PDA

Ver la Versión Completa : Si te perdiera

solidad
26/02/06, 18:10:47
Si te perdiera...
Si te encontrara
bajo la tierra.
Bajo la tierra
del cuerpo mío,
siempre sedienta.

MIgue Hérnandez

Un entierro en un pueblo.Hileras de gente a pie tras el cadaver.Kilometros de gente.Familiares que lloran a gritos al muerto.

Ceremonia y sentir que se extingue.

timbaleros
26/02/06, 18:13:45
mentxu muy buenas fotos, me gusta el virado asi a lo antiguo.

Sansa
26/02/06, 18:19:38
Me vino a la mente "Elegia" tambien de Miguel Hernandez .. creo que no ha habido mejor poeta que escribiera al dolor de la muerte de un ser querido ..

Imagenes que te hacen pensar Solidad ..

jorge_kai
26/02/06, 21:43:09
Como siempre, tienen algo especial...

solidad
26/02/06, 23:16:31
Gracias, tenia miedo de que lo encontraseis morboso, por el tema :))
Besos

antona
26/02/06, 23:20:01
Las fotos muy bien,el tema mejor no tocarlo
salu2

Kaneke
26/02/06, 23:26:13
Buenas fotos...del otro tema mejor no hablar.

Saludos

coleop
26/02/06, 23:32:55
morboso '???????? es la realidad ... la vida misma , en este caso la muerte , que de alguna manera forma parte de la vida y viceversa, por eso me gustan tus fotos , por que tu punto de vista siempre es diferente y casi siempre atrevido he interesante

solidad
26/02/06, 23:38:50
Gracias otra vez a todos.

Coleop asi lo veo yo...la muerte es parte de la vida...como parte es el sexo...o como parte son otros temas que siempre se han ignorado... es la segunda vez que fotografio un entierro...en la primera me senti como una delincuente que roba momentos muy intimos...

Besos

kalamatianos
26/02/06, 23:44:08
Buenas fotos.Nunca te dejan indiferente tus fotos. :ok:
Saludos.:D

Socayo
26/02/06, 23:54:25
Buenas fotos aunque me da la sensación de que te quedas muy fuera del tema, y lo entiendo. En otras de tus fotos que he visto no se nota esa distancia, se te nota implicada, y dentro del momento. Rn estas, en dos, estas desde el otro lado de la valla.
Para este tema mejor así.

solidad
27/02/06, 00:12:32
Si socayo
el entierro era de alguien que no conocia personalmente...asi era.

kala, gracias amigo :)

Besos

chavi
27/02/06, 18:55:25
Solidad me gusta la sepia.
Como siempre haciendo fotografias distintas me gustan y me sorpenden antes de abrir nunca sabes lo que te vas a encontrar :ok:

FranciscoT
27/02/06, 18:58:26
Sole, la tercera me gusta mucho, mucho.

ppbarral
27/02/06, 20:44:22
Cada una tiene su lectura, me gusta el tono de las dos “viradas”.
En la primera se percibe el silencio respetuoso de los congregados. En la tercera lo habitual en estos actos, los pequeños corrillos, cada uno de cháchara en voz baja con sus problemas cotidianos y si acaso haciendo algún comentario sobre la persona que han venido a acompañar en su último paseo.
La segunda, has acertado en el B&N, más contrastada, más dura. Me parece percibir, prisa en los que portan el féretro y los que les acompañan, como si quisieran acabar cuanto antes el desagradable trabajo.
Cosas que desgraciadamente forman parte de nuestro vivir.
Saludos.

dardaire
27/02/06, 20:56:10
De todas ellas me quedo con la primera y la tercera, me gustan y el virado es excelente. Personalmente no me produce morbo, es lo único que tengo claro y desde el dia que naci, el resto son hipotesis, deseos o que se yo.
Felicidades.