Ver la Versión Completa : Guardar archivos con historia
Necesitaria saber como tengo que hacer para guardar los archivos PSD pero que cuando los quiera abrir ademas te tener todas las capas tenga la historia asi puedo volver para atras en algun paso si quiero.
Y por otro lado, como puedo hacer para que los pasos de historia que guarda sean mas?
Hola Silvi ,, en Edicion/Preferencias/Generales/Estados de Historia, puedes poner la cantidad de pasos que tu quieras de historia para guardar ... lo otro te lo estoy buscando haber si lo veo ...
Un abrazo
Tripiyon
26/02/06, 21:26:36
Además, donde te dice Sansa tienes Registro de Historia, ahí puedes configurarlo para que te guarde un archivo de texto con todos los pasos que hayas hecho en el fichero. Lo que no puedes hacer es que te guarde la historia para que cuando abras de nuevo el fichero puedas volver a un paso anterior. Para eso lo mejor es que cada cosa que hagas la vayas haciendo en capas nuevas, de esta forma siempre podrás volver a un estado anterior.
Eso que comentas Pedro, lo habia visto .. pero no sabia aplicarlo a lo que decia Silvi .. ahora entiendo porque no se podia hacer ... solo se puede hacer mediante capas ...
Muchas gracias amigo ...
timbaleros
26/02/06, 21:39:10
creo que alguna vez he guardado algun trabajo en psd , pero como decis usando las capas y si que luego al volverlo a abrir me sale tal y como lo estaba trabajando, pudiendo corregir cosas anteriores.
Scooby Doo
27/02/06, 09:56:14
Hola Silvi.....
Hasta donde llegan mis conocimientos..... no se pueden guardar :-(
A lo dicho de las capas, lo que si puedes hacer es..... despues de realizar un efecto, trabajo, etc....haz una INSTANTANEA...... Puedes hacerlo antes y despues de aplicarlo, así, aunque sobrepases todos los movimientos en la pestaña historia..siempre podras volver al momento en que i¡hicste la instantane... Guardándose en el propio fichero (Creo :-))
Un saludo
un tema interesante...siempre me he preguntado si se podia guardar la historia de un archivo psd pero veo que no...:roll:
Y si vas haciendo instantaneas ¿se guardan todas en el archivo psd?
Scooby Doo
27/02/06, 19:06:29
Zapuco....
Acabo de hacer la prueba con tres instantaneas...y no me las ha guardado...:-(
Tenía pensamiento de que sí...
Deberemos investigar más....
Lo bueno es que estoy descubriendo el tema de capas, yo antes casi todo lo hacia en la misma capa :shock:
Zorro12
27/02/06, 19:14:51
Interesante post, estaré alerta :-)
Scooby Doo
27/02/06, 19:19:31
De la propia ayuda de PS:
# Por defecto, la paleta Historia muestra los 20 estados (Photoshop) o 32 estados (ImageReady) anteriores. Siempre puede cambiar el número de estados en Preferencias. Los estados más antiguos se eliminan automáticamente para liberar memoria en Photoshop. Para conservar un estado concreto durante toda la sesión de trabajo, realice una instantánea del mismo. Para más información, consulte Realizar una instantánea de una imagen (Photoshop).
# Una vez cerrado y abierto de nuevo el documento, todos los estados y las instantáneas de la última sesión de trabajo se eliminan de la paleta.
Scooby Doo
27/02/06, 19:21:26
Esto es lo que comentaba Tripi:
Trabajar con el registro de historia de edición
Si necesita realizar un seguimiento preciso de lo que se ha hecho en un archivo en Photoshop, por motivos personales, para uso de sus clientes o por motivos legales, el registro de historia de edición mantiene una historia textual de lo que se ha hecho en una imagen. Puede ver los metadatos del registro de historia de edición usando el Explorador de archivos o el cuadro de diálogo Información de archivo (consulte Añadir metadatos a archivos).
Puede optar por exportar el texto en un archivo de registro externo o bien almacenar la información en los metadatos de los archivos editados. Registrar numerosas operaciones de edición en metadatos de archivo puede aumentar el tamaño del archivo y ralentizar la apertura y el guardado del mismo.
Icono SugerenciaSi necesita demostrar que el archivo de registro no se ha manipulado, conserve el registro de edición en los metadatos del archivo y utilice Adobe Acrobat para firmar digitalmente el archivo de registro.
Para configurar las opciones del registro de historia de edición:
1. En Windows, seleccione Edición > Preferencias > Generales. En Mac OS, seleccione Photoshop > Preferencias > Generales.
2. En el panel de opciones Registro de historia, seleccione una de las opciones siguientes:
* Metadatos, para almacenar entradas en los metadatos de cada imagen.
* Archivo de texto, para exportar el texto a un archivo externo. Se le pedirá que dé un nombre al archivo de registro y que seleccione la ubicación en el ordenador donde desea guardar el archivo.
* Ambos, para guardar los metadatos en el archivo y crear un archivo de texto.
3. En el menú emergente Editar elementos de registro, seleccione una de las opciones siguientes:
* Sólo sesiones, si desea incluir entradas cada vez que se inicia Photoshop o que se sale del mismo, y cada vez que se abren o se cierran los archivos (se incluyen los nombres de todos los archivos de imagen).
* Conciso, si desea incluir el texto que aparece en la paleta Historia además de la información incluida en Sólo sesiones.
* Detallado, si desea incluir el texto que aparece en la paleta de acciones además de la información incluida en Conciso. Seleccione Detallado si necesita mantener una historia completa de las acciones realizadas en los archivos.
* Ninguno, si desea desactivar el registro.
Para guardar el registro de historia de edición:
1. En Windows, seleccione Edición > Preferencias > Generales. En Mac OS, seleccione Photoshop > Preferencias > Generales.
2. En el panel de opciones Registro de historia, haga clic en el botón Elegir.
3. Seleccione la ubicación donde desea guardar el registro y haga clic en OK.
Scooby Doo
27/02/06, 19:32:01
De momento :-(
Para guardar una o más instantáneas o estados de imagen para utilizarlos en una sesión de edición posterior, cree un nuevo archivo para cada uno de los estados que guarde y guarde cada uno en un archivo diferente. Cuando vuelva a abrir el archivo original, también piense en abrir los otros archivos guardados. Puede arrastrar la instantánea inicial de cada archivo hasta la imagen original y así volver a acceder a las instantáneas desde la paleta Historia de la imagen original.
Tripiyon
27/02/06, 20:25:19
Zapuco....
Acabo de hacer la prueba con tres instantaneas...y no me las ha guardado...:-(
Tenía pensamiento de que sí...
Deberemos investigar más....
Tú lo has dicho Rafa, hay que investigar más jejeje.
Este tema me produjo mis dolores de cabeza en su día hasta que ya me di cuenta de que no había manera y me hice a esa idea, espero que algún día se animen a poner esa opción en una versión nueva.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.