Ver la Versión Completa : Carnaval Barcelona
Carlos-bcn
27/02/06, 23:18:35
subo unas fotos del carnaval de Barcelona que se celebró el pasado sábado con un frio de dos pares de...
pilar2580
27/02/06, 23:21:03
Estan muy bien, aunque las primeras fotos las veo un poco azules...
!Estupendas fotos Carlos!. La segunda es la que más me gusta.
Gracias por el reportaje.
Carlos-bcn
27/02/06, 23:34:25
Estan muy bien, aunque las primeras fotos las veo un poco azules...
Tienes razón Pilar, pero he mirado la original y realmente predominaba el azul. La he aclarado un poco. Llegué un poco tarde y no tenia mucha luz tampoco.
Con tan poca iluminación sería grande la dificultad para no sacar las fotos movidas, te han salido todas muy buenas ;-)
sacalenguas
27/02/06, 23:40:57
La última es sensacional¡¡¡ Veo que te metiste dentro del desfile, como un auténtico reportero ECD. Enhorabuena¡¡¡
Carlos-bcn
27/02/06, 23:44:00
La última es sensacional¡¡¡ Veo que te metiste dentro del desfile, como un auténtico reportero ECD. Enhorabuena¡¡¡
La verdad es que si, me metí en medio del desfile...son secuelas del carnet y los pases de prensa... X-D
solidad
27/02/06, 23:49:31
Buen reportaje :)
Me gusta especialmente la última .
Besosmil
Buenísimas Carlos, me encantan la de los indios en la motaza me ha hecho mucha gracia :D
Weberio
28/02/06, 01:50:35
Buen reportaje, teniendo en cuenta la escasez de luz. Tiene mucho merito que no te hayan salido "movidas".
La 1ª y la ultima, las que mas me gustan.
Muy buen repor
Por favor documenta un poco como las hiciste , y asin podemos ir comparando con los tiritos que hacemos los demas.
Usaste algun program de la D-70 (escenas nocturnas ???.... EN Auto...a pelo..
Please mas datos
Salu2
Candle
Otro de la D-70
ahh y se me olvidaba , que flash usaste.... si es que usaste alguno ???
Gracias
carletes
28/02/06, 08:14:26
Carlos, muy buena seríe, una lástima que el tiempo no acompañase porqie no es lo mismo hacer las fotos con un ambiente cálidoque helados hasta la médula, ni para el fotógrafo ni para los que desfilan. Saludos amigo ;-)
Carlos-bcn
28/02/06, 16:31:07
Muy buen repor
Por favor documenta un poco como las hiciste , y asin podemos ir comparando con los tiritos que hacemos los demas.
Usaste algun program de la D-70 (escenas nocturnas ???.... EN Auto...a pelo..
Please mas datos
Salu2
Candle
Otro de la D-70
Todas son hechas en manual. pongo los datos exif para que os hagais una idea. Iso 500 y algunas a 1/100s
Muy lindas Carlos, me gustan y a pesar de la falta de luz estan muy bien :ok: . Por cierto, es montjuic donde fuimos a ver de noche la fuente?
Ah, y otra cosa es montjuic o montjuit ?
:D:D
Carlos-bcn
01/03/06, 23:35:30
es montjüit...y si es la fuente que nos hicimos fotos todos.
condivx
02/03/06, 00:19:59
me gusta la 1ª
Coincido con los demás, las veo un pelín a falta de luz, pero en las circunstancias que narras, dificil es hacerlas mejor, han salido muy bien Carlos..
Errota
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.