PDA

Ver la Versión Completa : duda

felix
08/03/06, 23:30:55
Hola que os parece la Sony S90 la tienen en fotoprix a 215 € con funda y tarjeta de 128 megas la maquinita no tiene mala pinta como bolsillera y encima tiene una gran pantalla de 2,5 , visor y controles manuales , la pregunta es la teneis alguno del club si es asi solo queria saber si la tarjeta es suficiente y la calidad de las imagenes . Venga un saludo para tod@s.

felix
26/04/06, 21:41:44
Sigo sin saber de nadie que la tenga y Esooo ? esta bastante bien y ahora encima esta rebajada a 199 € , venga dadme vuestra opinion

fpujan
30/04/06, 18:43:08
Hola que os parece la Sony S90 la tienen en fotoprix a 215 € con funda y tarjeta de 128 megas la maquinita no tiene mala pinta como bolsillera y encima tiene una gran pantalla de 2,5 , visor y controles manuales , la pregunta es la teneis alguno del club si es asi solo queria saber si la tarjeta es suficiente y la calidad de las imagenes . Venga un saludo para tod@s.

Hola Felix:

No tengo la cámara pero en su día la recomendé a un familiar que acabó comprándola y está contento con ella; también he regalado a otro familiar una S60 que es igual a excepción de que la pantalla es más pequeña.

Te diré que la recomiendo para gente que empieza por lo económicas que son, a pesar de las pocas pretensiones que tienen ya que es una cámara que no destaca en nada en especial y solo cumple correctamente para el tipo de público al que va dirigida, que es al aficionado.

Hay cámaras nuevas como las Sony W30, W50, etc... que parecen sustituir a estas S60, S80 y S90, y que parecen dar algo más de calidad; pero hay otras marcas como Panasonic con la Fx9 a unos 250€ que te dan más calidad de imagen y encima traen estabilizador; también tienes la Fx8 por unos 200€ si quieres gastar menos.

Sin olvidar las fuji f10 y f11, la f10 (unos 230€) mucho más económica y ambas de buen rendimiento de imagen e incluso a isos altos.

Resumiendo:

Para mí, las mejores bolsilleras, la Panasonic Fx9 y la Fuji f11.

Si quieres gastar menos, la Fuji f10, la Panasonic Fx8 o alguna de las nuevas Sony W.

Las de la serie S de Sony, las considero simplemente correctas, ojo no son malas pero no destacan en nada en especial.

Se me puede haber olvidado algo, aun así espero haberte ayudado.

felix
01/05/06, 23:37:25
Gracias fpujan por tus aclaraciones

Troia
02/05/06, 23:03:29
Buenas!! como una imagen vale más que mil palabras te paso una foto en un nublado día en Madrid. Es con mi S40, quedé tan alucinada con su luminosidad (tengo fotos en la armaduras sin flash, si quieres te las paso) que me quedé con la F828... he regalado la S90 y las usuarias están encadas, ahora bien, son cámaras "sencillas" pero que pueden darte muchas sorpresas, espero te fijes en el color, tb colgué en los foros - en "animales" - un Pavo Real en el campo del Moro, aluciné cómo capataba los colores... Mi hermano tiene una Fuji y yo creo que mis cámaras no tienen nada que envidiar...

felix
02/05/06, 23:50:58
Gracias por las aclaraciones Troia , por cierto bonita foto lastima del cielo poco azul pero tiene muy buenos colores y detalle Salud@s

Troia
03/05/06, 07:50:19
Gracias por las aclaraciones Troia , por cierto bonita foto lastima del cielo poco azul pero tiene muy buenos colores y detalle Salud@s

Ahí estriba la gracia, la buena captación de colores a pesar de ser un día nublado. La cámara es de mi padre que quería una sencilla y barata, y se sorprendió mucho cuando volví de Madrid con un montón de fotos y la mayoría muy bien, hice una album y todo :D