PDA

Ver la Versión Completa : Backup? si, a resguardarse......

elcowboy
06/04/04, 05:47:58
Uno de los mejores programas para realizar un backup del disco duro, nacio de la
mente de un holandes. A este señor se le ocurrio diseñar este programa en honor
al aniversario(100 años) de una organizacion en la cual adquirio su
querido gato llamado Chita.
Que hay no cuerdos en este mundo no es ningun secreto.....
:-)))) Viva los no cuerdos!!!!
El PolderBackup es un programa chico, 0.550 MB, muy facil de utilizar. Se
pueden elegir directorios y/o archivos para hacer backup, luego de elegir
lo que queremos salvar, con esa informacion podemos crear un template,
el cual se puede salvar para ser utilizado en el futuro, especialmente cuando hacemos
backups de los mismos archivos.
Nos da la posibilidad de salvar varios templates y al momento de realizar el backup,
utilizar el template que nos interese, sin necesidad de volver a seleccionar los
directorios y/o archivos que nos interesan resguardar. Este programa
soporta directorios recursivos, filtros de archivos y tambien permite
borrar archivos redundantes(que se encuentran duplicados). Crea un log muy facil
de entender, el cual guarda todo los pasos realizados por el programa.
Soporta la restauracion de los archivos del backup, permite realizar compresion Zip
de los archivos y se puede restaurar desde un command line, lo que permite
ejecutarlo desde un proceso batch.
Lo pueden bajar de http://www.xs4all.nl/~philippo/
De paso van y conocen a Gerwin, autor del programa, a su gato y a su
barrio, que de por si es muy lindo y como rareza, vean su computadora, la misma esta
refrigerada por agua...... si, por agua, es raro, pero ahi tienen las
fotos.
Un abrazo y hasta la proxima.

jorge_kai
06/04/04, 13:22:17
¿Sabes si permite hacer incrementales de los ficheros? es decir, comparar lo que ya está copiado y si es nuevo respaldarlo? :-)

elcowboy
06/04/04, 13:43:38
jorge_kai, Pues hombre, cuando digo que es completo, es completo!! :D :D
Si, hace backup incremental, hay un cuadrito que tienes que tildar llamado Incremental. Saludos

Robeck
15/04/04, 12:02:18
Yo recomiendo otro programa gratuito. TaskZip, es el que yo uso, creas tareas, cada tarea es un backup de los direcctorios y archivos que quieras, y lo puedes programar a la hora que quieras, el dia que quieras o diario o semanal.

Te lo comprime en un zip, posibilidad de poner contraseña, tambien posibilidad de hacer incrementos.

No ocupa practicamente ningun recurso y a mi me va de perlas.

Un saludo

elcowboy
15/04/04, 13:37:46
Robeck, parecen identicos estos programas!!! :D Gracias por la informacion.
Si puedes, pasanos el enlace para bajarlo. Gracias

fidelo
15/04/04, 14:48:04
Hombre, lo de la refrigeración líquida no es tan raro, yo mismo pensé en comprar un sistema hace poco, refrigera muy bien y no hace nada de ruido...

Robeck
15/04/04, 14:48:44
Taskzip (http://www.softonic.com/ie/17760)

Ahi va!, es la última versión que hay, data de hace casi 2 años pero para mi cumple su funcion perfectamente.

Un saludo

Robeck
15/04/04, 14:49:55
Hombre, lo de la refrigeración líquida no es tan raro, yo mismo pensé en comprar un sistema hace poco, refrigera muy bien y no hace nada de ruido...

mmmmm, creo que esto no va aqui, no? jejejejej :grin:

fidelo
15/04/04, 15:15:12
Que va hombre, lee el final del primer post, jejeje

Robeck
15/04/04, 15:32:22
:grin:

elcowboy
15/04/04, 21:12:08
fidelo, Entonces cuando se te rompe el PC, hay que llamar a un plomero? :D :D :D

fidelo
15/04/04, 22:18:41
:grin: :grin: :grin: Tiene que ser jodido que se te rompa un tubo de estos y se te inunde el pc... todavía no conozco ningun caso de rotura grande, pero si de alguna gotita que se ha escapado.

Pues si te parece exagerado lo de la refrigeración líquida (es más o menos el mismo sistema que usa un coche o una moto) deberias ver unas cajas que hay para refrigerar el microprocesador con gas, solo vale unos 600€ :grin:

elcowboy
16/04/04, 06:16:45
fidelo, Me parece raro, ya que aqui no se ve mucho esas cosas. El valor de un PC nuevo es de 400 dolares y supongo que un sistema de esos debe de costar aqui casi lo mismo, asi que no creo que justifique gastar eso. En realidad habia leido sobre esto, pero no deja de ser raro, al menos para mi.