Ver la Versión Completa : La foto mas cara del mundo
NnEoMtX
24/02/06, 09:59:34
Pues si se ha vendido una foto que ha pasado a ser la más cara del mundo, os dejo el enlace
http://www.backfocus.info/la_fotografia_mas_cara_del_mundo
Yo la he visto y en el club hay fotos que me gustan más
Saludos
pues a mi sinceramente no me gusta...
quizás tenga una explicación técnica , simbólica, artística o nostálgica que no llego a ver y que le otorge ese valor..
pero vista así...a simple vista...no me dice nada.
vittorio
24/02/06, 10:31:30
Esta desenfocada y tiene ruido :kala: :kala:
NnEoMtX
24/02/06, 16:38:46
Creo que deberiamos de exponer todas nuestras peores fotos a lo mejor...
Saludos
monarko
24/02/06, 18:13:27
Creo que no se pueden hacer comparaciones. Los primeros coches ahora nos parecen unos trastos, pero tienen su valor historico. Es una foto de hace 100 años, hay que tenerlo en cuenta.
mariscal
24/02/06, 20:10:07
Edward Steichen , es uno de los grandes maestros de la fotografia , esa obra no solo vale por su tamaño no por su imagen sino por quien la realizo , la epoca , por que fue una de las primeras tomas en color , y por sobretodas las cosas (sumando todo lo anterior) es por que existen solo dos copias de la misma , es para el que no sabe nada de pintura ni de historia , ver el Guernica de Picaso , que es lo que ve dento de ese lienzo? , un monton de figuras mezcladas , y por eso no se la puede criticar y menos decir que es mala , hay que leer un poco e interiorizarce sobre algun tema antes de decir algo sin meter la pata , cuando uno es un neofito en el tema .
Yo creo que esa fotografia vale lo que vale y mucho mas ... como las de Ansel Adams , Kertez , Robet Cappa , Alfred Stielitz , Diane Arbus , Brassai , Evans ,Mapplethorpe , Talbot , Wegee , etc.
Edward Steichen , es uno de los grandes maestros de la fotografia , esa obra no solo vale por su tamaño no por su imagen sino por quien la realizo , la epoca , por que fue una de las primeras tomas en color , y por sobretodas las cosas (sumando todo lo anterior) es por que existen solo dos copias de la misma , es para el que no sabe nada de pintura ni de historia , ver el Guernica de Picaso , que es lo que ve dento de ese lienzo? , un monton de figuras mezcladas , y por eso no se la puede criticar y menos decir que es mala , hay que leer un poco e interiorizarce sobre algun tema antes de decir algo sin meter la pata , cuando uno es un neofito en el tema .
Yo creo que esa fotografia vale lo que vale y mucho mas ... como las de Ansel Adams , Kertez , Robet Cappa , Alfred Stielitz , Diane Arbus , Brassai , Evans ,Mapplethorpe , Talbot , Wegee , etc.
Gracias por tu aportación para intentar ver la foto desde otra perspectiva. Efectivamente teniendo en cuenta todos los factores que indicas tiene mérito la foto pero........hay fotos tan antiguas con un color "diferente", más vivas....no sé como explicarme, quizás por mi falta de conocimientos pero seguro que no es ni por mucho la foto por la que yo (caso de poderlo hacer) hubiera pagado ese dineral.
Espero que respetes mi humilde opinión. :oops:
mariscal
24/02/06, 21:04:12
Gracias por tu aportación para intentar ver la foto desde otra perspectiva. Efectivamente teniendo en cuenta todos los factores que indicas tiene mérito la foto pero........hay fotos tan antiguas con un color "diferente", más vivas....no sé como explicarme, quizás por mi falta de conocimientos pero seguro que no es ni por mucho la foto por la que yo (caso de poderlo hacer) hubiera pagado ese dineral.
Espero que respetes mi humilde opinión. :oops:
Quedate tranquila Techu , que respeto todas la opiniones , solamente quiero decir el por que de la valorizacion de la misma , como dices tu , tambien hay fotografias con mejor definicion de color que esta siendo antiguas tambien , pero no como esta , ya esta es una de las primeras pruebas que se hicieron en color , las demas son a posterior ya cuando el sistema estaba ya implementeado.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.