Ver la Versión Completa : ¿Que me aconsejais? ¿Canon A75 o Nikon 3200?
Tengo la duda entre estas dos cámaras y no se por cual decidirme. ¿Vosotros que pensais?
Por cierto, la daría un uso normal. Imprimir algunas fotos a tamaño 10x15 y para fotos de vacaciones y familiares.
Muchas gracias.
cable_00es
01/04/04, 10:09:12
A75/ 3200
Pilas alcalinas / Bateria litio
F 2.8 - F 4.8 /F 2.8 - F 4.9
35.0 - 105.0 mm / 38.0 - 115.0 mm
Manual / Automatica
TFT de 1,8 pulgadas/ 1,6 pulgadas
TFT 118.000 píxeles/ 80.000 píxeles
Por tanto, me gusta mas la A75 aunque es algo mas cara. Me decanto sobre todo porque una es manual y la otra automatica por lo demas son bastante similares
Scooby Doo
01/04/04, 11:00:06
ramtos,
Son las sucesoras de la A70 y 3100 respectivamente...
Creo, que la Nikon saca mejores colores que la Canon (sin desmerecer nada a ésta).
Como dice Cable... la Canon tiene posibilidad de usar el modo manual (con lo que aprenderas y tendrás más opciones para jugar con ella y hacer fotos más personales). Desconozco si la Nikon ahora tiene esa posibilidad.
Si no quieres complicarte mucho la vida y apuntar y tirar, pues creo que la Nikon cumple perfectamente esa función.
De todas formas, espera a más comentarios de los foreros que te podrán ampliar estos datos.
Ah...yo tengo la A70 y de momento bastante contento con ella :D
cable_00es
01/04/04, 11:04:41
Desconozco si la Nikon ahora tiene esa posibilidad
La nikon es automatica
asmatic
01/04/04, 11:13:32
Entre las 2 para mi opinion la A75... por tener ademas de modos autimaticos, modos manuales, y tener la posibilidad de video con audio (tambien se agradece) :grin:
Ambas son buenas camaras por eso.
Aunque quiza te interese ir a por una A70 si la diferencia es mucha.
saludos
cable_00es
01/04/04, 11:28:32
Planteate tb el tema de la bateria a ver cual te gusta mas, si las pilas de una o las baterias de otra. Supongo q la A75 usa 4 pilas como las anteriores o usa solo 2?
Y otra cosa, que presupuesto tienes pensado? Lo digo para ver si hay alguna otra dentro de ese rango q te pueda interesar
asmatic
01/04/04, 11:39:25
Pues si, usa 4 pilas igual que las anteriores ;)
La verdad es k ambas cámaras son buenas, yo con la nikon estoy contenta aunk me gustaría tener ajustes manuales a estas alturas.
cable_00es
01/04/04, 13:40:36
ramtos, lo q esta claro es si quieres enredar con esto de la fotograia la nikon se te quedara pequeña pronto
Como marca, prefiero Nikon, pero si hay que elegir entre estas dos cámaras, me quedaría con la Canon por sus ajustes manuales y por usar pilas en vez de batería.
Yo tb opino que la canon; no por que sea mejor que la nikon sino por los modos manuales de la canon. Aunq en principio no tengas pensado usarlos, luego con el tiempo siempre te pica la curiosidad y vas probando y al final, si no los tienes los hecharás en falta
Por ahora y por vuestros comentarios creo que me quedo con la Canon. :shock:
Como alguno de vosotros me preguntaba el presupuesto os lo digo por si pensais que otra camara es mejor. Tengo intención de gastarme un máximo de 400 € entre la cámara, la tarjeta de 128 MB y, si lo necesita, las pilas recargable y el cargador.
La verdad es que lo que me hace dudar es si necesito o no los ajustes manuales, pero como veo que en la mayoría de las respuestas os inclinais por la Canon por ese motivo pues seguramente me quede con esta, ya que veo que técnicamente son muy parecidas. Aunque con la oferta del Corte Ingles (330 € la Nikon con tarjeta de 128MB) tenía bastantes dudas, en el mismo sitio la Canon con tarjeta y cargador sale casi por 400€
Muchas gracias a todos.
Lo de los ajustes manuales, depende del uso que vayas a dar a la cámara, si te aficionas bastante a la fotografía, los vas a agradecer, si no los tienes los echarás de menos.
Respecto a lo de otra cámara, a mi rondando ese precio o más barata incluso, me gusta mucho un modelo de minolta, la Dimage S-414.
En este enlace hay algo sobre ella, es un modelo que estará a punto de ser sustituido, pero me gustan sus características, sobre todo el zoom 4X y su abertura de diafragma, también tiene algún ajuste manual, aunque menos que la canon.
http://www.nomatica.com/index.asp?Devise=ESP&Langue=ES&Chargement=photo/dimages414ES.htm&Provenance=quesabesde
Y este es el enlace oficial de la marca:_
http://www.konicaminoltaeurope.com/cgi-bin/db4web_c/db/minoeu/genkm4_pe/product.d4w?Database=digital&Product=DiMAGE%20S414
cable_00es
01/04/04, 23:49:20
ramtos, fiate de jgus q tb controla de estos temas yo de esa no puedo opinar.
El corte ingles no es la tienda mas barata q hay, mira precios y compara tb por internet en sitios como optize, alternate, redcoon
ron_con_cola
05/04/04, 13:24:57
yo me compraria la A70 o la 3100, no pago 50€mas por tener lo mismo cambiado de sitio.
yo me compraria la A70 o la 3100, no pago 50€mas por tener lo mismo cambiado de sitio
hombre, algo mas han cambiado. por ejemplo la nikon nueva tiene posibilidad de grabar video ilimitado con audio.
sobre q camara elegir, pues lo q te han dicho, o ajustes manuales o no manuales, esa es la diferencia, porque en el resto me da a mi q son iguales (cambia solo en la forma de alimentarse)
ron_con_cola
06/04/04, 11:13:38
polutines,
sigue sin merecer la pena pagar 50€ mas por eso....
y respecto ala canon es aun peor :S
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.