Ver la Versión Completa : Quiero caña........
jose_luis
06/04/04, 22:04:54
Haber majos , una de mis primeras fotos de novato , quiero opiniones...........
Hola, el efecto del agua es bueno , pero el fondo , y esas piezas de cemento no me dice nada, lo lamento! Un saludo
jorge_kai
06/04/04, 22:22:42
A mi tampoco me llama la atención, no le veo un motivo definido y el fondo la verdad no ayuda
estoy de acuerdo en que el fondo desentona; quizás la foto mejoraría con otro angulo o enfocando más de cerca el borde por donde cae el agua
quiza le sobra mucho de arriba, le da la sensacion a la foto que esta torcida. :? no me dice mucho tal como esta ahora, aunque no te niego que el efecto de agua es bonito, pero creo que la esquina superior izquierda se carga el encuadre y estropea mucho la foto.
brunolas
07/04/04, 08:48:46
DIRECTOR, la verdad esque estoy confuso.
Si lo que quisiste mostrar es eso, pues te quedo perfecta. Si no hay mas, no se puede inventar (unico photoshop).
El efecto del agua creo que es el motivo principal de tu foto, entonces esta genial, como ya te dije en la galeria da la sensacion de estar congelada. Aparenta hacer frio tambien, y no me dan ningunas ganas de refrescarme ahi.
Esa sensacion es la que me da la foto, si es lo que quisiste trasnmitir pues muy bien, sino, pues ... yo que se :grin:
A mí el efecto del agua me gusta, parece hielo en vez de agua...pero lo k es el fondo con ese color no me gusta.. :D
Luis M.
07/04/04, 11:20:39
Para mí la fotografía es un poco confusa, por un lado si lo que se pretende es mostrar el efecto de "congelación" del agua (por medio de la velocidad de obturación), yo personalmente hubiese tomado la fotografía en formato vertical, y centrando algo más la imágen sobre la parte más cercana (el fondo es confuso y no tiene importancia aparente en la fotografía, a parte de que no se ve completamente la caída del agua, quedando muy limitado el efecto de "congelación"). Por otro lado si lo que se pretende es mostrar el agua junto con la estructura de ¿la fuente?, se debería haber centrado más la atención sobre las partes en las que tanto el agua como la estructura están más iluminadas, modificando el encuadre para eliminar el fondo en sombra que particularmente, creo que no aporta nada a la imágen.
Bye. 8)
Caloritx
07/04/04, 11:35:22
Realmente el encuadre no favorece, probaría en formato vertical sólo la mitad derecha, y lo siento pero el agua en movimiento creo que debe demotrar siempre este, o sea que tenías que haber usado una velocidad de 1 ó 2 segundos para que se transmitiera este efecto, el agua congelada me desconcierta.
Siento discrepar con la mayoría, pero veo en ella una combinación perfecta (agua-cemento), al estar el agua "congelada" da una sensación de efecto sólido, frío, cómo materia muerta, tal vez por eso no guste por su falta de vida, una exposición mas larga creo lo hubiere empeorado, por estar el agua fuera de su ambiente natural (piedras, arroyo, cascada, fuente, etc...).
Me quedo cómo y tal está. Es otro modo de ver la fotografía. :o
Tal vez la pregunta es que querias mostrar , si es el agua no se nota tanto como para ser el motivo principal de foto , la exposicion esta bien para las altas luces pero se empastan las sombras , no se si se podria mejorar la toma a veces hay que seguir el consejo de los grandes maestros de mirar u observar antes de hacer un clik.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.