PDA

Ver la Versión Completa : Comprimir y Descomprimir

elcowboy
05/04/04, 04:21:09
Izarc es un programa que comprime y descomprime archivos. Similar al Winzip y totalmente gratuito. Es muy facil de utilizar y se incorpora al Internet Explorer y al Explorador de Windows.
Es multilenguaje y el español esta incluido.
Soporta una variedad muy grande de archivos y aqui va la lista de ellos:
7ZIP, ACE, AR, ARC, ARJ, BGA (GZA), BH, CAB, CPIO, Debian, ENC, GCA, GZ, HA, JAR, LHA, LHZ, MBF, MIM, PAK, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, UUE, XXE, YZ1, Z, ZIP y ZOO
Permite crear archivos comprimidos en archivos ejecutables o sea que una vez que hacemos click en ese archivo, este se descomprime por si solo, sin necesidad de abrir la interface grafica del Izarc. Tambien repara archivos de formato Zip que estan dañados.
Permite convertir de un tipo de archivo comprimido a otro y tiene otras funciones avanzadas que nos simplifican mucho el trabajo al momento de manejar archivos comprimidos.

Bueno, solo les resta bajarlo de la siguiente direccion y probarlo:
http://www.izsoft.dir.bg/izarc.htm

Saludos

Wilt
05/04/04, 14:59:57
Excelente programa, desde que lo descubrí ya no uso descompresores de pago :-)

crist01
05/04/04, 15:03:32
elcowboy, :ok:

jorge_kai
05/04/04, 17:05:40
Pues ni me sonaba el nombre, habrá que probarlo, gracias majete

brunolas
05/04/04, 17:08:13
yo lo probe hace tiempo. El caso esque se volvio un poco majara el programa, no se si por culpa de windowsxp (seguro), pero tambien me paso con otros programas freeware, como el leechget, que es un gestor de descargas aparentemente muy bueno.

Salu2 :grin:

elcowboy
06/04/04, 07:17:44
brunolas, Normalmente cuando Windows XP comienza a ponerse lento, es problema de registro, muchas entradas erroneas, lo cual lo puedes solucionar con el RegSeeker. Otra cosa que tambien afecta es la cantidad de programas espias(Spyware) que entran en los sistemas y para esto puedes utilizar el Spyware Search & Destroy o el AdAware, especialmente si notas que para arrancar el I Explorer u otro navegador tarda mucho. Con estos programas soluciono casi el 80 por ciento de PC's que tienen estos sintomas.
:shock: