PDA

Ver la Versión Completa : A los poseedores de Kodaks easyshare

alberto p
05/04/04, 16:57:10
Hola;
Alguno de los que tengan una kodak easyshare tiene la impresora de kodak? (la que imprime las fotos a 10x15 exclusivamente).
Si es así, el que la tenga me podría comentar que tal funciona? Buena calidad? Coste de cartuchos? etc etc etc.

Espero vuestras respuestas.
Saludos!

sigma
05/04/04, 20:50:39
Bienvenido alberto p., yo no poseo kodak, pero akí en el club hay bastantes k poseen tu modelo de camara en concreto y tb otros modelos, ellos podrán responderte gustosamente...por cierto....estas contento con tu kodak? es k estoy en duda si comprarme una... :D

jorge_kai
05/04/04, 23:10:08
Yo tengo una Kodak , pero ni idea de la impresora... pero imagino que la calidad será muy buena si utilizas papel adecuado y el coste de los cartuchos carísimo, para no variar

alberto p
06/04/04, 08:21:11
Hola sigma.
Pues estoy contentísimo con la kodak. Va de maravilla. Ayer envié a revelaonline mis primeras fotos. Veremos que tal la calidad en papel, pero estoy seguro que me sorprenderá muy gratamente.
La pega de que no indique el gasto de la batería es el único fallo que le veo. Pero bueno, siendo de litio no veo problema en recargarla cuando piense que le queda poco... el domingo se me agotó a los 3 minutos de salirme el indicador. Menos mal que ya había hecho todas las fotos que quería...

Desde luego, estoy convencido de que he hecho una buena compra.
Mira bien donde la compras... ahora hay muchas webs (areapc, canalfoto) que la tienen a 350€, pero curiosamente en pixmania a subido hasta por encima de los 400€...

Y si no te fias de las compras en internet, la opcion mas barata de tienda fisica es pcbox (en la de Albacete, hoy esta a 383€). Seguramente no la tendrán en tienda, pero tardan solo 48 horas en traerla.

saludos!

jorge_kai
06/04/04, 13:09:40
alberto p,
Ayer envié a revelaonline mis primeras fotos. Veremos que tal la calidad en papel, pero estoy seguro que me sorprenderá muy gratamente.

te lo aseguro :-)

magic
06/04/04, 21:44:12
alberto p, te digo que has hecho una excelente compra. Yo ya he revelado en reveladonline y estoy muy satisfecho.

Sobre la impresora, no sé mucho, pero antes de comprarme la cámara me hicieron una prueba gratuita en el Corte Inglés con la impresora esta, y si bien la foto que nos hicieron estaba desenfocada la calidad de la misma no me gusto mucho.....

No sé, no creo que merezca la pena, los consumibles deben ser muy caros y se deben agotar bastante rápido.

jose_luis
10/04/04, 11:39:45
alberto p, un saludo.

El otro día la tenían expuesta en el Media Mark y me interesé por ella .
Me sorprendió que la misma dependienta no me la aconsejase , ya que el coste del revelado es altísimo, no disponía de información sobre la misma , y me reconmendo su revelado on-line que es muy barato.
De los consumibles, mejor no hablar.

sigma
10/04/04, 12:00:06
Gracias alberto p. miraré por akí en ab donde me has dicho...con respecto a lo k comentas...me parece k no merece la pena comprar ese artilugio...es mejor revelar online o bien en tienda física...a mi en tienda física me salen a 0,21 euros fotos de 10x15 en papel agfa y estoy contenta con el resultado. :-)

cable_00es
13/04/04, 22:29:05
A mi los resultados me parecen buenos el coste eso si que no lo se porque no la he tenido pero supongo q no puede ser barato mirando cuanto cuesta imprimir a ese tamaño con una impresora normal todo en color.