Ver la Versión Completa : El carnet de ECD...pues si que sirve...
Malaguita'63
08/03/06, 02:03:21
El carnet del ECD...pues si que sirve.
Me retracto de mis palabras.Había comentado por activa y por pasiva que para eventos de gran interés no iba a valer.
Pues si,en el partido de liga ACB de baloncesto disputado en Málaga el pasado domingo entre los equipos de Unicaja y B. Granada una componente del club asistió como acreditada.
Aquí dejo las pruebas.
timbaleros
08/03/06, 02:25:46
pues que suerte ha tenido porque aqui en mi ciudad el TAU tiene los derechos de imagen y ni los aficionados pueden sacar fotos
Pues mis felicitaciones por el éxito de la acreditación y también por el reportaje :ok:
Al_Ballut
08/03/06, 02:59:23
Enhorabuena, María... ya nos enseñaras lo que hiciste. ¿No te dio cosilla estar ahí en medio de tanto blanquito kilométrico?
Por cierto, en la segunda foto, casi están más enfocadas las de verde que María... pillín....
mariscal
08/03/06, 03:19:39
Mis Felicitaciones Maria , que bueno haber podido estar ahi acreditada por nuestra segunda casa.
Bueno,q puedo decir yo?
Doy fe de q sirve...yo estaba alli :D
Ya la felicité in situ y la vuelvo a felicitar ahora. :ok:
EL CARNÉ ECD SI QUE SIRVE..OE OE OE OE :platano:
... pero como dice Gerardo...... no "acompleja" un poquillo entre esos objetivos? aunque es cierto que quien vale..... vale.
kalamatianos
08/03/06, 08:28:07
Enhorabuena.Espero ver esas fotos.
Saludos.:D
jorge_kai
08/03/06, 09:12:38
Hombre de poca fé!! estás representando al mejor foro de fotografía en castellano de la Red ;-)
como no va a servir :D
Enhorabuena María!
Un sitio privilegiado eh?......esperandoesasfotos.com
Saludos
Mavegam
08/03/06, 10:27:27
Jooo, María, la tienes pequeñita :silvi: :silvi: (al lado de las otras, claro)
¿lo de los negros no era más grande? en este caso no funciona X-D
Felicidades por tu acreditación
delacampa
08/03/06, 10:31:41
Puse la tele pero no te sacaron ni una vez!!!!!!!!!!!!!!! q malo son los cámaras de television.
salu2
jorge_kai
08/03/06, 10:34:36
acabo de fijarme en la segunda imagen... pero si es ella al lado del resto de fotógrafos de prensa!!!! que bueno!!
Enhorabuena Maria ;) yo también doy fe de que estaba allí, la vi por la tele X-D , ahora las fotillos ;-)
acabo de fijarme en la segunda imagen... pero si es ella al lado del resto de fotógrafos de prensa!!!! que bueno!!
Solo habías visto las de verde ehhhhhh X-D X-D
Pues me alegro mucho que te sirviera, mira que situación más privilegiada pillaste para hacer las fotos, ahora te toca mostrarlas, mis felicitaciones, yo aún no se cómo utilizarlo y si me atreveré.
Biketrialero
08/03/06, 11:22:41
Felicitaciones Maria!! yo tmb espero usarlo para mas de un evento..
Saludos y muestranos un poco lo q hiciste
JoseVicente
08/03/06, 11:39:38
Que bueno María... :ok:
Estoy deseando ver las fotos...
Ya tenemos al mejor foro de fotografía de internet mostrando fotos del mejor equipo de la ACB :tomafoto:
jorge_kai
08/03/06, 12:46:47
Solo habías visto las de verde ehhhhhh
no hombre, no es eso X-D
sólo que pensaba que era una foto que había tomado ella desde algún lado, luego me fijé que era ella X-D
Enhorabuena, María... ya nos enseñaras lo que hiciste. ¿No te dio cosilla estar ahí en medio de tanto blanquito kilométrico?
Por cierto, en la segunda foto, casi están más enfocadas las de verde que María... pillín....
Felicidades Maria, esperamos ver las fotos, eh??? y la próxima vez, en la misma línea de los de prensa deportiva...
Por cierto, hay mas fotos de las señoritas de verde????? :oops: :oops:
Errota
Mis felicitaciones por la cobertura..
Enhorabuena Maria, no me lo puedo creer, somos ya como los masones: tenemos gente en las altas esferas...
ese peazo de fotografa entra como sea, con carnet o con la tarjeta de puntos de la gasolinera...ya te digo...X-D
Esas fotos Maria, que ya sabes que a los hombres nos gusta mucho el deporte (sobre todo el femenino :kala:)
María Molina
08/03/06, 21:23:46
Hey!!! No esperaba tantas felicitaciones... :oops: Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo, sois un gran estimulo.
Ya sabeis el equipo que tengo y los de la prensa los que gastan... acompleja un poco al principio, pero cuando llevas un rato alli abajo haciendo fotos, se olvida y no te fijas en "el tamaño" del que tienes al lado ;-) .
Ultimamente ando mal de tiempo y no he podido editar las fotos. Mañana espero ponerlas.
Malaguita grabó el partido y quisiera poner algún video. Existe algun sitio en
internet donde colgar videos? :besito:
María me alegro mucho de verte ahi, como una buena fotografa que eres
Malaguita'63
09/03/06, 14:01:17
:tomafoto: Pues a los amantes de la fotografía en general y a los de deportes en particular os va a gustar seguro el reportaje que va a publicar M. Molina en el día de hoy :tomafoto:
Espero anioso el reportaje.
Tu y yo (Malaguita) estabamos al otro lado....seguro q nos ha pillado en alguna, X-D X-D
Hoy ganamos en Kaunas nen,ya veras. :D :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.