Ver la Versión Completa : envejecer una foto?
Hola, quería saber como puedo envejecer una foto, es decir, darle un color sepia y envejecerla para darle un toque retro :P
Tripiyon
06/04/04, 21:54:51
Para pasarla a tono sepia llevas en el Phtoshop una acción de las que trae por defecto que te lo hace. Y para envejecerla puedes aplicar alguna textura sobre la foto. Para aplicar la textura (una que sea suaves), abres la imagen con la textura en otro documento, la seleccionas y la copias. Despues te vas a la imagen que quieres envejecer y pegas la imagen de la textura encima de ella, pones la capa en modo de fusión Luz suave (puedes probar otros modos a ver que tal) y después juegas un poco con la opacidad a tu gusto. Luego si quieres con el borrador puedes borrar zonas de la textura para ajustarla mejor a la forografía.
Un saludo
crist01
06/04/04, 22:43:48
Wilt, si no te quedó claro, pregunta ,no hay problema en responder todas las veces que hagan falta :D
crist01, jajaja, gracias, la verdad es que no me quedó claro pq soy nuevo usando el photoshop (tengo el 7), ¿dónde está la opción para transformarla a sepia?
jorge_kai
09/04/04, 00:50:31
Wilt, bueno, para empezar no está mal del todo ;-)
es que más que sepia está verdosa :cuñao:
crist01
09/04/04, 01:02:54
Wilt, el Maestro se referia a acciones ,al lado de historico ,son acciones por defecto que trae el photoshop
Tripiyon
09/04/04, 01:59:45
Pues el tono sepia de momento no te ha quedado mal, ahora si lo que querías es envejecerla puedes probar a aplicar alguna textura. Yo en la imagen de abajo le he puesto de textura la imagen que hay abajo. Aunque puedes probar con otras texturas y ver como te queda mejor, tan solo he puesto una textura para que veas a lo que me refería :)
Un saludo
:shock:
que caña tio, eres un puto genio, te ha quedado genial, a ver si aprendo yo a manejar el photoshop y hago maravillas así, las texturas esas las tiene el photoshop o hay que crearlas o bajarlas? (por ejemplo la que has puesto tu?)
K pasada de efectos... :-)
Tripiyon
09/04/04, 22:22:20
:shock:
que caña tio, eres un puto genio, te ha quedado genial, a ver si aprendo yo a manejar el photoshop y hago maravillas así, las texturas esas las tiene el photoshop o hay que crearlas o bajarlas? (por ejemplo la que has puesto tu?)
Vamos a ver que no está terminado el envejecimiento :), eso te lo dejo a ti, tan solo he puesto un ejemplo de como se puede envejecer la foto. Si te fijas en mi post anterior te digo como se puede aplicar la textura, esta textura en especial no viene en photoshop, es una imagen con esa textura, prueba a hacerlo tú con otras texturas diferentes. Si buscas en Google seguro que encuentras un montón :)
Un saludo
Yo conseguí este efecto desaturando y cambiádola a duotono. L agregué un color marrón y ajuste las curvas. Luego un poco de ruido y filtro grietas muy suave. Luego la pegué encima de una foto vieja que tenia escaneada y vualá.. Sencillo pero, creo, efectivo. :lol:
crist01
19/04/04, 18:27:33
Manis, Saludos y bienvenido ,bonito trabajo el de la fotografía.Si quieres seguir haciendo cambios y jugando un poco con las fotos, tenemos un par de foros abiertos de juegos y modificacion de fotografias ,por si te animas ,seras igual de bienvenido en ellos :D
He dadon una vuelta por ahí y no tengo muy claro por donde. No soy fotografo así que basicamente andaré por donde me indicas. Por cierto, exactamente donde me indicas?. Graciaspor la bienvenida :animador:
Tripiyon
19/04/04, 19:49:55
Hooooooooombre Manis :), cuanto tiempo jejeje, me alegro de verte por aquí, pues te lo digo yo por donde puedes moverte mejor. Teniendo en cuenta que te conozco de un foro de diseño, aquí tienes una sección completa para el arte digital, muy bienvenido me alegro de verte por aquí :)
Un saludo
Hola Tripiyon, ¿cuanto tiempo verdad?. Pues ya ves por aquí me he dejadi caer y muy contento de haberlo hecho. Hay un montón de gente conocida. Gracias por la bienvenida. Saludos :salud:
jorge_kai
19/04/04, 22:29:12
Manis, bienvenido Manis! :-) qué pasada de ejemplo el que has puesto! muy bueno!
cable_00es
19/04/04, 22:37:52
tener cuidado, este es amigo de tripiyon y ya se ha apuntado a un tennis, coger asientos para el ver duelo contra elcowboy, animo chicos
Tripiyon
19/04/04, 23:03:42
Jejejejej :lol: :lol: :lol:
Manis, Te ha quedado de lujo!! :shock:
Tripiyon
20/04/04, 00:47:31
Aquí os dejo yo otro ejemplo de avejentamiento de una foto (bueno en este caso es un montaje).
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.