Ver la Versión Completa : Comentarios sobre los ganadores del concurso de San Valentín
jorge_kai
11/03/06, 21:41:37
Los ganadores AQUI (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=34260)
En este post, comentarios, agradecimientos, etc, etc ;-)
Zorro12
11/03/06, 21:45:35
Enhorabuena a los Ganadores y a todos los participantes
:dobleola: :dobleola:
elcowboy
11/03/06, 21:46:44
JoseVicente, te lo tienes merecido el primer premio. Felicintaciones a todos los participantes!! Hermosas fotografias!!!
lolymargarita
11/03/06, 21:52:49
Felicitaciones al ganador y a todos los clasificados, exelentes fotos!! :dobleola: :bravo: :bravo:
Enhorabuena a los ganadores.Es merecido totalmente.Unas fotos muy logradas.
Felicidades a todos los participantes, a todos los votantes y en especial a los ganadores.
salu2 de Anat y Delacampa
mi enhorabuena a los ganadores y mis felicitaciones a todos los participantes, me costó mucho decidir mis votos, y veo que no andaban descaminados :D
un estupendo concurso, me ha gustado mucho el nivel que ha habido... :ok:
JoseVicente
11/03/06, 22:31:19
Hey.... :shock:
Me acabo de enterar... :platano:
Acabo de llegar de la exposición del concurso fotográfico de mi pueblo, (donde por cierto han asistido algunos foreros) Y me acabo de enterar...
Muchas gracias a todos los que me han votado...
Sobre la foto os puedo decir que no es una foto hecha para concursar... es del álbum familiar... El chico que da el beso es mi hijo y la chica la prima (si hubiese pensado hacerla para concurso les hubiera obligado a quitarse las chanclas... X-D ).
Solo daros las gracias...
Ah! La foto esta hecha con una cámara de 6x6, una vieja rolleiflex (que tiene mi misma edad) revelada por mi pero positivada (mas bien resucitada de un mal escaneo) con photoshop. Por lo que tiene de los dos mundos analógico y digital...
GRACIAS
Mavegam
11/03/06, 22:48:07
Enhorabuena a los ganadores y demás participantes. :D
Muchas Felicidades al ganador, a los clasificados y a todos los participantes, sois unos campeones, vaya pedazo de fotos que había, me ha sido muy dificil decidirme porque todas tenían lo suyo :D
María Molina
11/03/06, 23:21:45
Vaya nivel !!!!
Muchas felicidades a todos y en especial a JoseVicente , el ganador :besito:
:ola:
Enhorabuena a todos, las fotos son xulisimas :D
Felicidades a todos y en especial a Jose Vicente por esa estupenda foto, eres un crack man!. Muchas gracias tambien a los que han votado mi foto (pocos pero con un acertadísimo criterio X-D ), me alegro que les gustase.
La foto que presenté es un robado en el monuento a Gustavo A. Becquer que hay en el Parque de María Luisa en Sevilla. El día antes de finalizar el plazo para entregar las fotos me decidí a salir a sacar unas fotos en ese monumento, llevaba hasta unos claveles para prepara la escena y estando allí, con el trípode y todos loa avíos, pues llegó el señor con una gerbera naranja en la mano y haciendo reverencias y cómo rezando una oración dejó la flor a los pies del cupido caído (alegoria al amor no correspondido o al engaño) y se fue. Fué un momento de lo mas mágico.
He disfrutdo mucho con el concurso y fué una oportunidad fantástica para salir a "afotar" y vivir un momento inolvidable.
Enhorabuena !!!! :ola: :ola:
Felicidades a los ganadores y en especial a todos los participantes.
Errota
solidad
11/03/06, 23:45:37
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me gustan todas las fotos presentadas :)
Besos
Enhorabuena a lo ganadores de éste primer concurso de San Valentin, mis felicitaciones a todos los demás participantes pues han habido fotos estupendas. :ok:
Torroles
12/03/06, 00:12:53
Enhorabuena a todos los ganadores y participantes y en especial a Jose Vicente, una fotografia muy tierna.
elmamut
12/03/06, 00:20:41
enhorabuena al gran maestro Yoda y que disfrute del fin de semana
elmamut
12/03/06, 00:23:28
señores ya aparecio el de la foto en la glorieta de gustavo adolfo becquer que no aparecio en su momento cuando lo preguntamos
y resulta que es el gran jag
contecon
12/03/06, 00:39:30
Felicito a todos los participantes, en especial a los ganadores, pero sobre todo a Jose Vicente, pues hacia tiempo que no veia una foto tan... tan BUENA.
atte ConraMC
Malaguita'63
12/03/06, 00:46:22
:dios: :dios: Pues mis más sinceras felicitaciones...y a disfrutar del premio. :dios: :dios:
:dobleola: :ola: :dobleola: :ola: :dobleola: :ola: :dobleola: :ola: :dobleola:
monarko
12/03/06, 00:58:12
Mi enhorabuena a todos los participantes.
FELICIDADES al ganador. Es una gran foto. Merecedora del precio.
Enhorabuena tb a los seleccionados
Enhorabuena JoseVicente!!!!!!!!!!
Me alegro por ti, la foto lo merece.
Saludosssssssssssss
Mi más sincera enhorabuena al ganador y a todos los participantes, todas las fotos son bellísimas, espectaculares.
Saludos
kalamatianos
12/03/06, 10:30:13
Enhorabuena a José Vicente por el premio. :aplausos: También quiero felicitar a Gorka, a César y al resto de seleccionados.
Gracias también a los que han votado mi foto.
Saludos.:D
Mis felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes, me alegra ver que, salvo dos, las demás fotos que voté están entre las ganadoras.
Y gracias a los que han votado mis fotos, es un aliciente para seguir participando :ok:
enhorabuena JoseVicente! :D
Carlos-bcn
12/03/06, 16:34:49
Felicidades a todos. Unas fotos realmente buenas.
Anatima
12/03/06, 16:51:14
Enhorabuena la ganador y felicidades a todos, estupendas esas fotos!!
GranAngular
12/03/06, 20:39:50
Felicidades a todos. El primer premio muy merecido, aunque la expresión de la niña era la que más me disgutaba. La de Kala es genial...
A mi me pasó lo mismo que acaba de decir Gran Angular, esa foto fue mi primera opción para los 5 puntos, me encanta, pero esa expresión así torcida en el ojo de la niña no me acababa de convencer, le hace una expresión muy extraña, le tuerce todo la cara, por eso la descarté, al final le dí mis 5 puntos a la que tenía como segunda favorita, la de los otros dos niños, la tercera clasificada de Cesar.
Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los ganadores. Hay un buen nivel de fotos y a mí particularmente me gustaban muchas de ellas. Dificil elección. :ok:
enhorabuena al ganador
y felicidades a todos los participantes, el nivel ha sido muy alto
RamónCarlos
13/03/06, 00:22:58
Enhorabuena a los ganadores...
Ojala me salieran a mi esas fotos.....
Que no sirva de crítica negativa...me parecen excelentes fotos...aunque esteticamente no son de mi gusto. Me parecen un poco "bodegones".
Perdon por esta mi opinión.....pero lo tenía que decir.
Felicidades a los ganadores
Un saludo RamónCarlos
Perdonar el retraso en contestar, un buen resfriado acompañado de fiebres ha sido el culpable de que no haya estado por quí estos días.
Lo primero, felicitar a JoseVicente por ese merecido 1er puesto. :ok:
Felicitar también al resto de participantes de este concurso y a todos aquellos que han participado en las votaciones. :lol:
Por último, daros las gracias a todos los que han llevado a "perdona" a ese 3er puesto...., me he quedado :shock: .
Saludos.
vittorio
13/03/06, 10:30:27
Felicidades a los ganadores!!! , en especial a Jose Vicente por el primer premio, una foto preciosa :ok:
jomabesa
13/03/06, 10:53:26
Felicitaciones a los ganadores y gracias a los que me han votado.
Por los menos, esta vez, la segunda y cuarta estaban entre mis votos.
Ca la Serreta
13/03/06, 13:31:48
........por el interes mostrado en el concurso y pedirle al ganador que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para reservar el fin de semana, dado el interes mostrado no descartamos repetir el premio en futuros concursos.
Sin mas recibir un cordial saludo: Ca la Serreta
FranciscoT
13/03/06, 13:49:41
Coñe, Vicente..... estas en racha.... claro que con esas fotos cualquiera..... El de la foto es Vicen, ¿No?.....
un abrazo niño.
felicidades paisano, me ha encantado tu foto....tiene un encanto y un estilo únicos :ok:
enhorabuena igualmente a todos los demas ganadores...
Felicidades Jose Vicente. Parece haber estado reñido el primer puesto, asi que solo me queda decirte ENHORABUENA una foto fantastica, pero todas las demas tambien, muy buenas.
Un saludo.
elliclark
13/03/06, 21:02:46
felicidades a todos los participantes y especialmente a los ganadores.
jose vicente tu foto me encanto en cuanto la vi , esta impecable :ok: .
saludos
Al_Ballut
14/03/06, 00:35:28
Felicidades, Vicente... Yo diría que esos nenes son los tuyos... sino es porque habrán salido a la madre...
Al_Ballut
14/03/06, 00:38:21
Por cierto, Vicente, se me ha olvidado.... si tu mujer no puede ir por eso de los niños.. o por lo que sea... no te vayas a ir sólo... que yo me ofrezco, aunque sea un sacrificio, a acompañarte... ya sabes que no ronco....
javierjsc
14/03/06, 11:47:09
ya sabes que no ronco....
Geraaaaardo esa mano :silvi: :silvi:
JoseVicente
14/03/06, 12:03:09
Por cierto, Vicente, se me ha olvidado.... si tu mujer no puede ir por eso de los niños.. o por lo que sea... no te vayas a ir sólo... que yo me ofrezco, aunque sea un sacrificio, a acompañarte... ya sabes que no ronco....
Pues la verdad es que el premio se esta convirtiendo en mi pesadilla...
Todos los días intento explicarle a la contraria que Teruel existe, pero...
Imaginate si los niños se marean de Torremolinos a Ronda... (tendré que sedarlos... :pensando: )
Todavía no me he puesto en contacto con la gente de la Serreta por que no tengo nada claro... admito todo tipo de ideas...
Una buena sería pasar un romántico fin de semana tu y yo... :partida: :partida: :partida:
Al_Ballut
14/03/06, 20:26:35
Una buena sería pasar un romántico fin de semana tu y yo... :partida: :partida: :partida:¿has entrado en la página de Ca la Serreta?
Aqui encontraras ACTIVIDADES como: Buggys, Caballo, Btt, Via Verde, Piraguas, Caza Fotografica, 4x4, Senderismo, Barranquismo, Rappel, Escalada, Cursos de Pintura y CeramicaObserva lo que te pongo en negrita... ya sabes...
Ca la Serreta
15/03/06, 14:31:21
Te escribo desde Ca la Serreta, hombre aqui en Teruel las carreteras no son muy buenas pero la verdad es que han mejorado mucho, creo que los niños aguntaran bien el viaje, otra opcion es dejarlos, jejeje, enseñale la Seccion Actividades a tu media Naranja y haber si encuentra algo que le guste, si todavia no esta decidida el Libro de Visitas la puede ayudar, en fin que aqui nos tienes para lo que sea.
Saludos: Ca la Serreta
DeSantos
15/03/06, 23:10:40
Muchas felicidades José Vicente, una foto genial. Quiero aprovechar para felicitar a todos los participantes y decir que las fotos presentadas me han parecido muy buenas. Tambien quiero dar las gracias a los que han votado mis fotos, joerrr las dos entre las 10 primeras, pues me he llevado una gran alegría, gracias. Un saludo
millita
19/03/06, 00:05:49
felicitaciones a todos ganadores y participantes
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.