Ver la Versión Completa : ¿Dónde crearme una galería buena, bonita y barata?
JaviMartín
08/03/06, 16:06:10
Hola a todos. Quiero crearme una galería de fotos, para las que vaya haciendo a partir de ahora. Quiero una galería sencilla de administrar, rápida, y barata(si es gratis pues mejor :-) )
HE visto las de simpleviewergalley, y sería justamente lo que quiero salvo por el hecho de que no s epuedan poner ni los datos, ni comentarios. Tambien me gustaría que tuviese apartados distintos.
¿Cual me recomendais? :pensando:
Un abrazo 8 )
jorge_kai
08/03/06, 16:08:53
hola! :D
pues si hubieras puesto tu mensaje hace meses, te diría que la hicieras en galeriade.com ;-) pero ahora es servicio de creación está suspendido (aunque habrá novedades pronto).
Echa un ojo a la mia www.galeriade.com/jorge
si te gusta, te puedo decir como hacerte una :-)
JaviMartín
08/03/06, 16:12:20
jejej, gracias Jorge. Pero ya sabia de la existencia de "vuestras" galerías. Peor aún cuando me registré, hace un tiempo, ya no había la psoibilidad de hacer nuevas altas.
De todas amneras, buscaré a ver si encuentro alguna, y si es en FLASH, emjor.
Uns aludo y gracias por avisar.
hola! :D
pues si hubieras puesto tu mensaje hace meses, te diría que la hicieras en galeriade.com ;-) pero ahora es servicio de creación está suspendido (aunque habrá novedades pronto).
Echa un ojo a la mia www.galeriade.com/jorge
si te gusta, te puedo decir como hacerte una :-)
Jorge .. yo tambien queria preguntartelo aprovechando la pregunta de Jmavatar ... dices que ahora esta cancelado este servicio ?? ... entonces como podemos hacernos una mi amigo ? :D
Sansa
jorge_kai
08/03/06, 16:33:27
si quieres yo te explico como hacerte una pero necesitas un sitio web con base de datos mysql ;-)
tengo en mente migrar las galerias de galeriade a un nuevo servidor y volver a hacer altas, pero no sé cuando podrá ser :-)
carletes
08/03/06, 16:36:21
si quieres yo te explico como hacerte una pero necesitas un sitio web con base de datos mysql ;-)
tengo en mente migrar las galerias de galeriade a un nuevo servidor y volver a hacer altas, pero no sé cuando podrá ser :-)
Guardame una, aunque sea de pago X-D
JaviMartín
08/03/06, 16:41:59
Gracias Jorge. Pero en el tema de "crear" algo en la red, soy un desastre. Y aunque no lo pueda parecer, no tengo apenas tiempo.
Sobre las nuevas galerías... te diría, al igual que Carletes, que me guardes una, pero la uqería hacer estas emana, puesto que tengo un poco de tiempo libre.
No obstante, seguiré de cerca la posible ampliación :-)
solidad
08/03/06, 16:45:03
A mi me gusta pbase.com
es barata y funciona muy bien
Saludos
jorge_kai
08/03/06, 16:46:00
puedes probar el servicio de flickr, es muy bueno :ok:
JaviMartín
08/03/06, 16:52:42
Si, tanto pbase como Flickr ya los conocía. Pero no es exactamente lo q busco, eso es más "fotos a granel"(sobretodo esta última).
No se, por ahora el diseño que más em gusta es el minimalista de Simpleviewer....
Habra que seguir buscando...
jorge_kai
08/03/06, 16:53:52
si quieres una galería el flash, por 6 euros tienes el codigo ya creado, yo compré uno, es muy llamativo... ¿donde? se me ha olvidado X-D
dejame mirar
jorge_kai
08/03/06, 16:54:29
echa un ojo a este post
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=29046&highlight=galeria+flash
para empezar, a ver si es lo que buscas
jorge_kai
08/03/06, 16:55:25
el simpleviewer lo recomienda también manolowarr en otro post ;-)
JaviMartín
08/03/06, 17:15:20
Bufff, mucho nivel veo yo en este foro... Y no sólo me refiero al fotográfico. Eso sería más ó menos loq ue busco, pero claro, sin tener que editar textos y demás. Además por 5€, se le premia al friki( ;-) ) que hizo los códigos. Está muy bien.
Y gracias de nuevo
RamónCarlos
10/03/06, 10:46:38
Guardame una galería cuando tengas libre espacio en ese servidor que tienes en mente.
No me importa que haya que pagar algo.
Un saludo RamónCarlos
eldruida
10/03/06, 13:33:55
Bufff, mucho nivel veo yo en este foro... Y no sólo me refiero al fotográfico. Eso sería más ó menos loq ue busco, pero claro, sin tener que editar textos y demás. Además por 5€, se le premia al friki( ;-) ) que hizo los códigos. Está muy bien.
Y gracias de nuevo
No es muy difícil de editar...
Si no otra alternativa podria ser weatimages (http://nazarkin.name/projects/weatimages/index.php) solo necesita php para funcionar y va muy bien, creas los subdirectorios en el servidor, subes las fotos por ftp, y cuando entras la primera vez crea los thumbnails el solo, muy práctico para actualizar el contenido de una tacada.
es una muy buena noticia .... galeriade es una maravilla , facil de usar practica , sencilla y muy eficiente , :ok: :ok: :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.