PDA

Ver la Versión Completa : Gaim 0.76 -Mensajería instantanea libre-

Wilt
05/04/04, 21:08:33
Como alternativa a yahoo messenger y a msn messenger surgió hace un tiempo Gaim, un programa (libre) multiplataforma y multiprotocolo de mensajería instantantea , con un diseño parco y no muy intuitivo esta aplicación basada en Aol Instant Messenger nos permitirá mantener múltiples conexiones; podemos conectarnos con AOL IM, ICQ, Yahoo!, MSN Messenger, IRC, Jabber, Zephyr y Gadu-Gadu. Hay disponibles tambíen plugins y temas para decorar el programa y hacerlo más atractivo a la vista

[center:3978e290ad]Descárgalo aquí (http://gaim.sourceforge.net/downloads.php)[/center:3978e290ad]

[center:3978e290ad]http://gaim.sourceforge.net/images/penguin2.png[/center:3978e290ad]

Tamaño: 5,50 MM

Idioma: Inglés

jorge_kai
05/04/04, 23:06:25
Y que tal va? porque yo utilizaba el trilliam para meterme en Yahoo y MSN y la verdad, fallaba bastante, a parte que no tenía ni la mitad de opciones que los originales...

jgus
05/04/04, 23:11:17
Hay un programilla de mensajería que quizá resulte interesante a alguien.
Es muy sencillo, tan solo poner la IP del destinatario (que lo tiene que tener abierto tb) y a escribir, es la única función que tiene.
Es autoejecutable, así que no necesita instalación, se llama lezer, si a alguien le interesase lo subo al club.

brunolas
05/04/04, 23:36:01
El gaim es francamente muy bueno si usas varias mensajerias. Para mi es el mejor multiplataforma, lo hay para linux tambien. Tiene muchisisisisimas opciones y es GPL

Ahora bien, si solo teneis messenger o yahoo o el que sea, el original es mejor, porque cuando actualizan el protocolo, pues estos programas tardan un poquito mas en ponerlo al dia

Wilt
05/04/04, 23:53:04
Y que tal va? porque yo utilizaba el trilliam para meterme en Yahoo y MSN y la verdad, fallaba bastante, a parte que no tenía ni la mitad de opciones que los originales...

te remito a brunolas :wink:

cable_00es
06/04/04, 14:03:26
Yo usaba el ICQ y la verdad es q me convencia mas q el Yahoo y el MSN pero habia muy poca gente q lo usaba y acabe cambiando a MSN. El ICQ esta muy bien para buscar gente con tu apellido, gente de otros paises, gente de tu edad, tus mismas aficiones....

jgus
06/04/04, 14:15:10
A mi, me gusta más el de yahoo, pero uso msn por lo mismo que todo el mundo, porque es lo que tiene "to cristo".
Me gusta esa función que tiene, que envias un mensaje a alguien, y si no está conectado se guarda y lo recibe en cuanto se conecte.