PDA

Ver la Versión Completa : .:: Ejercicio nº 2 ::. Herramienta Dedo (+ Tampón)

evitaperoni
06/04/04, 11:27:18
Hola chiscos!

Pues aquí llega el segundo ejercicio.

Lo q teneis q hacer es ponerle unos kilitos de más a la Cristi.

¿Cómo?
Pues usaremos la herramienta dedo http://denenes.webcindario.com/hdedo.jpg y la herramienta tampón http://denenes.webcindario.com/htampon.jpg.
Con la de tampón ya os habeis ido familiarizando .. pero así seguis practicando con este ejericicio, q el otro era bastante básico.

Sobre la herramienta TAMPóN ya os hablé en el ejercicio anterior. Vamos con la herramienta dedo:

Herramienta dedo http://denenes.webcindario.com/hdedo.jpg

La teneis disponible en la barra de herramientas de Photoshop, al igual que el tampón.

¿Para qué sirve?
La herramienta Dedo simula la acción de pasar un dedo sobre la pintura húmeda. La herramienta recoge el color en el punto donde empieza el trazo y lo empuja y extiende en la dirección del arrastre.

Para trabajar con ella, podeis elegir distintos pinceles, más grandes o pequeños, o más duros o suaves, según la necesidad..
Seleccionamos usar todas las capas, en el caso que tuvieramos varias, para q los cambios aplicados con esta heramienta afecten a toda la imagen. Si esta opción está deseleccionada, los cambios sólo se producirán en la capa activa.
Una vez tengamos todo listo, arrastramos el ratón pinchando la zona seleccionada para arrastrar el color.

(*Para el ejercicio, yo he usado una herramienta dedo con un pincel grande y ligeramente suave, si usais un pincel demasiado fino, no obtendreis los mismos resultados)

Para finalizar, podreis corregir algunos rasgos con la herramienta tampón. ok?

Bueno.. y ahora .. a trabajaaaar!!
Saludos
Evita Peroni

crist01
06/04/04, 11:44:22
Este está bueno, a ver hermanos como nos portamos, que nos conocemos :D

cable_00es
06/04/04, 12:52:28
jajja,podias haber cogido la foto de algun forero :-D

jorge_kai
06/04/04, 13:02:01
Pero que le has hecho a mi Cristina!!!!! :(

jeje, mola! :grin:

brunolas
06/04/04, 13:52:07
Bueno yo la herramienta "dedo" la usaria para otra cosa en este caso :grin:

jgus
06/04/04, 15:19:32
Como no tengo photoshop, he hecho lo que he podido con photodraw.
Y de paso me echo unas risillas.

Tripiyon
06/04/04, 15:22:34
Jajajajaj, que bueno Evitaperoni, vengaaaa no os porteis muy mal con ella jejeje.
Buen trabajo Jgus
Un saludo

jgus
06/04/04, 15:25:40
Nunca me habría imaginado que me trabajaría a la Aguilera con el dedo, jejeje

La pobre.

jorge_kai
06/04/04, 15:55:25
jgus, tío! le has puesto pelos en los brazos :(

me estáis hundiendo mi icono sexual :( :(

:grin:

evitaperoni
06/04/04, 17:58:59
Chicos, me olvidé decir, que los trazos con la herramienta dedo no sean muy alargados.. sino quedará muy forzado.. como en alguno de vuestros avatares.

El truco está en coger un pincel grandey suave.. y tb coger un poco de paciencia e ir trabajando cada zona, si.. trabajar cm a cm el body de la cristi.. un gustazo, eh?

Esto es todo. Si teneis dudas, no os corteis en preguntar.

Saludines.
Evita Peroni

luistor
06/04/04, 23:35:17
evitaperoni,

Lo estoy intentando, pero los contornos me quedan difuminados al darle con el dedo.

¡Que hago mal?

Saludos

brunolas
06/04/04, 23:36:09
luistor, elige un pincel duro, asi no te quedarian difuminados

jorge_kai
06/04/04, 23:37:54
luistor, exacto, pon intensidad al 100%... y luego con el tampon lo terminas de arreglar ;-)

luistor
06/04/04, 23:44:01
brunolas, jorge_kai,

Gracias majetes.

Os vais a reir pero mi mujer me ha cogido “tocandole” el culo a la Cristina, no se si la he convencido de que era un ejercicio para el Club :lol: :lol: :lol:

Saludos

crist01
06/04/04, 23:44:47
Fíjate en el pincel que estés usando, cuanto más duro menos borroso y viceversa ,si tienes dudas pregunta si miedo ,que pa miedo ya esta el OJO :D

jorge_kai
06/04/04, 23:51:48
luistor,
Os vais a reir pero mi mujer me ha cogido “tocandole” el culo a la Cristina, no se si la he convencido de que era un ejercicio para el Club

:partida: :partida: :partida:

brunolas
06/04/04, 23:53:21
luistor, esque ya te vale hombre!! a tu edad :grin:

crist01
06/04/04, 23:54:32
Os vais a reir pero mi mujer me ha cogido “tocandole” el culo a la Cristina, no se si la he convencido de que era un ejercicio para el Club

:kai:

koskor
07/04/04, 01:15:41
brunolas, jorge_kai,

Os vais a reir pero mi mujer me ha cogido ?tocandole? el culo a la Cristina, no se si la he convencido de que era un ejercicio para el Club :lol: :lol: :lol:

Saludos

Pues va a ser que si desde que te pilló, estás durmiendo en el sofá, es porque no la has convencido. :lol:

evitaperoni
07/04/04, 02:12:52
jejeje.. !! intentaré poner fotos menos comprometidas, la próxima vez pongo a un hombre con la misma cantidad de ropa.. a ver q opina.. (se asusta más fijo.. jeje)

Respecto a lo de los pinceles y la distorsión de los bordes cuando usas la herramienta dedo estoy de acuerdo con los consejos que te han dado. Pero teneis q jugar con los pinceles y las herramientas. No os quiero dar paso a paso como se hace porq sino saldrían todas las imágenes iguales.. cada maestrillo con su librillo.

Saludos
Evita Peroni

luistor
07/04/04, 08:08:32
evitaperoni,

Hoy lo sigo intentando

koskor,

He dormido muy bien :grin:

Saludos

cable_00es
13/04/04, 18:27:04
De momento no nos acercamos por lo q veo a como te quedo a ti, cuando terminemos nos dices el resto de trucos para q quede tan nitida