Ver la Versión Completa : el ojo critico
gilberto
06/04/04, 08:05:47
esta foto fue tomada en color pero a mi me gusta en blanco y negro espero sus criticas
está al revés :D
no consigo evaluarla, hay varias cositas que no me cuadran incluida una parte solarizada
gilberto
06/04/04, 09:31:21
cuales son las partes que no le cuadran? :?
a que parte solarizada se refiere? :?
la foto la unica alteracion que tiene es el cambio al blanco y negro nada mas :grin: :D
yo la veo al revés y claro no me cuadran las sombras, me da un efecto extraño
la parte solarizada está en la esquina superior derecha; son dos formas cerradas por un borde claro
jorge_kai
06/04/04, 13:16:52
La verdad es que si parece estar al revés no? jeje
cable_00es
06/04/04, 13:21:14
A mi no me convence mucho,tiene demasiada parte en oscuro o casi negro y las flores no me llaman excesivamente la atencion
Tripiyon
06/04/04, 18:18:08
El encuadre me parece perfecto, pero cuando la has pasado a blanco y negro es como si le hubieses aplicado algún filtro. Creo que está un poco oscura y falta de contraste. Deberías de intentar ajustarla un poco.
Un saludo
la verdad es que parece estar al reves, ademas las florecillas de la parte superior, tienen unas tonalidades raras,parece que esta viendo un negartivo y la parte superior derecha demasiado oscura para mi gusto.
por cierto gilberto que camara tienes?
gilberto
07/04/04, 03:40:21
mi camara es minolta minolta maxxum 7
En mi opinion la escala tonal es demasiado corta y tiene un exesivo contraste
Esta foto tiene algún efecto o filtro de negativo o de contraste, sólo con escala de grises o B/N, no se puede conseguir una foto así.
Donde dije contraste quise decir relieve, no se pueden criticar ni dar opiniones sobre fotos manipuladas.
crist01
08/04/04, 02:04:03
Sr.P. Candela no digas nunca .eso no es cierto, que te puedes llevar un sorpresa :D
jorge_kai
08/04/04, 02:14:29
Soyitus,
no se pueden criticar ni dar opiniones sobre fotos manipuladas.
claro que se puede hombre, y más si sólo es un filtro, algo que por otro lado no sabemos realmente.
gilberto
08/04/04, 07:47:58
pongo la foto original para que puedan evaluar por ustedes mismos los tonos relieves y contrastes
gilberto
08/04/04, 07:57:07
las fotos tomadas con camaras analogicas se pueden manipular antes de hacer las tomas para eso son los filtros y los contrastes y tonalidades se hacen en el cuarto oscuro :D :grin:
Tal vez me pasé con la expresión, pero creía que esta sección era para dar consejo para poder mejorar una imagen "normal", si la imagen ya está trucada de una u otra forma y se pide consejo de mejora, hay que hacer saber por los procesos que ha pasado.
De todas maneras pido disculpas a gilberto, pero no creo que se halla molestado por mi comentario. Por algo somos una familia :grin:
jorge_kai
08/04/04, 20:16:49
Soyitus, en absoluto Soyitus, no hay ningún problema, todos los comentarios son bien recibidos siempre que se digan con respeto :-)
gilberto
08/04/04, 22:51:53
Soyitus de ninguna manera estoy molesto al contrario agradesco cada uno de los comentarios ya que yo siempre aprendo de ellos y siempre es para mejorar o no? :D :grin:
Hola Gilberto.
Pues a mi tambien me da la sensación de que la foto está al reves. No se si intencionadamente.
A mi parecer tiene demasiado quemados los pétalos y muy oscura la parte superior derecha.
Yo hubiese recortado más de 1/3 de la parte superior y me hubiese quedado con sólo 5 flores.
Me gusta el objeto de la foto y la composición salvo por la parte superior.
Eso es todo :D un saludo y hasta otra.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.