Ver la Versión Completa : contraluz
crist01
06/04/04, 21:01:37
Pues eso, ya sabéis lo que tenéis que hacer, así que a ello 8)
muy simpatica, quizas la recortaria un poco por arriba y enfocaria desde un poco mas a la derechar para que no se viera tanto el arbusto, y creo que esta muy centrada
brunolas
06/04/04, 22:01:24
crist01, el arbusto me molesta bastante la verdad, me causa mareos verlo tan borroso.
Opino como magc, creo que quedaria mejor mas abajo y a la izquierda el bichejo.
Me gusta bastante en lineas generales, y es muy original.
La veo muy centrada, le sacaria algo del lado izquierdo, y el arbusto tambien creo que molesta. Un saludo
Esta bien el contraluz , pero el centro principal de atencion de la imagen esta demasiado centrado
crist01, cómo te había comentado en "álbum de fotos", la foto es impresionante por su contenido, pero cuando se capta el momento poco se piensa en el encuadre, si te pones a pensar el cómo puede estar mejor, el bichito desaparece y con él la oportunidad.
Aquí está al acecho, de centinela, en la obscuridad, observando...
Por eso me gusta más que en la que está de frente (supongo que empleaste el flash), ésta es la primera, es el momento, es el instante, es el ¡ya, la tengo! es la perfecta...
elcowboy
08/04/04, 06:42:42
Cris, el bicho esta espectacular. Me gusta mucho la silueta y el angulo desde donde hicistes la toma. El arbol distrae muchisimo y le quita mucho a la composicion.
PS: el bicho se parece a Kung fu!! :D
elcowboy,
el bicho se parece a Kung fu
...desde luego, lo que no te falta es imaginación :grin:
Hola Cristo01.
Me gusta mucho la foto. No tiene nada que me desagrade. :ok:
Podría ser el Rey León de las Mantis Religiosas o Santa Teresas como las conocemos por aquí en la isla de enfrente.
Un saludo .
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.