Ver la Versión Completa : Mobile Datasafe II de hama
Con este aparatito se puede grabar el contenido de las tarjetas de memoria directamente a un CD.
Consta de lector de tarjetas 8 en 1, reproductor de dvd portatil, permite visionar fotos en un TV y se puede utilizar como grabadora/reproductora de cd´s.
Consta tb de batería externa para poder utilizarla en cualquier lugar.
Precio aproximado: 239 euros.
Mas info en :www.tecnoregalos.com/product_info.php?ref=6&products_id=97
y en : www.hama.de
jorge_kai
07/04/04, 00:13:36
Sacado de su web:
USOS Y POSIBILIDADES
Cuando Edison inventó la bombilla la primera exclamación de los testigos y presentes a los que mostró su invención fue ¿y para que sirve? Si ya tenemos luz,... (velas, candiles, gas).
De este nuevo producto podríamos pronunciar la misma frase. Porque en el mercado ya existen productos que hacen todo lo que él hace. Pero el principal argumento de venta del Mobile DataSafe no es lo que hace, sino para qué sirve.
- Supongamos que un cliente se va de viaje al amazonas o a Egipto, por poner un ejemplo, un viaje de aventura..., la aventura de poder conseguir una tarjeta de memoria, porque las que lleva ya se han llenado de fotos..., o se es previsor y se lleva varias tarjetas de alta capacidad (con una inversión bastante grande en tarjetas) o compra el Mobil DataSafe, que le permitirá ir volcando todas sus fotos en CD.
- Otro uso recomendable de este producto es para los fotógrafos profesionales de prensa, publicidad, en bodas, bautizos, comuniones, etc., les permite ir guardando y “asegurando” su trabajo en un CD, directamente in situ.
- Lo mismo que el caso anterior, para los grandes aficionados a la foto digital.
- Producto idóneo para las tiendas de Foto o Electro, que quieran dar el servicio a sus clientes, de descargar en el momento las fotos de una tarjeta a CD.
- El aparato es de manejo sencillo, ya que no requiere el uso de ordenador ni ningún aparato más. Además este sistema es rápido y económico (hoy en día un CD es el soporte más económico y fiable).
- Otro uso es el de reproductor de CD audio conectado a un cadena de música, o mini altavoces o auriculares.
- Es un lector multi tarjetas (7 en 1), por puerto USB 1.0
- Es una grabadora / reproductora externa de CD para ordenadores de sobremesa o portátiles, por puerto USB 2.0.
[hr:b4d1f25332]
no está mal, pero un pelín caro para mi entender...
luistor
07/04/04, 00:23:07
sigma,
Gracias Sigma, habra que echarle un vistazo a ese aparatejo ya que tengo problemas de almacenamiento de las fotos, si salgo de viaje o las efectuo en calidad TIFF.
El precio es un poco caro, pero me imagino que en poco tiempo bajaran
Saludos
Gracias a ti luistor :wink: y a ti Jorge...por ampliar la info :D
No admite la XD, ya no me lo compro.
Bajará de precio, es una opción muy interesante. :D
cable_00es
13/04/04, 22:21:49
Para lo q hace a mi no me parece un precio excesivamente caro
pues es un aparato muy curioso
la verdad es q estaria genial q hubiera de estos en tiendas, asi al momento, y por un precio razonable, puedes ir y descargar tu tarjeta (por si no te quieres gastar los 200 € q cuesta, claro)
Es una solución bastante practica, por k no necesitas la conexión con el pc...y eso es importante para la gente k pasa de complicarse con el pc.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.