Ver la Versión Completa : DVD A VCD
Pasar películas de dvd a vcd.
¿Alguien ha hecho alguna vez esta operación???
En caso afirmativo que programa usais?
Conoceis "moviejack"?
yo lo intente una vez, pero lo deje por una cuestion de ordenador: no tengo equipo para hacerlo. el proceso ponia q tardaba entre unas 8 horas y 10 horas.
el programa q dices lo conozco, aunque un dia haciendo pruebas con pelis, el resultado era q el vcd tenia la imagen verde. de todas formas, no lo probe mucho y no ripee la peli entera, con lo cual ese es el motivo de q saliera verde
saludos
luistor
05/11/03, 15:56:46
Yo de todas estas cuestiones estoy un poco verde e intentando aclararme con todo este asunto encontré esta direccion.
www.videomanuales.com
Tienes manuales sobre sobre todo tipo de formatos de video y sus pase de uno a otro sistema y muchas cosas más.
Saludos
Yo si he probado y ripeado alguna peli, y los resultados son muy buenos, el único pero es que se necesitan dos cds para una peli si quieres una calidad aceptable. Una cosa muy buena que tiene es que puedes poner el sonido dolby surround y se nota bastante, no es el 5.1 digital pero se oye muy bien.
La única pega para mi es el tiempo, ya que con la castaña de pc que tengo necesito unas 20 horas para hora y media de peli.
cable_00es
05/11/03, 23:56:08
20 horas para hora y media
Joe macho, no se si merece la pena tanto como decis ehh, dejar el Pc corriendo para eso....
juandie
07/11/03, 20:57:08
yo lo hice hace un año,una y no mas.
Mas de 7 horas y encima no era para mi.
jorge_kai
07/11/03, 21:11:47
Respondiendo a juandie,
yo tambien lo intente una vez y sí salen, pero lo que tu dices, todo el día el ordenador encendido por el dichoso ripeo...
Hombre, según se mire, entre ripear un dvd de un videoclub o bajar una de esas grabaciones chapuzas que circulan por los p2p, me quedo con lo primero
cable_00es
12/11/03, 09:41:47
Pero tiene q convencerte mucho la peli para todo eso, porque dejar el HD corriendo y leyendo todo el rato..... no tiene q ser muy bueno para el ordenador
jorge_kai
12/11/03, 11:23:43
Respondiendo a cable_00es,
bueno, con el emule también tienes el disco duro funcionando todo el rato, el mío debe de llevar funcionando así unos 6 meses seguidos ;-)
Que le das?, farmaton complex......? :grin:
cable_00es
12/11/03, 14:42:54
bueno, con el emule también tienes el disco duro funcionando todo el rato, el mío debe de llevar funcionando así unos 6 meses seguidos
Pues que rule ese material que mucho bajarse pero nada de compartir ehhh :?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.