PDA

Ver la Versión Completa : Novedades en la barra de herramientas ECD

jorge_kai
26/02/06, 12:32:00
Amigos, se ha modificado algunos aspectos de la barra ECD... ¿qué no tenéis ni idea de lo que es la barra ECD? jeje

pues os estáis perdiendo la mejor herramienta para estar en el Club X-D

echad un ojo a este post

http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=23355

Bueno, como os decía, se han cambiado algunos aspectos... el botón de votar por el Club ha desaparecido, ya sabéis que hemos decidido darnos de baja allí por razones diversas... lo más interesante ahora es que, el buscador tiene una nueva opción, que se llama ECD... ¿y para qué sirve? pues para hacer búsquedas en el Club desde la barra, algo realmente interesante... así que ahora disponemos de google.es y de ECD para buscar ;-)

http://www.elclubdigital.com/foro/varios/buscadorecd.jpg

Tenemos la opción de poner un antipopup y un comprobador de correo (yahoo, hotmail, gmail) directamente en la barra... ¿alguien lo vería interesante?

Por cierto, para tener la barra actualizada, sólo tenéis que hacer esto ;-)

http://www.elclubdigital.com/foro/varios/recargarecd.jpg

a disfrutarla ;-)

Sansa
26/02/06, 12:39:06
Jorge ... mi motor es el Explorer .. pero trabajo con el Maxthon .. hay manera de acoplarla a este buscador ??

Un abrazo

Mavegam
26/02/06, 12:39:29
gracias jorge. una nueva maravilla.

en cuanto a lo del correo y el anti pop up. En el explorer lo tiene y en el firefox no. Ahora que me había decidido por este último es algo que me echa para atras, así que si puedes ponerlo, te lo agradezco de corazón X-D

jorge_kai
26/02/06, 12:56:02
Sansa, me temo que sólo está disponible de momento para Explorer y Firefox :(

pero puede ser un buen momento para pasarte al firefox ;-)

Sansa
26/02/06, 12:58:43
Lo voy a probar Jorge... firefox trabaja tambien con pestañas ¿?

jorge_kai
26/02/06, 13:00:01
claro hombre... y es mucho más rápido y seguro ;-)

www.getfirefox.com

y ya con la barra del Club... pffu, te sorprenderá ;-)

Sansa
26/02/06, 13:25:22
Ya he instalado Firefox ... estoy probandolo e importando todo lo que tenia en Maxthon ... Gracias Jorge, nunca me habia decidido a cambiar definitivamente este era el momento apropiado ... un abrazo

jorge_kai
26/02/06, 23:18:29
he modificado la búsqueda para que ahora se pueden hacer búsquedas con caracteres españoles, como la Ñ. Ahora funciona a la perfeccción

;-)

Soyi
26/02/06, 23:33:49
Actualizada ;-)

Socayo
26/02/06, 23:44:32
Actualizada.

Ezequiel
27/02/06, 10:55:04
Yo soy un opera-rio :kala:

jorge_kai
28/02/06, 20:53:56
alguien ha encontrado algún problema con las nuevas funciones de la barra? la habéis actualizado todos? :-)

Errota
28/02/06, 21:01:36
Tengo el explorer y el firefox, aunque uso el primero, le he dado a recargar la barra y no ha hecho nada... lo hará mas tarde, esto de la informática es así...

Errota

jorge_kai
28/02/06, 21:06:42
bueno, no tiene que hacer mucho, más que como comenté arriba, desaparecer el botón de votar, y aparecer un nuevo buscador ECD ;-)

Anatima
28/02/06, 21:10:41
actualizada ;-)