PDA

Ver la Versión Completa : Dar Color Al Pelo

dogville
25/02/06, 11:17:56
Hola a todos.
No se si conoceis un libro que se titula "Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS" de Scott Kelby. Bien, resulta que hay un truco consistente en cambiarle el color al pelo de una chica. Sus pasos son los siguientes:

1. Abrir la foto a retocar y seleccionar EQUILIBRIO DE COLOR. Cuando aparezca el cuadro de diálogo, mover el regulador hacia el color que se quiera para el pelo. Se pueden ajustar sobras, tonos medios e iluminaciones seleccionando cada uno en la sección "Equilibrio tonal" del cuadro de diálogo de EQUILIBRIO DE COLOR moviendo los reguladores

2. Pulsar X para configurar el color negro como frontal y luego ALT-BARRA ESPACIADORA para rellenar la máscara de equilibro de color de negro. Dice que esto eliminará el color rojo de la foto.
Aquí viene mi problema llegado a este paso. Yo pulso la X, efectivamente el color frontal pasa a negro, pero cuando pulso X-BARRA ESPACIADORA, no se me elimina el rojo de la foto (me hago a la idea que es pulsar la X y la barra al mismo tiempo). De hecho la máscar no se me pone en negro sino en blanco. Evidentemente al no poder hacer este paso, ya no puedo seguir

No se trata de que me digais que eso se puede hacer de otra manera. Lo que quiero es saber porque este truco concreto a mi no me funciona. ¿Qué hago mal?

gracias ;-)

Tripiyon
26/02/06, 21:31:14
Supongo que es una errata lo que dices de pulsar x-barra espaciadora, de todas maneras para rellenar la máscara que dices prueba a pulsar Alt+Borrar, al decir borrar me refiero al botón donde tienes la flecha hacia la izquierda para borrar.