PDA

Ver la Versión Completa : 2 focos de 500w + tripodes = 44 euros , sirven???

casper
15/03/06, 14:15:54
Ayer pase por el Leroy y vi un foco + tripode = 21,95 euros ....

Creeis que pueden servir para montar un estudio casero , tener en cuenta lo poco , poco que valen .... a lo mejor el resultado no es espectacular pero por 20 euros ?????

Segun me comentaron en Bricodepot o algo asi tienen los mismos precios.

Saludos.

carletes
15/03/06, 14:18:01
Pueden servir, pero tienes que pensar en el espacio que va a ocupar en tu kely cuando no los estes usando, que serán casi siempre. Saludos amigo ;-)

Errota
15/03/06, 14:18:27
Te has dado una vuelta por aquí????? Bueno, son profesionales de la iluminación...

http://www.cromalite.com/

Errota

casper
15/03/06, 14:20:57
Te has dado una vuelta por aquí????? Bueno, son profesionales de la iluminación...

http://www.cromalite.com/

Errota

Si , me la di y sali un poco corriendo ...desde luego yo esos precios no los pago para tener un estudio en casa para usarlo ocasionalmente.

Problema de espacio no tengo , o bien en el garaje o bien en la buhardilla.

Errota
15/03/06, 14:40:32
Suelen tener equipos de segunda mano, no son tan caros y siempre serán mejor que esos focos que has comentado de 20 euros..

Yo tengo éstos y los encontré en uno de los comercios, que se dedican profesionalmente a la venta de equipos de iluminación.. Tambien tengo tres focos de esos de 20 euros, por supuesto, hay veces que son necesario complementarse.. Y ocupar, ocupan muy poco sitio..

Errota

jonathan
15/03/06, 15:10:09
y por cuanto te salio el equipo errota?????

Errota
15/03/06, 15:15:08
Menudo compromiso...... Pues no sabría decirte a ciencia cierta, ya que me entró en un lote de material de laboratorio y venía esto entre ello... Fue hace cinco años...

Errota

carlos
15/03/06, 16:46:22
yo me apaño por el momento con dos de tungsteno... no es mucha ni buena luz, pero hace el apaño por muy bajo precio...

Aunque estoy mirando algo mas "serio" .. revisaré esa web, Errota, a ver si ahorro un poco y me monto algo un poco mas serio ;-)

Errota
15/03/06, 16:47:57
yo me apaño por el momento con dos de tungsteno... no es mucha ni buena luz, pero hace el apaño por muy bajo precio...

Aunque estoy mirando algo mas "serio" .. revisaré esa web, Errota, a ver si ahorro un poco y me monto algo un poco mas serio ;-)

Casanova en Barcelona y ahora en Madrid, también tienen material de iluminación de segunda mano...... y por supuesto en Fotoocasión..

Errota

carlos
15/03/06, 16:49:31
gracias! ;-)