PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre todo lo referente a trabajar con Photoshop

crist01
05/04/04, 14:56:43
Hermanos ,esta sección esta concebida para que pongáis todas las dudas que tengáis o para cualquier modificación que queráis hacer y no lo tengáis del todo claro .Preguntar sin miedo ni vergüenza que no solo preguntando se aprende ,también respondiendo.

Preguntar ,preguntar :D :D

Tripiyon
05/04/04, 15:53:21
Así es, no os cortéis y haced todas las preguntas que se os ocurran :grin:

crist01
05/04/04, 16:05:12
De sexo ,responde el maestro :grin:

Tripiyon
05/04/04, 16:25:38
Pero eso si son chicas las que preguntan a ser posible en privado :grin:

marcos
19/05/04, 23:59:01
Se puede hacer montajes de panoramicas con photoshop?Un saludo. :D

crist01
20/05/04, 00:07:11
Con la versión 7 es más complicado y no te lo recomiendo si no lo dominas .En la última versión Cs, trae una opción para montar las panorámicas ,pero esa versión no la tengo instalada ,el Maestro la ha usado y creo que va muy bien. Saludos

Tripiyon
20/05/04, 00:07:55
Si claro, si tienes el photoshop CS viene una opción en Archivo > Automatizar > Photomerge que de lo hace. También tienes la opción de hacerlas manualmente, pero para eso ya tienes que tener unos conocimientos mínimos.
Un ssaludo

ramses
27/05/04, 21:33:42
Una pregunta, seria posible dar unas nociones de impresión con PS, ya que parece ser que no soy el unico que tiene problemas con ello.

crist01
27/05/04, 21:43:49
ramses, Qué tipo de problemas tienes con la impresión, cuando trabajas con el photoshop ¿?

Y te pregunto sobre tu problema en particular por que la impresión de imágenes es un tema muy, la palabra no es complicada, más bien complejo, se tienen que tener en cuenta muchos factores:
-calibrado del monitor
-entorno de color con el que se trabaja
-tipo de dispositivo de impresión
Y un largo etc.

Saludos

ramses
27/05/04, 22:07:30
Bien intentare explicarlo a mi manera.

Calibrado del Monitor Adobe Gamma

Entorno de color sRGBIEC61966-2.1

Espacio de impresión "Gestion de color de la impresora", pero hay como 20 más

Más los ajustes de la impresora, que en este caso es una Canon S330

Total que acabo imprimiendo en el Irfanview

saludos

Tripiyon
27/05/04, 22:16:28
Una cosa que tienes que tener en cuenta es tener perfectamente calibrado tú monitor, puedes empezar por mirar ESTE ENLACE (http://www.gusgsm.com/html/color51.html), y una vez que tengas calibrado el monitor y hechos los ajustes de color, entonces ya puedes seguir mirando cosas :)
Un saludo

P.D.: No había visto tú mensaje Ramses, pero bueno seguro que puede venir bien lo que he puesto para otros.

Bryce
22/07/04, 16:47:08
Hola

Los plugins para photoshop, como se instalan?
Se que vi algún comentario sobre este tema, pero tengo una sobrecarga de información desde que conoci el foro, que no se como me lo voy a meter en la cabeza :ostia:

Un saludo

crist01
22/07/04, 17:14:39
los tienes que poner en la carpeta plugins del Photoshop.

Ruta: Archivos de programa>Adobe>Photoshop>plugins

Tripiyon
22/07/04, 17:45:41
Aparte de lo que te dice Crist01, tienes que tener en cuenta que tienes dos carpetas de plugins en el directorio, si ves que en una no te funciona, los pones en la otra. Aunque la otra que lleva que se llama "plug-ins", suele ser para plugins que te avisan de antemano que tienen que ir ahí.
Un saludo