Ver la Versión Completa : Otras del bicho feo .... pero ahora vivo !
Antes que la agarre Keisita :D
kalamatianos
24/02/06, 05:22:03
Tremenda ampliación, Silvi. :D
Saludos.
Es el mismo de entonces Silvi, sólo que lo cuidaste con azuquita y revivió X-D
Weberio
24/02/06, 07:34:14
Trementa magnificacion, Silvi.
Y a mi que estas "palomillas" me dan bastante asco.
Es el mismo de entonces Silvi, sólo que lo cuidaste con azuquita y revivió X-D
Que si !!! le hice un seguro de vida X-D
Mavegam
24/02/06, 10:56:03
Es que es muy feo... las fotos bien pero... feo, feo :cuñao:
ondario
24/02/06, 12:30:41
Uff Silvi,es que no me gustan los bichos.Porqué no utilizas tu talento,que lo tienes,para fotografias otros temas? Con cariño Silvi,espero no te molestes.
jorge_kai
24/02/06, 12:51:35
joer, ya quisiera sacar yo un bicho asi :D
eldruida
24/02/06, 12:54:43
Guau!!! Mucho mejor el bichillo con vida...
Uff Silvi,es que no me gustan los bichos.Porqué no utilizas tu talento,que lo tienes,para fotografias otros temas? Con cariño Silvi,espero no te molestes.
Jaajja, claro que no me enojo X-D , solo que a mi me encanta el mundo de los bichis y viviendo en la gran ciudad la verdad que no tengo acceso a encontrar nada, asi que una vez que entra un bichi a casa te aseguro que entre keisita y yo lo perseguimos como una rareza X-D
Me gusta sacar de todo, es mas, si entras a mi galeria de las 640 fotos que hay solo 30 deben ser de insectos ;-)
:besito:
que buenas! menudo detalle :shock:
Silviiiiiiii, las fotos están estupendas, pero el bicho ese es muy feooooooooooooooo :D
Ya lo decia yo que era un bichi feo X-D
Silvi ...Jaajja, claro que no me enojo , solo que a mi me encanta el mundo de los bichis y viviendo en la gran ciudad la verdad que no tengo acceso a encontrar nada, asi que una vez que entra un bichi a casa te aseguro que entre keisita y yo lo perseguimos como una rareza... Si quieres te envío unos kilitos para tu entretinimiento, pero no me fío de Keisita X-D
Las fotos muy buenas, pero el bicho, feo hasta gritar basta xD
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.