Ver la Versión Completa : Quería mostraros una web interesante realizada por mi hermano
jorge_kai
08/03/06, 20:35:33
Además de haberla desarrollado mi hermano X-D creo que resulta muy interesante para todos.
Aún está en desarrollo pero es completamente funcional. ¿De qué trata? pues la idea es poder ver el efecto de cientos de filtros gráficos, marcos, gradientes... en una imagen. Interesante poder visualizar todo esto de una manera rápida y muy intuitiva. Desde el filtro seleccionado, tenemos un enlace a la web del autor, donde poder descargar el filtro si procede... además, la web está realizada practicamente al 100% en flash y resulta muy agradable de navegar. A ver qué os parece ;-)
La url es
http://www.filtros-graficos.com/
http://www.filtros-graficos.com/
Tripiyon
08/03/06, 20:45:22
Está muy bien Jorge
Le he estado dando un vistazo Jorge .. y parece interesante .. lo que pasa es que te da varias opciones de un efecto, pero en realidad solo se ve una .. eso es que quiza aun no se utilizarlo bien .. seguiremos intentando descubrir los secretos de esta web ... mi mas sincera enhorabuena para tu hermano ..
Sansa
Sansa, en cada categoria se te abre un cuadro abajo a la izquierda con todas las opciones :wink:
GranAngular
08/03/06, 21:24:37
Pues está muy bien :ok: y la veo superútil. Pa Marcadores :D
eduvitale
08/03/06, 21:26:10
Interesante!
Ya esta agendada....
Muy bien realizada..
María Molina
08/03/06, 22:06:58
Gracias Jorge. Enhorabuena a tu hermano por el trabajo. Muy interesante y bien realizada. :ok:
Francis
08/03/06, 22:25:08
Es muy amigable, me gusta mucho el diseño, sencillo y atractivo.
Me ha gustado la idea y el enfoque, el resultado final es muy bueno.
Como única pega el tiempo de carga, pero eso ya se advierte al visitante y se le informa para optimizar el resultado.
Peloteos aparte :kala: me ha gustado mucho.
Un saludo.
Mavegam
08/03/06, 23:38:37
Me ha gustado (y no porqué sea de tu hermano...)
puede resultar interesante para evitar un montón de pruebas :ok:
Muy interesante.
Enhorabuena por el resultado, me parece muy dinámico y atractivo :ok:
tiene buena pinta...
así que lo vuestro viene de familia ;-)
AngrisT
09/03/06, 09:45:57
Voy a echar un vistazo, parece interesante.
solidad
09/03/06, 10:30:08
Interesante :)
Besos
Caloritx
09/03/06, 10:37:25
Muy bien, De casta le viene al galgo, dicen.
Parece muy interesante por lo poco que he visto, la tengo que mirar con más calma pero de momento me parece que está muy bien, mis felicitaciones a tu hermano :ok:
Sacrifice
09/03/06, 10:54:28
Pinta muy bien, lo dejaremos en favoritos entonces. Gracias.
jomabesa
09/03/06, 13:29:03
Ahora tiene que incluir un lugar donde bajar gratis el filtro que uno quiera.
jorge_kai
09/03/06, 13:49:08
bueno, están las urls de los respectivos desarrolladores, si son descargas gratuitas, podéis bajarlo de ahí ;-)
JaviMartín
10/03/06, 00:14:56
Bueno, me ha parecido realmente interesante.
Y voy a proponer una "variación", poner la posibilidad con un simple clique de ver la imagen original, siempre que quieras. Me parece que sería interesante.
Tramposo
10/03/06, 00:31:56
Bueno, me ha parecido realmente interesante.
Y voy a proponer una "variación", poner la posibilidad con un simple clique de ver la imagen original, siempre que quieras. Me parece que sería interesante.
Hola, Jmavatar... ¿a qué te refieres con lo de la imagen original siempre? Por defecto ya sale en pequeño... y si seleccionas el tercer diseño (de los tres que hay) aparece la imagen original y la imagen con filtro del mismo tamaño (vaya, y con el segundo diseño aparece en grande la imagen original).
jorge_kai
10/03/06, 00:32:39
hombre!! pero si es mi hermano X-D
te has dignado en aparecer por el Club!! jejejej :D
Javier Ramos
10/03/06, 00:47:44
Jorge, esta muy interesante.
se nota, que lo de ustedes, es un mal familiar !!!!
un abrazo
Muy agil y agradable presentación.
Gracias por la creatividad
Realmente Util....
Hacia falta una pag. como esta.Felicidades!!!!
Por cierto el filtro para conseguir la imagen que hay en el inicio,la de papel quemado ¿Donde la busco?????
elcowboy
10/03/06, 19:47:53
Además de haberla desarrollado mi hermano X-D creo que resulta muy interesante para todos.
Aún está en desarrollo pero es completamente funcional. ¿De qué trata? pues la idea es poder ver el efecto de cientos de filtros gráficos, marcos, gradientes... en una imagen. Interesante poder visualizar todo esto de una manera rápida y muy intuitiva. Desde el filtro seleccionado, tenemos un enlace a la web del autor, donde poder descargar el filtro si procede... además, la web está realizada practicamente al 100% en flash y resulta muy agradable de navegar. A ver qué os parece ;-)
Buenisima y muy didactica, la voy a recomendar con mis amigos!!! :ok:
vafervi
10/03/06, 22:18:23
Me la pongo en favoritos, muy chulo el diseño y las utilidades, pos eso, que muy útiles! Besitos!
JaviMartín
10/03/06, 22:26:13
Joder, espectacular. Me había dejado esa opción por probar(me he despistado con esa barra). Me he equivocado, claro que tiene la posibilidad de ver en todo momento la imagen original, cómo tu me ha explicado. Pero la opciónd e comparar las dos a lavez, y con zoom... muy buena!
Saludos
JaviMartín
10/03/06, 22:33:25
Joder, espectacular. Me había dejado esa opción por probar(me he despistado con esa barra). Me he equivocado, claro que tiene la posibilidad de ver en todo momento la imagen original, cómo tu me ha explicado. Pero la opciónd e comparar las dos a lavez, y con zoom... muy buena!
Saludos
No sabía esto, pero gracias, a la saca... Felicidades al hermano...
Errota
Scooby Doo
11/03/06, 10:36:16
Pues felicita a tu hermano, porque la página esta muy pero que muy bien.. Es atractiva y dinámica...y por supuesto, muy práctica, ya que podemos ver el resultado de un determinado filtro en una fotografía..lo que nos ahorra el tener que bajarlo, instalarlo y probarlo :-)
Tambien veo la dificultad que tiene el poder reunir, y sobre todo clasificar, la gran cantidad de filtros / plugins que hay en el mercado.
Ahora, y si me lo permite, ciertas reflexiones en voz alta:
- Tal vez sería interesante saber los que son gratuitos y los que no.
- Hay sitios donde diferencian el concepto de Filtro y Plugin (A ver si encuentro información al respecto, que no me acuerdo donde lo leí...)
- En cuanto a la clasificación, pues ya he comentado lo complicado que es, y todo dependería de los appartados y subapartados que pudiera desarrollar... Aquí te pongo un par de sitios donde los clasifican de la siguiente manera:
Cuatro categorias principales:
1. Plugins de productividad
2. Efectos especiales y creatividad
3. Efectos sobre texto y texturas y 3D
4. Ayudas para el WWW
http://www.photoshop-newsletter.com/plugins.html
aunque yo añadiría otra, y que, por ejemplo, para foros como éste iria de perlas ;-)
Filtros para fotografía
http://www.fdlog.com/camaras/filtros-para-fotografia/
Un saludo
jorge_kai
11/03/06, 12:16:31
gracias scooby, seguro que mi hermano toma buena nota de todas vuestras sugerencias :ok:
Al_Ballut
11/03/06, 14:32:12
Así que tienes un hermano secreto y además es un manitas... le echaremos un ojo a la paginilla, que por lo que dicen tiene buena pinta.
Carlos-bcn
11/03/06, 15:02:08
Muy buena pagina . Los miraré con más detenimiento. Gracias.
Por favor el filtro de hoja quemada????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si nadie lo sabe, deberias contactar con quien hizo la pagina a ver si te puede ayudar, arriba en la barra dice "contacta" ;-)
Perdona ¿donde pone contacta que no lo veo????
Tramposo
11/03/06, 19:21:08
Silvia, el filtro usado es uno de los que todavía no se han incluido en la lista: Alien Skin Xenofex 2 / Burnt Edges
Un saludo
Gracias ,ya me estaba volviendo loca!!!!
Silvia, el filtro usado es uno de los que todavía no se han incluido en la lista: Alien Skin Xenofex 2 / Burnt Edges
Un saludo
Por cierto ¿ es muy dificil bajarse cualquier filtro de Alien Skin ?
Scooby Doo
12/03/06, 11:49:40
Hola Silvia...
En la misma página de Tramposo, pincha en desarrolladores..... Despues en "Alien Skin Software" y te llevará a la página oficial de dicha casa..
Allí elige el plugin que desees, y habrá una sección que ponga demo.... Creo que te permitirá bajarte una demo para que lo pruebes.. :-)
Un saludo
Aqui ya habia llegado lo que pasa que al ver lo de software me asuste un poco,quiere decir esto que lo tengo que pasar a un cd o funciona como un plugin normal???
Scooby Doo
13/03/06, 14:49:55
Lo que te bajas...debe ser un programa normal... Es decir..., te bajaras un archivo que al ejecutarlo se te instalrá automaticamente...
Tal vez, te pida la ruta donde lo quieres instalar, qu e lo más logico es en la carpeta plugins de donde tengas instalado el PS..
Un saludo
Lo que te bajas...debe ser un programa normal... Es decir..., te bajaras un archivo que al ejecutarlo se te instalrá automaticamente...
Tal vez, te pida la ruta donde lo quieres instalar, qu e lo más logico es en la carpeta plugins de donde tengas instalado el PS..
Un saludo
Voy a intentar bajarme el SPLAT de Alien Skin a ver que pasa......Me hace ilusión.
RamónCarlos
22/03/06, 13:20:48
Muy buena la pagina.....felicidades a su realizador.
Ademas te sirve para en muchos casos hacerte una idea del filtro y sus efectos en la foto que tenemos en la mente.
Un saludo RamónCarlos
La idea de la web mola, pero dile a tu hermano que el ancho se le sale, si lo reduce un poco o ajusta automatica la pagina , mejor para que no salga barra scroll horizontal..... sigo echandole un vistazo mas a fondo y si veo algo mas, te comento, vale?...jej. saludos.
millita
22/03/06, 22:13:32
más cosas interesantes, después del vistazo directo para mis suscripciones
Una pagina muy interesante.
carpinet
27/05/06, 09:07:32
Muy interesante y gracias por el trabajo aportado por Tu hermano.
galahad
12/06/06, 09:16:51
muy interesante y practica
Tramposo
26/06/06, 19:48:26
Hola a tod@s.
Como últimamente he recibido bastantes sugerencias al respecto del sitio web (siento no haber dispuesto de demasiado tiempo), se ha abierto un foro -al que quiero invitaros- en el que poder hacerlas más organizadamente. En las próximas semanas espero (...) poder rediseñar el módulo de filtros para permitir, entre otras cosas, descargar aquellos filtros que sean gratuitos o de demostración (lo que ha sido una de las sugerencias más repetidas).
De igual forma, si conocéis filtros gráficos/efectos/desarrolladores que queráis ver incluidos en las listas, dejadlo también por escrito incluyendo toda la información de que dispongáis (desarrollador, tipo de filtro, etc.).
Saludos
Tramposo
www.filtros-graficos.com
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.