Ver la Versión Completa : Un programa de control remoto que SI funciona
jorge_kai
27/02/06, 22:39:29
He probado muchos programas de control remoto, con la idea por ejemplo de poder controlar el PC del trabajo desde casa o viceversa... y por un motivo u otro, no funcioban o requerían una instalación enorme para funcionar..
pues bien, eso se ha acabado X-D
ayer descubrí esta web
www.logmein.com
te das de alta gratis, te instalas un pequeño applet y registras todos los equipos que quieras... una vez hecho, podrás manejarlos como si estuvieras delante de ellos simplemente accediendo a la web, una maravilla!!
Lo que más me ha sorprendido es que la velocidad de navegación en el control remoto es asombrósamente rápida, nunca he visto nada igual!! no digo que sea igual que estar delante de tu PC, pero si mucho más rápido que con otros programas similares... y además funciona con proxys de empresa ;-)
lo dicho, una maravilla de software!
Francis
27/02/06, 22:52:16
Una pregunta, qué tal de seguro crees que es? Lo recomendarías frente a otras alternativas?
Saludos y gracias por la info.
timbaleros
27/02/06, 22:56:53
ese programa funciona realmente, a mi me lo mostraron en un curso de mantenimiento informatico y es eficaz 100%
jorge_kai
27/02/06, 22:57:37
pues bueno, conectas por https a la web, te pide usuario y password y luego además una clave que sólo tu has puesto en el ordenador remoto... por si fuera poco tienes que autorizar también en el remoto que quieres que se puedan conectar ;-)
una cosa Jorge, por que estoy estudiando (y probando) éstos programas , por ejemplo ahora estoy con el ultraVNC, me encanta, rápido y muy completo, permite transferencia de ficheros entre el host y el pc cliente etc... peero mi problema viene en el control de teclado y ratón, osea, cuando el cliente conecta, si hay alguien en el ordenador servidor ya puede dejar las manos a un lado, o empezará una absurda pelea por el control del ratón, el caso es que para algunas necesidades que tengo con el UltraVCN voy sobrado, pero en algún caso necesitaría poder trabajar con el cliente sin que interfiera en el ordenador servidor (como si fuera otro usuario simultaneo) se que con términal server podría hacerlo pero no es que me fíe mucho de la seguridad de ésta opción, me fío mas de éstos programas... ¿que me recomiendas?
jorge_kai
27/02/06, 23:48:52
pues no sé tío, no he probado a coger el control remoto con un usuario al otro lado...
mi recomendación es que lo pruebes, es gratis ;-)
freakyman
28/02/06, 14:04:46
Carlos, el ultravnc te permite desactivar el teclado y raton del server cuando se conecta alguien, o al revés, que alguien se pueda conectar pero sin tocar nada, solo tienes que marcar "Disable Local inputs" y el usuario local perderá el control sobre el puntero y el teclado.
El ultravnc lo vengo usando hace ya un tiempo y como dice carlos es rapido, permite transferencia de archivos, también permite conexiones via web, permite instalarlo como servicio de windows, etc...
Otra opción es el escritorio remoto de Windows pero con esto creo que el usuario local pierde la vision del escritorio con lo que no puedes mostrarle nada.
La ventaja que veo al programa de jorge, no lo he probado aun, es que no necesitas saber la ip del equipo remoto ¿no?
Carlos, el ultravnc te permite desactivar el teclado y raton del server cuando se conecta alguien, o al revés, que alguien se pueda conectar pero sin tocar nada, solo tienes que marcar "Disable Local inputs" y el usuario local perderá el control sobre el puntero y el teclado.
El ultravnc lo vengo usando hace ya un tiempo y como dice carlos es rapido, permite transferencia de archivos, también permite conexiones via web, permite instalarlo como servicio de windows, etc...
Otra opción es el escritorio remoto de Windows pero con esto creo que el usuario local pierde la vision del escritorio con lo que no puedes mostrarle nada.
La ventaja que veo al programa de jorge, no lo he probado aun, es que no necesitas saber la ip del equipo remoto ¿no?
Pues te iba a decir esto mismo Carlos, el VNC lo uso en el trabajo y va bien, quizás un poco lento aquí. Tengo que probar el de Jorge. :D
Scooby Doo
28/02/06, 16:37:13
Hola....
¿Alguno ha probado el Remote Administrator?
Pues yo he probado la mayoria y el que mejor resultado ha dado es:
NETOP REMOTE CONTROL.
gracias por las recomendaciones y comentarios ... investigando ...
jorge_kai
25/03/06, 11:49:42
comentar que llevo ya casi un mes con este producto y es una maravilla, practicamente puedo trabajar desde casa como si estuviera delante de mi PC del curro... y además es gratuito ;-)
magnífico!
No se nada acerca de éste tipo de programas.Tengo algunas preguntas para vosotros, los entendidos en la materia;-) :
Tengo un pc portátil en Tarifa, sin conexión a internet, y en Chiclana uno de sobremesa con conexión.Mi pregunta es si puedo manejar incluso intenet desde el portátil solo instalando éste programa y si el ordenador con conexión debe estar encendido todo el tiempo para acceder a el.A lo mejor son preguntas ridículas pero es que no tengo ni idea de cómo va ésto:oops: Os agradecería que me explicarais un poco estas dudas.Muchas gracias;-)
freakyman
29/03/06, 17:30:39
Necesitas conexión a internet en los dos equipos, en el portatil para acceder al sobremesa y en el sobremesa para que el poratil pueda llegar a él. La del portatil no tiene porque ser tuya, puedes conectarte desde un ciber o si el portatil tiene wifi pillar alguna red y conectarte "accidentalmente".
Y sí el de sobremesa tiene que estar encendido para poder acceder a él.
Muchas gracias por la explicación freakyman:besito:
listo instaldo y funcionando.. muy bueno el dato jorge... mil gracias.
Pues si que funciona si.
Ahora mismo estoy posteando desde mi PC del curro, pero conectado a el desde otra conexion a internet, realmente tiene muy buena pinta y funciona hasta la fecha sin problemas.
Yo mas de una vez me he puesto con el VNC pero por culpa del router nunca he conseguido que funcione fuera de la red local, este me va de lujo.
Saludetes
mmmmmmm, por lo que veo para transferir archivos hay que acoquinar, ya decia yo que no podia ser tan bonito X-D
mmmmmmm, por lo que veo para transferir archivos hay que acoquinar, ya decia yo que no podia ser tan bonito X-D
Que es acoquinar? :shock:
Que es acoquinar? :shock:
Pagar, que cuesta dinero
jorge_kai
29/03/06, 23:09:59
es gratuito el control remoto, si quieres otros servicios como transfer de ficheros, hay que pagar. De cualquier modo, yo si quiero traerme algo de la oficina o viceversa, me lo mando por correo o lo subo a internet :-)
Pues estaba equivocado. Estoy probando y con solo un alta y un PC si que permite transferencia de ficheros, por lo menos ahora estoy transfiriendo y a nada menos que 71kbs, es decir, el limite de subida de mi PC remoto. Por lo visto añadir mas pcs ya tiene un coste si queremos hacer la transferencia, pero la cosa se soluciona de forma sencilla, una cuenta para el PC de casa y otra para el PC del curro.
Esto marchaa
jorge_kai
29/03/06, 23:41:35
bueno, tienes un TRIAL por 15 días creo que te permite disponer de todas las opciones ;-)
pero pasado ese tiempo.....
bueno, tienes un TRIAL por 15 días creo que te permite disponer de todas las opciones ;-)
pero pasado ese tiempo.....
La verdad es que en un momento dado lo que mas me puede interesar es el control remoto del curro, y de camino hacer ciertas transferencias de ficheros, en este caso desde casa al curro, ya que muchas veces me piden material que tengo aqui (esencialmente fotos) Tal cual está la version libre me viene de lujo, me gusta me gusta, ejej
Saludetes
jorge_kai
29/03/06, 23:50:59
Si es que, si yo os recomiendo algo es porque es realmente útil chaval!! X-D
De estos que comentais los he probado todos, el que comenta Jorge a traves de http es muy flexible, lo uso desde el curro con Mac OSx contra un WinXP y va muy bien, eso sí de largo el Remote Administrator el más rápido, con diferencia.
jorge_kai
22/06/06, 13:08:09
¿Alguien no conoce esto aún?
es una maravilla ;-)
diversea
05/02/08, 16:42:16
Hola, siento retomar este tema que ya tiene bastante tiempo, pero yo hace poco descubrí este programa de logmein, y me parece fantastico, pero he tenido un problema con él, y quería saber si alguno de vosotros me podía ayudar..
he creado una cuenta lo he instalado en tres equipos, y todo bien, he podido conectar entre ellos, visualizarse, etc.. pero todo no podía ser felicidad :( ...... uno de los equipos, el principal en el cual tengo dos pantallas, al reiniciarlo arranca con las pantallas en negro, ... osea que veo cuando arranca el XP, y cuando debería salir la pantalla azul donde pide el usuario y la contraseña de quien va a iniciar sesión, ya no aparece... se queda todo en negro... pero realmente si está aunque en pantalla no se puede visualizar nada. :( tuve que desintalarlo, (el logmein) y tampoco lo solucioné, arranque en vga deshabilitada, reinstale los drivers de mi grafica gforce 6600 gt, y al final logré volver a la normalidad, pero claro sin poder usar el programita... hablé con otros compañeros que usan dos pantallas y me dijeron que a ellos no les pasa, así que descarto que no soportase lo de las dos pantallas.... a ver si alguien sabe que puede ser. ok?
sorry, por el ladrillazo, pero es que en menos no se puede explicar ;)
jorge_kai
05/02/08, 17:02:55
hola diversia, imagino que tienes la ultima version del software no?
diversea
05/02/08, 19:18:35
hola diversia, imagino que tienes la ultima version del software no?
Por supuesto, la bajé de su propia web la semana pasada
edito.- joer que gloria, que pronto has respondido, gracias
diversea
11/02/08, 17:15:49
pues parece ser que nadie sabe nada del tema :( ..... mandé tambien un mail al departamento técnico de logmein, pero tampoco me han respondido.
Resignación :(
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.