PDA

Ver la Versión Completa : 3 utilitarios 3

elcowboy
06/04/04, 05:21:53
En http://www.freshdiagnose.com/ tienen la oportunidad de bajar 3 utilitarios gratuitos.
los mismos son los siguientes:

Fresh Download:
Es un Download manager que nos permite bajar cualquier tipo de archivo en una forma mucho mas rapida que una bajada comun desde la web o por ftp. El download lo realiza por intermedio de los protocolos HTTP o FTP, pero de una manera diferente a otros programas similares, ya que tiene la posibilidad de abrir hasta 8 conexiones para bajar el mismo archivo, lo que en algunos casos, acelera la bajada en un 400 %.
Tiene la ventaja de resumir bajadas interrumpidas y posee un extractor interno de archivos zip.

Fresh Diagnose:
Permite analizar y realizar un benchmark del sistema. Nos da un informe completo de la configuracion del sistema y realiza pruebas de la performance de los distintos componentes de la PC.

Fresh UI:
Permite configurar y optimizar el sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones(excepto 3.1)

Como ven, 3 utilitarios interesantes y gratuitos. Ahhh, antes que me olvide y como si esto fuera poco, tampoco tienen publicidad o spyware, asi que son gratuitos en toda la extension de la palabra.

cable_00es
06/04/04, 13:43:09
realizar un benchmark del sistema

Que narices es eso?

elcowboy
06/04/04, 15:25:05
cable_00es, Como un test de tu ordenador. Como un banco de pruebas.

Jaemuaset
06/04/04, 15:57:07
Hola Cowboy y Gracias, yo utilizo el LeechGet 2003 para bajar cosas, este que dices es mejor o similar al que tengo. La verdad es que estoy contento con el que tengo y es en español.

Jaemuaset
06/04/04, 16:07:35
Por cierto, ya que estamos en Freeware...un buen gestor de memoria y un buen anticrash?????

elcowboy
06/04/04, 19:08:59
Jaemuaset, Mira en esto de gustos no hay nada escrito, la cuestion es probar y ver cual te gusta mas. Tienes que tener presente una cosa muy importante, los programas no se prueban en todas las configuraciones habidas y por haber. Un programa que funciona perfecto en tu PC, en otra con un par de cambios de hardware o software, puede darte problemas. Por eso es dificil decirte cual es mas bueno para vos. Quizas la ventaja que tienes con el LeechGet es que esta en espa~ol. Lo unico que se, es que yo probe este que estoy recomendando y se nota la diferencia al bajar un archivo. Yo tengo DSL, pero a este programa lo probe a proposito en una conexion Dial up. Aclaro que todo lo que comento lo pruebo anteriormente, no me gusta dar opinion si no conozco.
Ademas de todo esto, tienes que tener presente que la mayoria de los programas se van actualizando constantemente y si en alguna oportunidad, algun programita te dio problemas, quizas hoy, luego de algunas mejoras ya no te de problemas y es mas util para vos que alguno que tengas actualmente.
Por todo esto que te comente, nunca trato de decir este es el mejor. A lo sumo dire uno de los mejores, ya que el mejor para mi deberia de funcionar en todas las PC en forma perfecta y sabemos que esto es una utopia.

elcowboy
07/04/04, 05:21:26
Jaemuaset, Abro un nuevo post por el gestor de memoria.......