Ver la Versión Completa : Flor silvestre
eduvitale
27/02/06, 21:18:38
Solo una preciosa flor silvestre.
jorge_kai
27/02/06, 22:09:58
Tú lo has dicho amigo... preciosa :D
eduvitale
27/02/06, 22:14:17
Tú lo has dicho amigo... preciosa :D
Estamos de acuerdo Jorge!
Le falta un poquito de viveza para una mejor expresión, con ligeros toques de brillo y contraste seguro que ganaría ;-)
dardaire
27/02/06, 23:32:04
Amigo edu,
Parafraseándote pues eso "solo una preciosa TOMA"
Felicidades.
eduvitale
28/02/06, 05:08:37
Le falta un poquito de viveza para una mejor expresión, con ligeros toques de brillo y contraste seguro que ganaría ;-)
Gracias por tu punto de vista Soyi.
Tomo nota
eduvitale
28/02/06, 05:10:07
Amigo edu,
Parafraseándote pues eso "solo una preciosa TOMA"
Felicidades.
Gracias Dardaire
Saludos
Dandole "bolilla" al Maestro Soyitus,va otra version
Al_Ballut
28/02/06, 12:36:33
La segunda tiene más viveza...
Me quedo con la segunda! :wink:
Byez
eduvitale
28/02/06, 12:48:56
La segunda tiene más viveza...
Gracias Al.(Siguiendo las directrices del Maestro Soyi)
Un abrazo.
eduvitale
28/02/06, 12:50:02
Me quedo con la segunda! :wink:
Byez
Creo Falken que quedo mejor.No?
Un saludo
Mejor la segunda imagen Edu ... ya teneis flores por Israel ??? ... es mucho preguntar la zona donde vives querido Edu ??? Por cierto duermes poco .. bien temprano esta mañana .... :D
Al_Ballut
28/02/06, 13:15:16
Gracias Al.(Siguiendo las directrices del Maestro Soyi)
Un abrazo.Yo, cualquier cosa que diga el Maestro Soyi... la tiengo siempre en cuenta... a veces puedo no estar de acuerdo con él... pero tengo mucha confianza en su buen gusto y buen hacer...aparte de que en persona, en el cara a cara es un tío magnífico...
Rayos-X
28/02/06, 13:16:19
Las dos estan muy bien, pero me quedo con la segunda, como ya habeis dicho, posee mas viveza.
Saludos
Lo mismo digo,me quedo con la segunda, tiene más luz.
eduvitale
28/02/06, 13:26:19
Mejor la segunda imagen Edu ... ya teneis flores por Israel ??? ... es mucho preguntar la zona donde vives querido Edu ??? Por cierto duermes poco .. bien temprano esta mañana .... :D
Hola Sansa. Como estas?
Empecemos por la primera:Vivo en el Galil que es un valle fertil.
Segunda:con tan poca agua por aca,los isrelies tuvieron que inventar el sistema riego por goteo(toda una maravilla).
Tercero:Es verdad duermo poco.Como dice mi mujer:No sos pollito pero,como rompes los huevos.
Un abrazo amigo
eduvitale
28/02/06, 13:28:02
Yo, cualquier cosa que diga el Maestro Soyi... la tiengo siempre en cuenta... a veces puedo no estar de acuerdo con él... pero tengo mucha confianza en su buen gusto y buen hacer...aparte de que en persona, en el cara a cara es un tío magnífico...
Gracias Al.
Yo sin conocerlo personalmente,le tengo mucho respeto.
eduvitale
28/02/06, 13:28:49
Las dos estan muy bien, pero me quedo con la segunda, como ya habeis dicho, posee mas viveza.
Saludos
Gracias Antonio.
un saludote
eduvitale
28/02/06, 13:29:19
Lo mismo digo,me quedo con la segunda, tiene más luz.
Gracias tambien a ti Xiloc.
El sistema de riego por goteo, efectivamente inventado por tus paisanos .. es eficientisimo ,, hay algunas zonas de Cordoba que tambien lo estan utilizando con resultados espectaculares en el olivar apreciado Edu .. lo que pasa que vale bastante dinero la instalacion pero una vez hecha la inversion es espectacular ver como funciona ... lamentablemente no esta muy extendido por nuestra zona aunque vendria de maravilla, por la escasez de agua que tenemos por algunas zonas de Andalucia ..
Fuerte abrazo amigo "rompecostillas" que no "rompehuevos" :D :D
eduvitale
28/02/06, 13:37:34
El sistema de riego por goteo, efectivamente inventado por tus paisanos .. es eficientisimo ,, hay algunas zonas de Cordoba que tambien lo estan utilizando con resultados espectaculares en el olivar apreciado Edu .. lo que pasa que vale bastante dinero la instalacion pero una vez hecha la inversion es espectacular ver como funciona ... lamentablemente no esta muy extendido por nuestra zona aunque vendria de maravilla, por la escasez de agua que tenemos por algunas zonas de Andalucia ..
Fuerte abrazo amigo "rompecostillas" que no "rompehuevos" :D :D
Igualmente para vos Sansa.Y ahora si.mi siestita de 1 hora no me la pierdo.
Un abrazo amigo
Zorro12
01/03/06, 20:01:56
Creo que es un Taraxacum, y bastante mejor la segunda :ok:
eduvitale
01/03/06, 21:08:15
Creo que es un Taraxacum, y bastante mejor la segunda :ok:
Si tu lo dices Javier.Creo en ti
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.