Ver la Versión Completa : Hojas Rojas
Aqui os dejo unas sencillas hojas rojas que se pusieron delante del objetivo de mi Sony, este Otoño ... iba paseando por la subbetica .... y aparentemente no veia nada fotografiable .. de repente ahi estaban ellas ....
Muchas veces las cosas bellas estan donde menos la esperamos .. y eso paso conmigo en ese momento ... aqui las teneis espero que os gusten
Por supuesto acepto toda clase de criticas ... :D
Pues me parece una gran fotografía Sansa, veo una buena nitidez, un colorido fantástico, pero yó (en mi caso), quizás hubiera buscado una hoja principal, no sé, la que mejor me pareciera (por extraña, bonita,...)y sobre ella que aparecieran las demás.No sé si me he explicado, pero vamos, eso si la hubiera hecho yó.
Me parece una buena foto amigo.
eduvitale
24/02/06, 19:01:51
Muy buena Sansa y tambien el desenfoque del fondo.
Pregunta.Podes quitarle la hoja verde de abajo?
Se que es mucho trabajo pero quedaria exelente.
timbaleros
24/02/06, 19:40:19
muy buen color y encuadre me gusta mucho el desenfoque. muy buena foto.
Al_Ballut
24/02/06, 19:54:04
Pues el desenfoque del fondo, por el encuadre, más parece el desencuadre de un lateral y creo que eso le quita viveza a la foto. Un encuadre con más profundidad creo que hubiera beneficiado al conjunto.
contecon
24/02/06, 20:05:26
te digo lo mismo que ctms. Y que es una composicion un tanto desordenada; sobre los colores ... hay unos matices que van desde el dorado pasando por el rojo hasta el morado que son de fabula, y el fondo en ningun momento rompe la armonia tonal.
saludos
atte Conrado
ondario
24/02/06, 20:08:58
Me gusta,color y nitidez muy buena,resulta una imagen muy atractiva
jorge_kai
24/02/06, 20:22:40
uchas veces las cosas bellas estan donde menos la esperamos .. y eso paso conmigo en ese momento ... aqui las teneis espero que os gusten
:ok: :ok:
¡bonita foto!
De acuerdo con todos ... las sugerencias dadas son extraordinarias .. y me ayudan a pensar en ellas cuando vaya a fotografiar algo semejante .. buscar la unicidad, y marcar el interes en una sola cosa y no tan desordenada .. pero a veces la Naturaleza nos lo pone asi .. y es dificil hacer el bodegon a nuestro gusto .. de todas maneras las sugerencias son muy buenas .. y las pondre en practica ... muchas gracias
Muy buena Sansa y tambien el desenfoque del fondo.
Pregunta.Podes quitarle la hoja verde de abajo?
Se que es mucho trabajo pero quedaria exelente.
Edu .. la linea naranja ha entorpecido un poco .. pero ya me habia dado cuenta de que desentona un poco .. asi que te doy gracias por habermelo recordado ... Ahi va sin lo verde .. no esta muy bien pero .... :D
Un millon de gracias por pasaros por el hilo .. y comentar .. :D
.. pero a veces la Naturaleza nos lo pone asi
Toda la razón está contigo amigo.
Bertoniny
24/02/06, 23:24:27
Ahora Sansa, como muy fenómeno que eres, con el PS por fotos que he visto tuyas, quítale la cañita que no tiene hoja y estaría fenomenal. De lo demas perfecto
Sacrifice
24/02/06, 23:54:19
Preciosa Sansa, que foton has sacado de aparentemente algo sin mucho juego. Preciosos los colores.
Ahora Sansa, como muy fenómeno que eres, con el PS por fotos que he visto tuyas, quítale la cañita que no tiene hoja y estaría fenomenal. De lo demas perfecto
Tomo nota Bertoniny .. es verdad quiza esa ramita de ahi no dice nada, y la imagen ganaria mucho .. como se suele decir 4 ojos ven mas que dos ..
Un millon de gracias por vuestros comentarios .. muchos de ellos inmerecidos por los halagos hacia la imagen ... la cual como habeis podido comprobar, siempre tiene cosas que mejorar ..
Un abrazo :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.