PDA

Ver la Versión Completa : Camuflaje? no sirve para nada!! (reflexiones de un saltamontes)


Cesalv
25/02/06, 09:46:48
- Leches!! el pesado de la camara, a ver si puedo escurrir el bulto y pasa de largo...

http://usuarios.lycos.es/cesalvg2/tut/1.jpg

-Asi... un poco mas... no mires hacia aqui...

http://usuarios.lycos.es/cesalvg2/tut/2.jpg

- Nonononononono... dita sea, me ha pillado...

http://usuarios.lycos.es/cesalvg2/tut/3.jpg

(despúes de media docena de tomas)

- Es que no tienes bastantes?

http://usuarios.lycos.es/cesalvg2/tut/4.jpg

- Que pasa? que no entiendes el idioma?

http://usuarios.lycos.es/cesalvg2/tut/5.jpg


Moraleja, es dificil pasar desapercibido en algunas circunstancias xD

Canon A80 + lente de aproximación (la de 14) + polarizador para controlar los brillos + flash esclavo; este ultimo por dos motivos, iluminar separando la fuente de luz todo lo posible del eje focal y de paso oscurecer el fondo, las tomas suelen ser a 1/500 y F8, asi sale el fondo negro por narices xD

Mavegam
25/02/06, 11:04:45
Espectaculares, menos mal que no muerde a los fotografos pesados X-D

jorge_kai
25/02/06, 11:11:04
excelente!!!!!! :aplausos:

eldruida
25/02/06, 12:28:27
Buenos acercamientos, aunque las veo un pelín subexpuestas...

Bertoniny
25/02/06, 12:37:08
¿Has usado flash con una abertura del objetivo de menos? Lo digo por el efecto negro del fondo de toda la serie

Al_Ballut
25/02/06, 12:47:01
Mira, en este caso cuanto más cerca el bicho, menos me gusta. Creo que la primera es la mejor. Me gusta mucho ese juego de sombras y verdes

Cesalv
25/02/06, 13:05:46
eldruida, es una mania mia, una foto ligeramente subexpuesta tiene arreglo, una sobreexpuesta no.

Bertoniny, es por la velocidad, cuanto mas alta solo salen las partes mas iluminadas, eso descarta el fondo.

eldruida
25/02/06, 13:12:29
eldruida, es una mania mia, una foto ligeramente subexpuesta tiene arreglo, una sobreexpuesta no.

Bertoniny, es por la velocidad, cuanto mas alta solo salen las partes mas iluminadas, eso descarta el fondo.

No es sólo tuya, yo también tengo esa manía ;-)

Soyi
26/02/06, 04:14:54
Simpática y excelente serie amigo Cesalv, para estar creadas con flash son de muy agrado en los tonos y texturas en general, ya sé de las cualidades del filtro polarizador aunque nunca lo he utilizado en macro por absorber buena parte de luminosidad muy importante en éste tema, tampoco apenas uso flash por no enmascarar matices y poder crear composiciones con los colores del fondo difuminados.

Sin embargo éstas fotos son muy buenas con el ambiente creado porqué precisamente y según cuentas la historia el protagonista tiende a intentar escabullirse sin lograrlo... me encanta tu imaginación :ok:

Rayos-X
26/02/06, 10:32:33
Buen reportaje.

Saludos

Scooby Doo
26/02/06, 11:08:18
Estupendas todas... Una serie muy buena :-9

Un saludo

vafervi
26/02/06, 14:57:40
Muy buenas!

dardaire
27/02/06, 18:31:51
Magnífica serie, de lujo.
No entiendo al bicho; tanto trabajo en ser verde y tener esas motitas rojo/naranja tan chillonas y en los ojos.
Muchas felicidades.

kalamatianos
27/02/06, 18:46:48
Excelente serie.Enhorabuena. :ok:
Saludos.:D