Ver la Versión Completa : technikdirekt LA CONOCEIS?
pppepot
28/02/06, 00:27:40
Conocéis esta tienda?, son de fiar?
Pursang
28/02/06, 00:50:56
Si, parece que son de fiar, aunque yo lo que he adquirido por internet ha coincidido que solo lo he comprado en un par de sitios: fotoboom.com y topvisionshop.com, problemas los de siempre garantías europeas y manuales a veces en alemán o francés.
Saludos.
.
Son una tienda alemana muy sería y muy rápida, si tienen el material.
Yo les he comprado tres veces ya, una camara Canon EOS 350D, dos objetivos y el battery grip. Todo muy bien. Los embalajes estupendos.
Saludos
Para mi, que no suelo creer en las compras por Internet, es una de las mas fiables y cumplidoras... A través de un colega de Alsasua, he pillado varias cosas y sin problemas.
Errota
timbaleros
28/02/06, 01:50:47
no es por nada ya que yo por internet solo he comprado un objetivo y ha sido a un forero pero te recomiendo esta tienda www.irudifoto.com segun he podido saber por varios sitios tienen muy buenos precios y son completamente de fiar, gente muy legal muyyyyyyyyyyy legal y serios.
pppepot
28/02/06, 11:13:51
Son una tienda alemana muy sería y muy rápida, si tienen el material.
Yo les he comprado tres veces ya, una camara Canon EOS 350D, dos objetivos y el battery grip. Todo muy bien. Los embalajes estupendos.
Saludos
las garantias valen en españa?, son rapidos en el envio?
carletes
28/02/06, 12:07:27
Mi consejo es que si compras en tiendas on line lo hagas con españolas, tipo todosonyc.com, o con extranjeras domiciliadas en España, tipo reedcom en BCN ó piximania en Madrid, naturalmente por el tema de las garantias. Saludos paisano ;-)
Biketrialero
28/02/06, 12:15:47
Esa tienda es muy buena y recomendable,yo les he comprado mas de una vez, gente seria y cumplidora, eso si intenta q tengan lo q compras en stock, si no te peudes tirar sperando la pera de tiempo..
Cuenta q te meten 20 o 22 € de gastos ehh.
Saludos.
las garantias valen en españa?, son rapidos en el envio?
Las garantías (en mi caso) son de Canon para toda la Unión Europea: dos años. Las fronteras no existen ya en Europa, salvo para Nikon mientras exista Finicon.
El transporte cuesta 20 Euros.
Los embalajes son los mejores que he visto en mi vida.
Son muy rápidos en el envío, si tienen el material que les compras (cuatro o cinco días). Lógicamente tardan más si no lo tienen, cosa que sabes de antemano. En una ocasión que compré no tenían el objetivo EF 85mm f:1,8 pero se lo encargué a pesar de todo. Tardaron una semna en conseguirlo y no me cobraron hasta que lo enviaron.
Repito: de lo mejor que conozco.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.