PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué nunca has participado en ElClubDigital?

jorge_kai
24/02/06, 21:35:59
Este post es para los muchos usuarios que nunca han participado en el Club pero cada día se conectan y nos leen ;-)

Me gustaría saber por qué no han participado aún en el Club...

adelante :D

pppepot
24/02/06, 22:00:52
Si no han participado hasta ahora...
¿Crees que lo harán?, lo veo dificil aunque estaría muy bien.
Yo pienso a que tienen miedo quizás a decir u opinar algo sin sentido por creer que no saben mucho, cosa que les animo que dejen de hacer ya que yo no tengo ni idea, voy aprendiendo de leer, pero también de escribir, de todo se aprende, y aqui, se hacen amigos, mola mucho.

Saludos

jorge_kai
24/02/06, 22:04:38
Claro que habrá gente que lo haga, mucha gente le da vergüenza empezar a participar y sólo leen.. o tardan meses en dar el paso pensando que no tienen nada que aportar... me gustaría conocer las razones de la gente que aún no ha escrito un sólo mensaje y sin embargo se conecta a diario ;-)

Silvi
24/02/06, 22:07:05
Para animar a alguien , yo estuve mas de tres meses sin atreverme a escribir una linea :D

antona
24/02/06, 22:09:19
Vamos amigos animaros,os lo pasareis bien
salu2

L.David
24/02/06, 22:36:08
Para animar a alguien , yo estuve mas de tres meses sin atreverme a escribir una linea :D

Quien lo diria :partida: :partida: :partida: :besito:

Bertoniny
24/02/06, 22:42:11
A David
Es que Silvi descargo luego todo lo que se contuvo en esos tres meses y luego ya lo ves. :partida: :partida:

fotofiebre
24/02/06, 23:20:36
bueno a qui te responde uno de esos tantos
tendrian que considerarse muchas cosas, la experiencia, el tiempo
y claro el aporte no es tan solo en participar es tambien las vistas los comentarios
en otras palabras es cuestion de que a esos nuevos se les oriente se les haga participes y en cierta forma se les anime ... con comentarios que le aporten un buen inicio en este mundo- fotografia-

modestamente despues de leer tanto en su paguina les digo que esta muy pero muy buena
y mas nada paciencia para con los navatos con sus criticas y sus aportes nos daran cad vez mas pie para ser mejores

salute

Carlos-bcn
25/02/06, 01:09:03
Hay muchas maneras de participar...la primera podria ser presentandose...clica Aquí (http://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=72) si quieres hacerlo. Todo el mundo es bienvenido y todos pueden aportar mas cosas de las que creen.

enano
25/02/06, 01:37:27
vaya, pues gracias, porque yo habia entrado muchas veces pero no tenia camara y en cuanto la he comprado la primera foto ke he hecho la he puesto aqui, porque creo ke sin la opinion y critica de la gente tardaría muchiisimo mas en aprender.

Nortesur
25/02/06, 15:03:54
Yo lo veo todos los días y he escrito a veces.
Estoy en el-transe- de atreverme a subir una foto.
Cuesta un poquito.
Saludos
Nortesur

Proser
26/02/06, 20:45:56
Yo me sé de uno que está enganchadísimo pero no se decide todavía a participar. Acaba de estrenarse en lo digital con la FZ15 y está emocionadito aprendiendo mogollón con tanto experto como hay por aquí. ¿A qué sí, cuñao'? :wink:
PS: Jorge, tranquilo que cualquier día de estos se registrará! Tendré que hacerte un par de preguntas al respecto, pero caerá!!! :kala: :kala:

Ashu
26/02/06, 22:07:41
Al parecer siguen sin participar no :grin: