Ver la Versión Completa : Esta Torre de Hercules, que le pasa?
brunolas
06/04/04, 19:56:40
Subí esta foto a la galeria, y sólo me la votaron una vez, y nadie me la comento.
Como mejorarla para que os llame un poco la atencion?
A mi me gusto muchisisisimo
http://www.elclubdigital.net/public/4images/data/media/8/webtorrehierros.jpg
Tripiyon
06/04/04, 20:05:25
Respecto al encuadre la veo perfecta, ahora una cosa, que es lo que querías mostrar en la foto? si querías mostras la torre entonces me sobran los hierros que hay en primer plano, como que distraen bastante la vista. El cielo lo veo un poco sbreexpuesto también .
Un saludo
brunolas
06/04/04, 20:13:14
tripiyon, distraer la vista es lo que se pretende en muchas fotos. Hago que tu mirada se detenga en un primer plano y luego observes con mas detenimiento la torre de hercules, pero claro, en este caso, la torre de hercules esta muy lejana y no vas a apreciar ni la grandeza (que tampoco es mucha) ni el detalle. Es una vista diferente de la torre de hercules ni mas ni menos.
Hay mil fotos de esta torre, y fotografiando solo la torre, queda muy sosa.
En cuanto al cielo, tienes razon, esta ligeramente sobreexpuesto, pero claro, con estos dias nubosos ... luego subes un poco los blancos y el contraste y se va al garete el invento. De todas formas tampoco lo veo excesivo como para molestar a la mirada
De todas formas gracias por el comentario amigo, aunque no comparta tus opiniones :D
jorge_kai
06/04/04, 20:29:09
brunolas, pues la verdad, no recuerdo haberla visto en la galería... a mi la idea me parece atractiva, pero no me gusta tanto trozo de hierba/roca, los hierros sí me parecen acertados, aún así me parece una muy buena foto :-)
Yo la hubieraq sacado desde otro angulo, es decir sacar la torre detras de las barillas de metal, y eliminar el pasto o desenfocarloo un saludo
brunolas
06/04/04, 22:23:52
Asi mejor Nina
:grin:
joder brunolas mas dejao muerto:ehh:
brunolas
06/04/04, 22:27:23
magc, que ha pasao amigo?
haber yo la hubiera sacado desde otro angulo, quizas sacar los hierros detras de la torre desenfocando un poco la hierba ....
haber si para esto tb tienes respuesta :grin: :grin: :grin:
brunolas
06/04/04, 22:42:17
magc, perra :grin:
crist01
06/04/04, 22:57:10
Pues ya tu vez, la segunda me parece mejor, tenemos dos motivos en diferentes planos y podemos contemplarlos a ambos lo que le da una perspectiva diferente a la fotografía a demas de profundidad, desde mi punto de vista la mejora.
Una pena el murito de la izquierda, zona baja ,desentona la piedra con el bloque
brunolas, me quedo con la primera, una bonita composición, además muy original no tengo nada que objetar.
En la segunda el primer plano de los hierros absorben por completo el motivo principal, aún desenfocándolos desvaloraría la intención.
(En la galería hay muchísimas fotos, que no puedo comentar por falta de tiempo, ésta si la hubiere visto, no te quepa la menor duda que tendría su crítica)
brunolas
08/04/04, 01:49:26
Soyitus, opino como tu, me gusta mas la 1ª
A veces se os escapan fotos buenas :P, a todos menos a mi, el rey de la galeria ... y no lo digo yo :P
Nada que objetar. Y puestos a elegir prefiero la primera a la segunda, por que en ésta la vista se va hacia el muro que sujeta la reja.
Me gustan los tonos y la composición.
Un saludo.
:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.