Ver la Versión Completa : Queso de tetilla
solidad
25/02/06, 22:31:45
el mejor ...no es porque sea nuestro :)
La señora tiene cara de estar contando al caballero las bondades del queso .... la imagen me gusta mucho ...
Me recuerda una estampa de la España interior, incluso por el atuendo de los protagonistas y el B/N de la imagen .... diria que es de hace bastante tiempo ... aunque eso nunca se sabe con certeza ....
Fina estampa ....
Un abrazo
Bertoniny
25/02/06, 22:40:08
Solidad, ¿donde esta el queso de tetilla? ¿Se lo han comido?
Buena la foto a parte de lo del queso que no veo. Además te quedo bien en B/N
solidad
25/02/06, 22:47:26
Jajajajajaj Bertonyny . aunque no tenga forma es el mismo sabor y le juro que estan mmmmm.Gracias por entrar.
Sansa gracias tambien
Besos a los dos
:babas: que rico ese queso, lo mismo que Bertoniny te iba yo a preguntar ¿donde está la tetilla? .
En serio la foto me gusta, además has hecho muy bien en ponerla en B/N creo que le sienta mejor a esa foto :besito:
dardaire
25/02/06, 23:02:22
Solidad,
Esta vez no le he buscado 3 pies al gato y he decidido que me gusta mucho, pero que mucho esta instantánea (aunque no lo sea)
Felicidades.
kalamatianos
25/02/06, 23:02:42
el mejor ...no es porque sea nuestro :)
Éso ni se duda. X-D
Me gusta la escena captada y el B/N.
Saludos.:D
FranciscoT
25/02/06, 23:09:49
Pero niñaaaaa, que foto mas costumbrista...... me gusta el B&N, aunque tambien me extraña que lo hayas usado...... ya que no es habitual.
Buena foto. Parece convincente la vendedora.
Me gusta. Parece una imagen de hace 50 años.
rico rico...
buena foto, intemporal, estupenda :D
La luz te ha hecho una mala pasada no lo sufiente para abortar la grandiosidad de tan excelente momento captado, el postproceso en B/N situa los protagonistas muchos años atrás y por ello has acertado en el retoque.
Una lástima el barreño y bolsa que porta el caballero, ambos elementos de material sintético ya que me sobra en la escena que bien se puede ubicar en los años 50 ... incluyo en ella el anuncio del vermout muy frecuente en aquella época cuando aún la famosa-cola refrescante era totalmente desconocida.
Aunque no queso de leche de tetilla, tal vez de Pelargón sí fuera... puestos ya a regresión...
Un besote :ok:
Rayos-X
26/02/06, 10:25:36
Me gusta el B/N
Saludos
Una foto muy bonita, me recuerda fotos antiguas te ha quedado muy bien al ponerla en b/n, ummmm...y que rico está ese queso y con un poco de dulce de membrillo ni te cuento.
Zorro12
27/02/06, 11:06:39
Una escena entrañable :ok:
Carlos-bcn
27/02/06, 23:12:22
muy buena..en tu linea.
Me gusta el tratamieno en B&N. Te ha quedado una foto "de cine"
Anatima
27/02/06, 23:23:33
Me gusta. El b&n lo veo estupendo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.