "insinuado" el voto deben quedar descalificados por no respetar el período de reflexión..... jijijijiji

Zorro12
18/03/06, 00:49:46
Mas votar y menos cachondeito, por favor :zorro12: :zorro12:

.
.
.
.
.
.
.
Algunas cosas a tener en cuenta:

1) Ya tengo encargado Cinco Jamones
2) La caña de lomo del Valle de los Pedroches, regularcita, diga quien lo diga
3) Torremolinos, bien para veranear, pero de Jamon no tienen ni idea
4) No te fies de alguien que le crece la nariz (mirad avatares :silbando:)

Al_Ballut
18/03/06, 00:55:40
1) Ya tengo encargado Cinco JamonesSeguro que son de pata BLANCA, de la última oferta del Carrefour..
2) La caña de lomo del Valle de los Pedroches, regularcita, diga quien lo digaPues no decías lo mismo mientras te la comias en el Torcal...

Zorro12
18/03/06, 01:00:10
Seguro que son de pata BLANCA, de la última oferta del Carrefour..
Pues no (anda que esta foto no la he puesto yo veces)
http://www.agrofoto.com/4images/data/media/53/Urbana_048.jpg

Pues no decías lo mismo mientras te la comias en el Torcal...
Era por no hacerte un feo.... dejalo yo mismo :kai:

Charo
19/03/06, 11:40:18
Habeis votado ya?????????

aderalo
19/03/06, 12:04:21
chicos esta dificil hay fotos muy buenas.

Al_Ballut
19/03/06, 12:25:15
La verdad es que he mirado varias veces todas las fotos y no me decido. Tengo más o menos en mente las series que más me gustan; pero ponerlas en orden... Dejaré pasar un par de días y volveré de nuevo a mirarlas.

Lo jodido es que la que más me gusta es la mía y no puedo votarme...http://smilies.sofrayt.com/%5E/b0/tomato.gifhttp://smilies.sofrayt.com/%5E/b0/tomato.gifhttp://smilies.sofrayt.com/%5E/b0/tomato.gif

george
19/03/06, 12:45:16
UFFF, esto de votar por series es un poco complicado porque unas gustan más que otras.Bueno, en cualquier caso ya envié el voto.Suerte a todos.

Zorro12
19/03/06, 13:09:00
Estimados amigos, he decidido ausentarme unas semanas del club, por lo que si alguien quiere seguir con el concurso, que me lo haga saber y le mando las votaciones que tengo hasta la fecha.

solidad
19/03/06, 13:31:47
Hechoooooooo!
joer que envidia yo quiero una Holga de esas :)
Besos...verdes de envidia...malsana jeje

Jo ahora que lo pienso...deberian ser anonimas que no quiero que se enfade nadie conmigo :((

NO me decido...lo de votar series es liante...porque todos tienen fotos buenas y fotos malas...mejor votar fotos ...

delacampa
21/03/06, 14:59:45
Anímense señoras y señores q sólo nos quedan cinco dias !!!!!!!!!!!!!

y hay mucho en juego......

q la Holga viene con Olga incluida :kala: :kala: :kala:

Charo
23/03/06, 00:22:49
Subo el post para que no caiga en el olvido, que quedan pocos días.
Animaros a votar :D

Charo
26/03/06, 12:05:46
Ultimo día para votar, habeis votado ya? :D

Silvi
26/03/06, 18:38:18
Voté !!!!! :D:D:D

Al_Ballut
26/03/06, 19:14:11
Ya lo hice el otro día

Lucan
26/03/06, 19:22:02
Puedo votar más veces?????

JoseDZ
26/03/06, 20:41:31
votado. díficil la elección.
un saludo.

delacampa
26/03/06, 22:17:32
Se amplia el plazo de participación.

MARATON FOTOGRAFICO CIUDAD DE RONDA

(IIIKDDAndaluza)

5) Una vez ordenadas las series se creará una encuesta para que todos los foreros del Club digital puedan votar por las series (no por fotografías aisladas), las votaciones tendrán lugar hasta el
30 de Marzo del 2006 a la 11:59 (doce de la mañana)

correo para la votacion

ronda@agrofoto.com

(ronda@agrofoto.com)
GALERIA DE FOTOS (http://www.galeriade.com/Javier_Soto/categories.php?cat_id=69)
para ver todas las fotosdel maraton

.