Ver la Versión Completa : pincho mi bici :(
brunolas
06/04/04, 23:13:18
solo la visito yo :(
como mejorarla, que no os gusta de ella?
http://www.elclubdigital.net/public/4images/data/media/9/webbicicleta2.jpg
jorge_kai
06/04/04, 23:22:15
brunolas, de buenas un pero, la foto es demasiado cuadrada para mi gusto
solo la visito yo
a veces pasa, algunas fotos se van quedando atras antes de que nadie las comente :? y esta foto no está mal
me gusta el contraste entre la valla moderna y la bici antigua; quizás otro tipo de encuadre, desde más abajo, haría destacar más la bici
brunolas
06/04/04, 23:45:22
Floyd, me apunto esa idea quizás otro tipo de encuadre, desde más abajo, haría destacar más la bici
Gracias
HOla , hummm creo que tendria que tener mas espacio en la parte del lado deecho, el fondo desenfocado y la tomates de arriba hacia abajo , quizas buscar otra perspectiva.
Yo kitaría la bolsa k lleva la bici...pork resalta mucho..keda muy blanca...y tb pondría otro encuadre :D
a mi me gusta el encuadre cuadrado
lo que noto es poca gama tonal y no se como quedaría no virada
:-)
alejander
07/04/04, 20:21:44
Aquí va:
- Hubiera dejado un poco más de espacio por la izquierda y por arriba (sólo un pelín).
- Hubiera quitado la bolsa blanca que despista bastante.
- No le hubiera dado tanto contraste, los detalles en las sombras no existen.
- El marco...
Y además:
- La foto es típica y tópica, creo que todo aficionado a la fotografía ha hecho una foto igual (al menos yo he visto tropecientas iguales), no por ello deja de estar bien, pero a veces está bien no sacar lo mismo de siempre. Saludos.
luistor
08/04/04, 00:02:17
brunolas,
Fotografiando la bicicleta desde distintos angulos te pueden quedar fotos excelentes, el color estupendo.
Saludos
brunolas, ya te la comenté en la galería, ahora te puedo decir que efectivamente la bolsa no pega con la época (parece de plástico), la bicicleta creo es de la década los 60, y el punto de vista pienso lo mismo que Floyd una toma mas cerca del suelo le daría otro aire mas interesante.
Creo que lo bueno de la foto es el tono que tiene , pro el encuadre no es de lo mejor , el punto de vista podria ser mas bajo , pero lo principal es que el objeto no se despega del fondo .
Cuando uno prepara una foto esto debe ser muy tenido en cuenta , una de las primeras reglas de composicion es el tema de fondo y figura algo fundamental a la hora de componer
brunolas
08/04/04, 01:40:16
Muchas gracias a todos. La verdad esque no repare mucho al tomar la foto. Cuando vi la bici pense en una foto que habia visto en elclubdigital, creo que era de setu, pero no estoy seguro, y me limite a copiarla :P
Gracias de nuevo, esta cagada no volvera a suceder :P
jorge_kai
08/04/04, 01:52:20
brunolas,
Gracias de nuevo, esta cagada no volvera a suceder
tronco tampoco es eso, la foto es buena, sólo que siempre se puede mejorar
brunolas,
esta cagada no volvera a suceder
A mi me gusta..., además y principal: :wink: es algo que tú has creado.
crist01
08/04/04, 01:58:59
Payaso, haber si te va a dar la depre ahora .Que hoy no se escapó ni un gato .Era lo que queríamos ,caña ,no¿? :D
elcowboy
08/04/04, 06:48:32
Muy recortada, diria muy cuadrada y casi sin espacio, es como que la bicicleta se quiere salir de la foto. El marco no ayuda en nada. Creo que con un poco mas de espacio en los lados y arriba, la toma cambiaria muchisimo.
Hola Brunolas.
Al contrario que otros compañeros. Me gusta todo, y digamos que por poner un punto en contra, diría que la bolsa o lo que sea está demasiado quemada.
Hasta otra.
brunolas
09/04/04, 15:37:26
Gracias de nuevo
No me deprimo, pero me doy cuenta que pude haber sido mas original en el encuadre.
La bici no era mia, asique la bolsa no se la pude quitar, y eso que lo pense
Un saludo :D
brunolas, dejaría un poco más de aire por los lados.
El tono sepia tan poco contrastado no me gusta. Hay zonas muy oscuras.
Por supuesto quitaría la bolsa blanca, quita protagonismo al motivo principal
Y el marco, aghhhh, odio los marcos.
Ulises
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.